Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No m,e has entendido... digo que valoro a Beñat por loque hizo aqui no por lo que este haciendo ahora en el Athletic... y a Verdu lo valoro por lo que esta haciendo aqui, no por lo que hiciera en su dia en el Depor o en el Español..

Vamos, que a mi lo que hiciera Veru en sus anteriores equipo me trae sin cuaidado... si luego viene aqui y se toca los cojo.nes de mala manera.
    pues error...porque para fichar a un futbolista te tienes que fijar obligatoriamente en lo que hizo en equipos anteriores.
    y por lo que hizo en el espanyol, verdú, es un más que buen fichaje...ahora, si aquí no rinde, habrá que ver porque es....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues error...porque para fichar a un futbolista te tienes que fijar obligatoriamente en lo que hizo en equipos anteriores.
      y por lo que hizo en el espanyol, verdú, es un más que buen fichaje...ahora, si aquí no rinde, habrá que ver porque es....
      Entonces por que se ficho a Ruben Castro? y a Tosic? y a Molins? y a Angel?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si, porque el uso que está haciendo el entrenador es óptimo.

¿ Sabrías decirme el esquema y al menos 9 titulares para el próximo jueves ?
        Andersen,Juanfran,Amaya,Perquis,Nacho,Matilla,Reye s,Verdu,Vadillo,Chuli,Molina

Te doy dos de regalo.

Comentario

Entonces por que se ficho a Ruben Castro? y a Tosic? y a Molins? y a Angel?
          ¿entonces hay que verlos o no?
          a tosic, lo siguió stosic...verlo no lo vimos, ni antes, ni aquí...
          rubén, metió 14 goles la temporada antes de venir al betis...
          y a molins, para callarle la boca a mel, con el pide pide pide...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Hombre, Que si se clasifica para Europa es porque hay plantilla y si se baja a segunda es porque el entrenador, que casualmente es el mismo, no tiene ni idea, es un argumento que se cae por su propio peso ...

Al igual que el argumento contrario ....

Vamos a tener un poquito de mesura ...
            El entrenador el año pasado mantuvo casi toda la temporada un dibujo (cambió algunos partidos a algo similar a un 4-3-3 y volvió al dibujo original) y un once fijo con las rotaciones precisas por sanciones y lesiones.

Si piensas que un equipo se arma cambiando de domingo a jueves a 8, y de jueves a domingo 7, pues vemos esto de una manera complétamente diferente.

Comentario

Si, porque el uso que está haciendo el entrenador es óptimo.

¿ Sabrías decirme el esquema y al menos 9 titulares para el próximo jueves ?
              Yo te los digo:

Andersen (porque Sara esta lesionado)
              Nacho, seguro (porque el otro que le han traido de momento no da el nivel)
              Amaya y Paulao (si no es baja. Si es baja, sera Perquis)
              Chica (porque el Markus es de chiste, de momento)
              Molina (es el unico delantero medianamente fiable)

Ufff, no me salen.

Xabi Torres, Matilla, Lolo Reyes, Chuli, Vadillo, Cedric, Juan Carlos, Juanfran, ... apenas han tenido las criaturas minutos para poder "entrar a valorar" como diria aquel.

Mi conclusion, es que los titulares lo son por exclusion, vamos, porque el otro que hay en su sitio es tremendamente malo, al menos de momento ...
              Los demas, estan por ver, ....

Que las rotaciones de PepeMer y el no saber ya a que se juega tampoco los hace mejores, eso tambien es evidente.

Comentario

Andersen,Juanfran,Amaya,Perquis,Nacho,Matilla,Reye s,Verdu,Vadillo,Chuli,Molina

Te doy dos de regalo.
                Esquema y colocación. Y el jueves repasamos.

Comentario

¿entonces hay que verlos o no?
                  a tosic, lo siguió stosic...verlo no lo vimos, ni antes, ni aquí...
                  rubén, metió 14 goles la temporada antes de venir al betis...
                  y a molins, para callarle la boca a mel, con el pide pide pide...
                  A vale, lo de molins me lo tomo como la tipica venda...

Y Castro venia de meter goles donde? es que tenemos media plantilla que no a jugado en primera en su vida o no tienen experiencia...

Comentario

Esquema y colocación. Y el jueves repasamos.
                    Dime tu uno, a ver quien acierta mas...

Comentario

A vale, lo de molins me lo tomo como la tipica venda...

Y Castro venia de meter goles donde? es que tenemos media plantilla que no a jugado en primera en su vida o no tienen experiencia...
                      no me salgas por peteneras....
                      vas a fichar a un jugador ¿hay que ver lo que ha hecho en su anterior equipo o no?

Comentario

no me salgas por peteneras....
                        vas a fichar a un jugador ¿hay que ver lo que ha hecho en su anterior equipo o no?
                        Curioso que me digas tu que salgo por peteneras cuando hace 1 minutos me saltas con lo de Molins...

