Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    contrata goltv y ve futbol anda que te hace falta

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
      contrata goltv y ve futbol anda que te hace falta
      que poquitos mensajes te han hecho falta para demostrar que eres rotundamente tonnto

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Pero hombre de diosa como no lo sabes? preguntale al creador del post que se lo han dicho en la peluquería.
        Pues estoy en Babia porque no me entero.
        Por que será?.

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          y que quieres que me calle? antes de que me pisen te pisoteo yo ley de vida,ahora yo doy mi punto de vista si me insultas que quieres que te aplauda?

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
            y que quieres que me calle? antes de que me pisen te pisoteo yo ley de vida,ahora yo doy mi punto de vista si me insultas que quieres que te aplauda?
            Te registraste ayer. Me juego mi carné de socio que no duras hasta el sábado.

            Vaya tela la gente que se nos cuela...Pelu, pon orden.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Macho, y cuando empecé yo el diálogo con esta persona llegué a pensar que podía estar equivocado... jejejejejeje

              Nervion´s style!

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                dios me a llamado troll tio voy a tener que ir a un psicologo por tu culpa
                Se sincero... ya vas desde pequeño.

                Lo siento, se que me borraran el mensaje, pero no podia evitarlo, pido perdon de antebrazo!
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/04/13, 20:22:16.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  No creo que el muchacho sea del equipo del centro comercial, sino que tiene poco argumentos y ya no sabe ni qué decir para llevar la razón. Ole el Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                    hombre vereis cuando comento aqui algo no pretendo que mi palabra sea misa simplemente comento mis vivencias con un cliente que se mueve en este mundillo , ademas me muerdo la lengua con lo que considero la verdadera verdad del nombramiento de stosic como secretario tecnico y de la acerrima defensa de bosch hacia su honradez .
                    Evidentemente que no es misa pero cuando se entra a opinar tan categoricamente como usted lo ha hecho lo minimo, es dar nombres y si no pues di las cosas de otra manera.
                    No puedes decir que somos unos pardillos porque has estado cortandole el pelo a tu amigo nono y te ha dicho tal o cual ... O lo cuentas o te callas ... Pero no insultes al personal ...

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Evidentemente que no es misa pero cuando se entra a opinar tan categoricamente como usted lo ha hecho lo minimo, es dar nombres y si no pues di las cosas de otra manera.
                      No puedes decir que somos unos pardillos porque has estado cortandole el pelo a tu amigo nono y te ha dicho tal o cual ... O lo cuentas o te callas ... Pero no insultes al personal ...
                      Si te das por insultado es por que tu crees que es un fichaje de stosic no? entonces lo siento por ti no era mi intencion herir tus sentimientos futbolisticos , pero aun asi no exageres tanto solo dije no tener ni p u t a idea de lo que se cuece en esa ST no en la vida ni en el futbol en general

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        el que crea que Pabon es fichaje de stosic con todos mis respetos no tiene ni P U T A idea , la semana pasada charlaba con nono mientras le cortaba el pelo y lo hablábamos Pabon fichaje de stosic ? y se reia como loco , para quien no lo sepa nono es el representante de varios futbolistas ex del betis y representante de una de las mayores empresas de representacion de derechos de futbolistas
                        Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                        Haga lo que haga la ST, el serbio, está sentenciado para muchos.




                        El éxito TOTAL con Pabón... resulta que no tenemos ni ********** idea, eso sí, dicho con mucho respeto.
                        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        oiga de leer y asimilar lo que se le trasmite ni P U T A idea tampoco
                        Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                        Tiene toda la pinta, de que va a ser ese el problema.... sí.

                        Menos mal que está usted, para instruir a los que no tenemos ni ****** idea, eso sí, dicho, como era, con todo el respeto.

                        Me da que tú de respeto, cortito, pero tela. Cortito.
                        Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                        Aquí tenemos un watergate. Seguiremos atento.

                        Y el equipo todo el año en puestos europeos, "No dejes que la realidad estropee tus teorías".

                        pues va ser que si va ser un problema de lectura o de actitud
                        Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 16/04/13, 10:42:32.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          Si te das por insultado es por que tu crees que es un fichaje de stosic no? entonces lo siento por ti no era mi intencion herir tus sentimientos futbolisticos , pero aun asi no exageres tanto solo dije no tener ni p u t a idea de lo que se cuece en esa ST no en la vida ni en el futbol en general
                          No, una cosa es que crea que estas faltando el respeto al personal y otra distinta es que piense o no que Stosic es el artifice del fichaje de Pabon. Eso si quieres lo debatimos.
                          No exagero ahi esta la frase y cada uno que saque conclusiones ...
                          Y te repito, cuando se opina tan categoricamente de algo o das detalles o no digas nada.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            pues va ser que si va ser un problema de lectura o de actitud
                            Con todos mis respetos, ni p.t.a idea. (qué frase tan buena, en serio... es como "Yo no soy racista, pero los negros...")

                            Seguimos esperando nuevas noticias, esperemos que vuelvan pronto a cortarse el pelo, para poder estar informados de la realidad.

                            De momento la trama pinta bien, ha salpicado hasta a Bosch, y está creando un superhéroe (El Serbio) que está por encima del mal y el bien, puesto que ni los aciertos ni los errores son su responsabilidad...

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Editado por última vez por TreceB; https://www.betisweb.com/foro/member/53158-treceb en 16/04/13, 11:48:10.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Sigo sin encontrarle el sentido a este post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X