Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, habrá que reforzar bien al futuro campeón de la EL

aunque realmente la viene pasando casi desde antes de llegar..amiguito de, enchufado por...
    El tío ha dicho que él recomendó el fichaje de Vidakovic al Betis... Fue su primera aportación a la secretaría técnica del Betis, nada más llegar como jugador, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Cedrick tiene más desborde que los extremos que hemos tenido este año juntos, y Chuli HA DEBUTADO este año en 2º marcando 15 GOLES.
      ¿Cómo no va a ser destacado en 2º un tío con 15 goles en su primer año? No tiene sentido.
      Me dejas más tranquilo. Yo diciéndole que estabamos haciendo un equipazo y él que los únicos buenos eran Juanfran y Verdú...y que les cedieramos a Matilla que se lo debemos por haberles birlado a Salva S. en su día...jajajaja a todo el que sigue la segunda se le cae la baba con Matilla, ojalá saque lo mejor de si este año en el Betis.

Comentario

Cedrick tiene más desborde que los extremos que hemos tenido este año juntos, y Chuli HA DEBUTADO este año en 2º marcando 15 GOLES.
        ¿Cómo no va a ser destacado en 2º un tío con 15 goles en su primer año? No tiene sentido.
        Melones por calar. Otros jugadores que destacaron en Segunda, en Primera poco hicieron. Aunque yo creo que ahora el nivel es más similar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Melones por calar. Otros jugadores que destacaron en Segunda, en Primera poco hicieron. Aunque yo creo que ahora el nivel es más similar.
          Pues de nuestros jugadores, todos los que ha destacado en segunda las dos últimas veces que hemos estado, han triunfado en primera. Y hay ejemplos a decenas tanto para bien como para mal.

Comentario

Un tio que ha costado 2 Cedrick no puede ser güeno, lo diga Agamenón o su porquero.

(¿Más de un Cedrick es con S al final?. Bueno, pues dos "Cedricks")

Comentario

Y dale con los melones por calar.
              En la situación económica que hemos tenido hasta hoy, melones por calar han sido todos desde que está la ST. Pues en Uefa estamos.

Un tío que sea bueno y no sea un melón por calar, vale 10 millones. Hemos vendido por eso a Beñat, por dios, con unas limitaciones como un castillo.

Cedrick y Chuli tienen 21 y 22 años, les queda un mundo por mejorar, son fichajes de cara al futuro.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 00:24:46.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Pues de nuestros jugadores, todos los que ha destacado en segunda las dos últimas veces que hemos estado, han triunfado en primera. Y hay ejemplos a decenas tanto para bien como para mal.
                Pues sí, depende yo creo más de otras circunstancias que de la categoría en sí.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Lo de Hulk, ¿pa cuándo?
                  El nota va de verde, señal inequívoca de que se deja querer por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                    Me dejas más tranquilo. Yo diciéndole que estabamos haciendo un equipazo y él que los únicos buenos eran Juanfran y Verdú...y que les cedieramos a Matilla que se lo debemos por haberles birlado a Salva S. en su día...jajajaja a todo el que sigue la segunda se le cae la baba con Matilla, ojalá saque lo mejor de si este año en el Betis.
                    Como todo en esto del fútbol, podrán salir luego bien, mal o regular.
                    Pero buenos fichajes son a priori, mucho más por el dinero que han costado.

Comentario

Y dale con los melones por calar.
                      En la situación económica que hemos tenido hasta hoy, melones por calar han sido todos desde que está la ST. Pues en Uefa estamos.

Un tío que sea bueno y no sea un melón por calar, vale 10 millones. Hemos vendido por eso a Beñat, por dios, con unas limitaciones como un castillo.

Cedrick y Chuli tienen 21 y 22 años, les queda un mundo por mejorar, son fichajes de cara al futuro.
                      Tienen que demostrarlo en Primera División. Creo que es precipitado decir que es mejor Cedrick que los extremos que hemos tenido este año, en mi opinión. También te digo que no lo he visto y no podría discutirlo, pero la exigencia es muy distinta. Y a mí el nivel de Juankar en la primera vuelta me ha parecido notable.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/06/13, 00:37:47.

Comentario

Lo de Hulk, ¿pa cuándo?
                        A Hulk lo que le estaba faltando era venirse a Sevilla a ponerse púo de jamón y pescaíto.
                        Está en Rusia el mam.ón y tiene un pandero que vaya tela... XD
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 00:35:53.

Comentario

Tienen que demostrarlo en Primera División. Creo que es precipitado decir que es mejor Cedrick que los extremos que hemos tenido este año, en mi opinión. También te digo que no lo he visto y no podría discutirlo, pero la exigencia es muy distinta.
                          Es que los extremos que hemos tenido este año eran medianía pura con 0 gol y 0 desborde. Ya no es que Cedrick tenga que demostrar que es bueno en 1º, es que los que teníamos han demostrado que no lo eran.
                          Cedrick podrá adaptarse mejor o peor, rendir más o menos, pero como futbolista tiene más cualidades que juancarlitos de aquí a Moscú.
                          Bueno... Cedrick, tú, yo, y medio foro.
                          Juan Carlos en la 1º vuelta tenía una flor en el culo y le salía bien todo lo que hacía, lo cual no era otra cosa que correr pa'lante. Ni buen centro, ni regate, ni visión de juego, ni disparo, ni nada.
                          Lo único bueno de verdad que le he visto, ha sido defender.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 00:41:29.

Comentario

Es que los extremos que hemos tenido este año eran medianía pura con 0 gol y 0 desborde.
                            Cedrick podrá adaptarse mejor o peor, rendir más o menos, pero como futbolista tiene más cualidades que juancarlitos de aquí a Moscú.
                            Bueno... Cedrick, tú, yo, y medio foro.
                            Pues a mí me ha gustado Juankar bastante en la primera vuelta.

Comentario

A Hulk lo que le estaba faltando era venirse a Sevilla a ponerse púo de jamón y pescaíto.
                              Está en Rusia el mam.ón y tiene un pandero que vaya tela... XD
                              ¿Cuánto les costó?

Comentario

¿Cuánto les costó?
                                Pues no sé la cifra exacta, pero un pastonazo.

P.D. 60 kilos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/13, 00:45:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X