Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ahí va el artículo del arroz con bogavante.
    Una pena que el tochaco que escribi (bueno, en realidad no era tanto, pero era largo) se haya perdido en el camino al mover el post.

Practicamente lo que digo es que el articulo es una paparruchada, que para nada el Villareal va a quedar por encima nuestra solo por tener a esos dos, que el año pasado estaban en el mallorca y mira, a segunda...

Que la real solo con el dinero no le va a dar para quedar por encima, tendra que fichar y luego que esos fichajes rindan muy bien, y que ademas van a estar en tres competiciones..

El Athletic ficha a Beñat... y que? si aqui nadie lo queria ya y menuda compra que han echo, echan a un jugador hace 3 o 4 años y ahora lo recompran por 8 kilos...menudo negocio.

y que el cerdilla.. este año a fichado algo mejor, pero como ya he dicho en su post, el equipo esta loperizado y por mucho que fichen la lacra esta dentro y no se va ni con agua caliente...

Que el Valencia para nada es un equipo fiable, lo mismo te hace un temporadon que las pasa pu.tas...

y que el Betis en princpio tiene mejor plantilla que la temporada pasada...

Mas o menos decia eso...
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/07/13, 23:22:09.

Comentario

Periodismo de muchos kilates.
      "La inestimable ayuda de Mel y la presión que éste ejerce".
      La madre que me parió lo que hay que hacer para que te concedan dos entrevistas y te pasen la mano por el lomo de vez en cuando..

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Periodismo de muchos kilates.
        "La inestimable ayuda de Mel y la presión que éste ejerce".
        La madre que me parió lo que hay que hacer para que te concedan dos entrevistas y te pasen la mano por el lomo de vez en cuando..

¿Y lo de que el Betis necesita un delantero centro de verdad?.,. por lo visto, Rubén y Molina son de pega.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          El entrenador entrena y la ST ficha. Eso esta claro.
          Pero una cosa no quita que si un jugador puede llegar, véase Verdú, Bojan o Juanfran, el entrenador le haga saber que van a ser parte importante en el equipo.. Que no quiero decir que se haya hecho en estos casos, pero que eso puede influir muy positivamente en un fichaje, como cuando llama Zidane a Isco...
          El mismo Juanfran dice que Pepe Mel no ha hablado con él en ningún momento. Con Bojan se tiró a la piscina en rueda de prensa intentando vendernos la burra de que lo estaba convenciendo para venir y al poco tiempo se llevó un Zas de proporciones épicas, así que lo de las llamaditas es un camelo que le gusta usar a más de un periodista de la camarilla de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            El mismo Juanfran dice que Pepe Mel no ha hablado con él en ningún momento. Con Bojan se tiró a la piscina en rueda de prensa intentando vendernos la burra de que lo estaba convenciendo para venir y al poco tiempo se llevó un Zas de proporciones épicas, así que lo de las llamaditas es un camelo que le gusta usar a más de un periodista de la camarilla de Mel.
            De acuerdo, pero que parte de, "que no quiero decir que se haya hecho en estos casos" no se ha entendido?

Comentario

Yo sigo pensando lo mismo y es que falta un mes para que empiece la liga, Mer tiene el 80/85% de la plantilla para entrenarla.
              Lo demas son excusas, sabiendo de antemano el presupuesto que se van destinar para fichajes y que el objetivo sigue siendo la permanencia.
              Es menester que dejen de vender burras y Mer el primero ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Yo sigo pensando lo mismo y es que falta un mes para que empiece la liga, Mer tiene el 80/85% de la plantilla para entrenarla.
                Lo demas son excusas, sabiendo de antemano el presupuesto que se van destinar para fichajes y que el objetivo sigue siendo la permanencia.
                cierto, pero pretender que el GRAN YO, deje un resquicio para la crítica de sus leales, es pretender mucho.
                total, le cuesta una paella.

Comentario

cierto, pero pretender que el GRAN YO, deje un resquicio para la crítica de sus leales, es pretender mucho.
                  total, le cuesta una paella.
                  A mi eso de que echaba humo cuando se entero de lo Braian Rodriguez me hace gracia.
                  Pensaria lo mismo de Pabon ... (Pabonne, by BM )

Comentario

• Estamos alabando mucho a stosic porque ha hecho cosas bien pero ahora mismo si estuvieramos.en el colegio las matematicas lengua estarian suspensas, es decir delantero importante y mediocentro defensivo titular y mas viendo que reyes tiene que adaptarse mas de lo que se pensaba.Y de momento lo que suena deja que desear.Este año son 3competiciones y r.castro lleva.dos años lesionandose un mes, este.año espero que no fallen.

Comentario

Perdona? el objetivo para nada es la permanencia, aun no es escucho a nadie decir que ese sea el objetivo, de hecho dicen todo lo contrario, repetir lo del año pasado, es decir, meternos en EL, lo unico que dicen es que, obviamente no podemos descender, y no podemos olvidar la competicion que verdaderamente importa, cosa muy dificil creo yo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Perdona? el objetivo para nada es la permanencia, aun no es escucho a nadie decir que ese sea el objetivo, de hecho dicen todo lo contrario, repetir lo del año pasado, es decir, meternos en EL, lo unico que dicen es que, obviamente no podemos descender, y no podemos olvidar la competicion que verdaderamente importa, cosa muy dificil creo yo la verdad.
                        El objetivo es la permanencia no hace falta decirlo se da por hecho.
                        Maximo cuando Bosh este al frente y destine lo que destina en refuerzos

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                          Estamos alabando mucho a stosic porque ha hecho cosas bien pero ahora mismo si estuvieramos.en el colegio las matematicas lengua estarian suspensas, es decir delantero importante y mediocentro defensivo titular y mas viendo que reyes tiene que adaptarse mas de lo que se pensaba.Y de momento lo que suena deja que desear.Este año son 3competiciones y r.castro lleva.dos años lesionandose un mes, este.año espero que no fallen.
                          Las matemáticas en el Betis son Rubén Castro.
                          La lengua, la de Mel.

Comentario

Que Stosic no tenga aquí un 4º central desde Mayo que acabó la liga y a menos de un mes de empezar con la 1º parte de la pretemporada hecha es una pifia clara, apúntenla a la lista.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/07/13, 12:48:03.

Comentario

A mi eso de que echaba humo cuando se entero de lo Braian Rodriguez me hace gracia.
                              Pensaria lo mismo de Pabon ... (Pabonne, by BM )
                              y de Paulao.
                              No tiene ni puñetera idea del mercado.
                              Se ha estrujado tanto el cerebro que ha recomendado a Bojan, y aún alardea el tío.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Que Stosic no tenga aquí un 4º central desde Mayo que acabó la liga y a menos de un mes de empezar con la 1º parte de la pretemporada hecha es una pifia clara, apúntenla a la lista.
                                ¡Qué prisa te has dao!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X