Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    Tienen la oportunidad de oro desde luego...o al menos de traerse a alguno de sus juveniles. Que no todos los años desciende un equipo lleno de "promesas" (que no sé si las habrá).
    Y a algún ojeador de aquella cantera tampoco estaría mal echarle el guante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      así es..yo todavía leo asombrado como algunos compañeros empiezan a hablar de fichajes de millones de euros.
      Ahora es cuando van a empezar a darle palos a Stosic ...

Pd: No te sorprendas si ves a Pepe Mer en la despedida de Beñar!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Yo tengo un pero: Parece la caratula de un casette de gasolinera
        Yo no se que pensara Angela pero en la primera foto con ese flequillo y ese pose es como Beckham ...

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
          De la partida de fichajes debe quedar muy poco, y suena a que será para Sara.

900.000 +700.000+800.00 = 2.4, finiquitado.

Nos quedarían unos 5 millones, que dudo que gasten íntegros.

Unos 3 kilos en mercado y un par de cesiones más.
          500.000 de Pozuelo, 3 millones de Emaná, y lo que surja, pues habrá salidas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Yo no se que pensara Angela pero en la primera foto con ese flequillo y ese pose es como Beckham ...
            jajajajajaja

de catálogo pal corte inglés

Comentario

Vender a Beñat cuando aún le quedaba un año de contrato y lo podíamos disfrutar aquí. Esto también es un acierto de Stosic ST??
              Desde luego, que lo echen ya.

PD: Para aquellos que piensan que del dinero de Beñat se va a invertir, solo puedo decirles que realmente no son consciente de:
              a/ Lo tieso que estamos
              b/ El fútbol español es y será un fútbol exportador, no comprador.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Yo tengo un pero: Parece la caratula de un casette de gasolinera
                Dios santo, que hartá de reír

Aquí sale más favorecido:
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Venus-de-Milo.jpg
Visitas:	1
Size:	21,4 KB
ID:	6448053

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  500.000 de Pozuelo, 3 millones de Emaná, y lo que surja, pues habrá salidas.
                  Mas los ¿8 o 10 de beñat? mas los 1.450.000 de Pereira... Todo no se gastará, pero vamos, que algo de pasta habrá.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Dios santo, que hartá de reír

Aquí sale más favorecido:
                    [ATTACH=CONFIG]19815[/ATTACH]
                    Jajajaja, demasiada sensualidad

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Vender a Beñat cuando aún le quedaba un año de contrato y lo podíamos disfrutar aquí. Esto también es un acierto de Stosic ST??
                      Desde luego, que lo echen ya.

PD: Para aquellos que piensan que del dinero de Beñat se va a invertir, solo puedo decirles que realmente no son consciente de:
                      a/ Lo tieso que estamos
                      b/ El fútbol español es y será un fútbol exportador, no comprador.
                      Yo no sé si es un acierto haberlo vendido pero de lo que estoy seguro es de que hubiese sido un error garrafal no hacerlo.

Yo no creo que todo el dinero de Beñat se vaya a invertir, entre otras cosas porque más de 3M están comprometidos por el concurso, y ni creo que haga falta. Sin dinero la ST está haciendo un gran trabajo, que siga así.

Comentario

Sino llega a Mel a cortar sus vacaciones aparcadas durante unos días no hablaríamos tanto de Vlada,debemos darle su parte del mérito a Pepe,que dejó a su señora sola en mitad de las vacaciones.

Un santo varón.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Se cumplieron tus deseos ...

Ahora te queda decir que no va engominao
                          No me digas que no esta mucho mas guapo er shico Stosic asi vestido....

Lo de la gomina, yo no se la pondría, tiene menos pelo que un lechon y se le verina demasiados claros

P.D. No se lo digas nadie, pero me ha contratado de asesor de imagen

Comentario

Según DIario de Sevilla, 9,5 kilos, más el IVA, más un tanto por objetivos.
                            Pa colgar a quien lo haya hecho, pero colgarlo en una hornacina y besarle los pies.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Yo no sé si es un acierto haberlo vendido pero de lo que estoy seguro es de que hubiese sido un error garrafal no hacerlo.

Yo no creo que todo el dinero de Beñat se vaya a invertir, entre otras cosas porque más de 3M están comprometidos por el concurso, y ni creo que haga falta. Sin dinero la ST está haciendo un gran trabajo, que siga así.
                              Proximo episodio: "El cantar del mio Stosic" (Camuflado, eso si, a ver si engaño al personal).

Comentario

A este paso vamos a dedicarle la intro de las Tortujas Ninja en cada partido a Stosic.

Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 26/06/13, 19:03:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X