Claro que hay que verlo, pero yo no lo voy a juzgar por lo que haga en otro equipo, si Verdu antes era muy bueno y ahora no hace nada, tendre que criticar al que lo a traido... logicamente, para eso le pagan, para tragar con los fichajes que hace para lo bueno y para lo malo.

Bien que salio corriendo a decir que se lo habiamos quitado a otros equipos, pero ahora que no rinde nada no sale.... hibernacion total.

Comentario

Curioso que me digas tu que salgo por peteneras cuando hace 1 minutos me saltas con lo de Molins...

Claro que hay que verlo, pero yo no lo voy a juzgar por lo que haga en otro equipo, si Verdu antes era muy bueno y ahora no hace nada, tendre que criticar al que lo a traido... logicamente, para eso le pagan, para tragar con los fichajes que hace para lo bueno y para lo malo.

Bien que salio corriendo a decir que se lo habiamos quitado a otros equipos, pero ahora que no rinde nada no sale.... hibernacion total.
                          no, lo de molins no es una venda..pifia de stosic por traer a un matao...yo solo recalco el PORQUÉ lo trajo: para callarle la boca a mel.
                          claro que le podría haber traido un tio válido.

y vuelvo a insistir...si vas a fichar a alguien, por cojjones, te tienes que fijar en lo que ha hecho en otros equipos...¿o fichas a ciegas? y si te traes a un jugador que ha rendido más que bien, es un buen fichaje...
                          si luego aquí no rinde, puede ser por diversos temas, pero sigue siendo un buen fichaje...
                          por ejemplo...¿fué buen fichaje del barça traer a ibrahimovic? no creo que nadie en el mundo dijese que fué un mal fichaje...¿porque no rindió? ahhhh....pero fué un gran fichaje...y si mañana lo ficha otro equipo, seguirá siendo un buen fichaje.

lo mismo, es que no ha jugado en su posición.
                          verdú, digo.

Comentario

Resulta que la plantilla del año pasado también era peor que la de segunda, y entramos en Europa. Argumentos que caen por su propio peso.

Sabré si hay más o menos equipo que el año pasado cuando les vea jugar a algo. Vender que hay menos plantilla cuando el equipo ni sabe a que juega es un brindis al sol. Pero nada, seguid vendando al Gurú.
                            ¿Piensas que la plantilla del año pasado era peor que la de segunda? Como tu dices,hay una de dos que ha ido a Europa.

Tambien te doy razon en lo siguiente,la de este año no juega a nada,por eso es peor.Yo no vendo al Gurú,lo critico cada domingo.Pero querer hacer ver al personal que todo lo malo que ocurre en el club es culpa del sr Mel Perez no sólo es ridículo sino que no se ha extendido a la afición ni en un pequeño porcentaje.Pero,eso si,alabo vuestra persistencia,por estadística algun día Mel dejará de ser entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              ¿Piensas que la plantilla del año pasado era peor que la de segunda? Como tu dices,hay una de dos que ha ido a Europa.

Tambien te doy razon en lo siguiente,la de este año no juega a nada,por eso es peor.Yo no vendo al Gurú,lo critico cada domingo.Pero querer hacer ver al personal que todo lo malo que ocurre en el club es culpa del sr Mel Perez no sólo es ridículo sino que no se ha extendido a la afición ni en un pequeño porcentaje.Pero,eso si,alabo vuestra persistencia,por estadística algun día Mel dejará de ser entrenador.
                              o sea, que hablamos del entrenador...a mi no me gusta y a ti si
                              a ti, al 99% de la afición y a la prensa, que lo inhabilita de cualquier error...y eso, por supuesto, es opinión.
                              pero lo mio es campaña, no opinión, que eso es lo tuyo, lo mio es campaña...que curioso matiz.
                              como era lo del animal de compañía y el pulpo?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Yo te los digo:

Andersen (porque Sara esta lesionado)
                                Nacho, seguro (porque el otro que le han traido de momento no da el nivel)
                                Amaya y Paulao (si no es baja. Si es baja, sera Perquis)
                                Chica (porque el Markus es de chiste, de momento)
                                Molina (es el unico delantero medianamente fiable)

Ufff, no me salen.

Xabi Torres, Matilla, Lolo Reyes, Chuli, Vadillo, Cedric, Juan Carlos, Juanfran, ... apenas han tenido las criaturas minutos para poder "entrar a valorar" como diria aquel.

Mi conclusion, es que los titulares lo son por exclusion, vamos, porque el otro que hay en su sitio es tremendamente malo, al menos de momento ...
                                Los demas, estan por ver, ....

Que las rotaciones de PepeMer y el no saber ya a que se juega tampoco los hace mejores, eso tambien es evidente.
                                Un equipo normalito, porque este no deja de serlo, hay que darle continuidad, trabajarlo para taparle las carencias ( los laterales están canallas este año, por ejemplo ) e intentar morir con tus ideas.

Nos fuimos a segunda un año con Alfonso, Finidi o Denilson, y se quedó en primera el NUMANCIA. Creo que con eso ya te lo estoy diciendo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X