Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues podemos empezar a decir que juanfran es más lateral que chica acostao...y que ahí es donde debe jugar..¿el porqué no juega o no lo hace con asiduidad?...cualquiera sabe, lo mismo es culpa mia...
    que didac empeora a nacho, está por ver...a ver si lo pone, pero ponerlo de verdad...
    Pero este Chica tan malo es el mismo al que Mel habia putea,do cuando lo saco de la lista de la EL? ¿El mismo que entonces era un lateral muy cumplidor y con muicha garra?
    En cuanto a Didac se vera si es mejor o peor que Nacho cuando este en condiciones fisicas para competir en la primera division, ahora mismo su fisico es de solteros contra casados.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Pero este Chica tan malo es el mismo al que Mel habia putea,do cuando lo saco de la lista de la EL? ¿El mismo que entonces era un lateral muy cumplidor y con muicha garra?
      En cuanto a Didac se vera si es mejor o peor que Nacho cuando este en condiciones fisicas para competir en la primera division, ahora mismo su fisico es de solteros contra casados.
      No para mí. Lo de la EL es una pifia de Stosic, en este caso el rayista dejó fuera a dos en cuyo puesto podían jugar dos compañeros, los descartes una vez obligados tuvieron lógica.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No para mí. Lo de la EL es una pifia de Stosic, en este caso el rayista dejó fuera a dos en cuyo puesto podían jugar dos compañeros, los descartes una vez obligados tuvieron lógica.
        Una pifia esta teniendo consecuencias importantes, que creo mal rollo en el vestuario y que ademas ha creado un cierto compromiso en Mel (error suyo) a la hora de poner a jugar a Matilla y Chica en liga.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Pero este Chica tan malo es el mismo al que Mel habia putea,do cuando lo saco de la lista de la EL? ¿El mismo que entonces era un lateral muy cumplidor y con muicha garra?
          En cuanto a Didac se vera si es mejor o peor que Nacho cuando este en condiciones fisicas para competir en la primera division, ahora mismo su fisico es de solteros contra casados.
          o sea, que no se puede ser cumplidor y tener garra, y a la vez que haya uno mejor en la plantilla? pues que cosas !!!

          lo de putearlo en la EL, pues mira, si...acabas de decir que didac está para solteros contra casados...¿no te parece extraño que lo veas tú y no el que lo incluye en la lista?

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No para mí. Lo de la EL es una pifia de Stosic, en este caso el rayista dejó fuera a dos en cuyo puesto podían jugar dos compañeros, los descartes una vez obligados tuvieron lógica.
            el rayista se ha llevado todo el verano pidiendo que nos desangramos... al rayista, le daba absolutamente igual un descarte que cuatro...lo que quería, con o sin norma, era una plantilla amplia para jugar a las rotaciones...


            dile al rayista, cuando se llevan doce fichajes, que nada ni uno más...¿a ver que dice?

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No para mí. Lo de la EL es una pifia de Stosic, en este caso el rayista dejó fuera a dos en cuyo puesto podían jugar dos compañeros, los descartes una vez obligados tuvieron lógica.
              Asi es,y asi se escribe la historia

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Pues a mi Dídac no me disgusta en absoluto.

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Muchos palos se le estan dando a Mel, no sin razon, con la lamentable campaña que esta haciendo el equipo. Pero veo que aqui el calimero se esta escapando de rositas y tanto nosotros la aficion como la prensa esta obviando a aquel que nos ha traido a estos retales.

                  Algunos direis que es que no hay dinero, pero luego sale Bosch y Guillen diciendo que dinero para fichar si que hay si hace falta.
                  Entonces no me queda mas remedio que darle un palo al señor tortuga porque se ha lucido este año, no digo que todos los fichajes sean malos, pero desde luego los fichajes en la parcela mas importante como es la delantera la kagada ha sido antologica.

                  Asi que espero que la prensa sobre todo gire ahora sus objetivos hacia el, que deje a Mel trabajar que falta le hace al equipo y vamos a repartir parte de la culpa de que el equipo apeste a segunda estando ya en noviembre.

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Muchos palos se le estan dando a Mel, no sin razon, con la lamentable campaña que esta haciendo el equipo. Pero veo que aqui el calimero se esta escapando de rositas y tanto nosotros la aficion como la prensa esta obviando a aquel que nos ha traido a estos retales.

                    Algunos direis que es que no hay dinero, pero luego sale Bosch y Guillen diciendo que dinero para fichar si que hay si hace falta.
                    Entonces no me queda mas remedio que darle un palo al señor tortuga porque se ha lucido este año, no digo que todos los fichajes sean malos, pero desde luego los fichajes en la parcela mas importante como es la delantera la kagada ha sido antologica.

                    Asi que espero que la prensa sobre todo gire ahora sus objetivos hacia el, que deje a Mel trabajar que falta le hace al equipo y vamos a repartir parte de la culpa de que el equipo apeste a segunda estando ya en noviembre.
                    Estoy totalmente de acuerdo, Mel esta temporada se esta luciendo, y no solo en el plano de alineaciones y demas, si no tambien fuera del campo con las ruedas de prensa y las tonterias varias que esta haciendo.

                    Pero Stosic no se puede ir de rositas.... tiene mucho que ver en todo esto, y lo que mas rabia me da es que cuando las cosas van bien si que le gusta de vez en cuando coger un micro y decir que le hemos quitado fichajes a otros equipos o el dinero que se a ingresado por Beñat entre otras cosas, y ahora en las malas rachas nunca sale a dar la cara ni a decir nada... se pone ne plan hibernacion y se queda escondido hasta que pase la tormenta...
                    Seguro que si ganamos dos partidos seguidos no le falta tiempo para salir a decir cualquier cosa.

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      o sea, que no se puede ser cumplidor y tener garra, y a la vez que haya uno mejor en la plantilla? pues que cosas !!!

                      lo de putearlo en la EL, pues mira, si...acabas de decir que didac está para solteros contra casados...¿no te parece extraño que lo veas tú y no el que lo incluye en la lista?
                      Me parece extraño que Didac este en una lista en ese nivel y me parece todavia mas extraño que una Direccion Deportiva no haga el trabajo cuando firma a un futbolista de enterarse en que condiciones fisicas esta ¿A ti no?

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Cual es la jugada de Mel?
                        Que no lo sepas a estas alturas ....
                        Preguntale a Pereira, por ejemplo ...

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Me parece extraño que Didac este en una lista en ese nivel y me parece todavia mas extraño que una Direccion Deportiva no haga el trabajo cuando firma a un futbolista de enterarse en que condiciones fisicas esta ¿A ti no?
                          Pues cuando el entrenador, que es el que ve diariamente a sus jugadores, hace jugar a Chica, a Juankar por delante de Cedrick y a Vadillo lo deja en el banco, no esta precisamente demostrando estar enterado de las condiciones fisicas de cada uno, y eso que es el que los "entrena"!

                          Aqui cada palo que aguante su vela, pero el año pasado bien que ponia al ex-futbolista Angel, y las esperanzas con el nivel fisico de uno y otro no creo que sea muy diferentes (sin contar la diferencia de edad).

                          Pero claro, nos desangrabamos por el centro, Reyes viene del Guachi-Pato, Nono no vale ni para estar escondido y asi el pobre hombre, como va a hacer nada aprovechable con semejante bodrio de plantilla?

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Que no lo sepas a estas alturas ....
                            Preguntale a Pereira, por ejemplo ...
                            ¿A Pereira? No tengo nada que preguntarle a personajes que se dedican a INSULTAR a beticos que pierden su tiempo y su dinero por ir a verlos a ellos entrenar. Alla tu si lo justificas.

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              ¿A Pereira? No tengo nada que preguntarle a personajes que se dedican a INSULTAR a beticos que pierden su tiempo y su dinero por ir a verlos a ellos entrenar. Alla tu si lo justificas.
                              Aro Aro 5-1 y casualidad que sea Pereira el culpable ...

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Pues cuando el entrenador, que es el que ve diariamente a sus jugadores, hace jugar a Chica, a Juankar por delante de Cedrick y a Vadillo lo deja en el banco, no esta precisamente demostrando estar enterado de las condiciones fisicas de cada uno, y eso que es el que los "entrena"!

                                Aqui cada palo que aguante su vela, pero el año pasado bien que ponia al ex-futbolista Angel, y las esperanzas con el nivel fisico de uno y otro no creo que sea muy diferentes (sin contar la diferencia de edad).

                                Pero claro, nos desangrabamos por el centro, Reyes viene del Guachi-Pato, Nono no vale ni para estar escondido y asi el pobre hombre, como va a hacer nada aprovechable con semejante bodrio de plantilla?
                                Ocho partidos salio como titular Angel, ocho. Que por cierto y ya que hablas de que cada palo aguante su vela me gustaria saber quiien fue el que reforzo un lateral con un ex- futbolista como tu lo llamas. El mismo que Didac.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X