Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
    tio se coherente la primera mitad fue un baño tactico claro de los ****** ahi que reconocerlo hasta que no expulsaron a medel no hicimos nada
    Simplemente le invito a ver el partido de nuevo. El primer gol llega cuando más arrinconado teníamos al Sevilla en su area, y por un fallo puntual del portero, y el segundo lo meten en fuera de juego.

Por fortuna existe la justicia, y pudimos empatar. Muchas veces, la suerte acaba favoreciendo al que ampliamente es el mejor equipo.

Comentario

tio se coherente la primera mitad fue un baño tactico claro de los ****** ahi que reconocerlo hasta que no expulsaron a medel no hicimos nada
      Tu lo has dicho la primera parte fue un baño táctico , más que de nivel de jugadores en sí, pero que cuando expulsaron a Medel ya ibamos 2-3. Y hasta ese partido creo que no habíamos marcado un gol a un equipo en inferioridad en toda la temporada.

Comentario

hace falta que te metan 3 goles en tu campo para reaccionar?

Comentario

venga vale tenemos un superequipo que juega de memoria y la defensa es una muralla y nunca nos comen el centro del campo venga
          NI tanto , ni tampoco. Tenemos un equipo con muchas limitaciones, pero que está cumpliendo sobradamente y no creo que se merezcan ser arrastrados continuamente por el barro.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Para mí por lo menos durante esta temporada han caído tres mitos de muchos de este foro que se daban como ciertos e idealizados:

1) La marcha de Iriney
            2) La Secretaría Técnica del Mallorca.
            3) La Secretaría Técnica del Granada.

Somos muy dados desde dentro a criticar lo nuestro, que asu vez es muy elogiado desde fuera.

Mi no entender
            Respetando otras opiniones, creo que el Granada tiene el problema en el banquillo, no en la ST. Ese equipo podría jugar mucho mejor si tuviera un mínimo de vocación ofensiva (por eso entre el estilo kamikaze muchas veces de Mel y la "escuela" de los Lotina, Alcaraz, etc. tengo claro cual me quedo ... y cual suele acabar en 2ª).

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Para mí por lo menos durante esta temporada han caído tres mitos de muchos de este foro que se daban como ciertos e idealizados:

1) La marcha de Iriney
              2) La Secretaría Técnica del Mallorca.
              3) La Secretaría Técnica del Granada.

Somos muy dados desde dentro a criticar lo nuestro, que asu vez es muy elogiado desde fuera.

Mi no entender
              Echar por tierra el trabajo de la secretaria técnica de Mallorca o Granada, es echar por tierra el trabajo de la nuestra, por la sencilla razón de que en esos equipos juegan varios primeros objetivos de Stosic. El primero Nolito, que no solo era el delantero deseado sino que era el cacareado fichaje estrella e ilusionante. Del mismo modo que Geromel era la primera opción, y solo tras fallar se fue a por Perquis. Y lo mismo con Fontás

La realidad es que yo no creo que Geromel o Nolito sean malos jugadores, sino que para que un futbolista rinda es necesario un entrenador que les haga rendir. Y por eso en el Mallorca no rinden jugadores que Stosic queria como primeras opciones y en el Betis si rinden jugadores que Stosic tenía como segundas y terceras opciones, por el mero hecho de que en un equipo entrena Mel y en otro Caparrós

Y por eso siempre digo que más allá de que se traigan a unos jugadores u otros, el plus para estar en Europa toda la liga se está poniendo desde el banquillo, porque ahí están los preferidos de Stosic con otros entrenadores y como van camino de segunda división

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Respetando otras opiniones, creo que el Granada tiene el problema en el banquillo, no en la ST. Ese equipo podría jugar mucho mejor si tuviera un mínimo de vocación ofensiva (por eso entre el estilo kamikaze muchas veces de Mel y la "escuela" de los Lotina, Alcaraz, etc. tengo claro cual me quedo ... y cual suele acabar en 2ª).
                Bueno en el estilo kamikaze tb entran entrenadores como OLtra o Lillo y tb sabemos como han acabado. En eso entran muchos factores y es dificil saber cuando se acierta.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  ¿El verdadero Iriney cuál fue? ¿el del último año? ¿¿o el que estuvo en el Betis más temporadas??

Le recuerdo que Iriney hizo una sola campaña digna en el Betis, la cuál, curiosamente, fue la última, donde alterno en la titularidad con Cañas...
                  Y la del ascenso no fue buena? buenisima... las 2 ultimas han sido muy buenas, sigo pensando que si estuviera estaría por delante de Cañas.

Comentario

pienso lo mismo que tu que iriney no este dando en el granada lo que daba aqui en el betis se puede deber a bajon fisico o es que no se adapta al juego del granada,muchos dicen que no hechan de menos al brasileño pues era el unico que mordia en el mediocampo hoy en dia quien muerde? ruben perez,cañas? jajajajajajaj estos dos son de chiste comparado con lo que hacia el brasileño en el mediocampo
                    Editado por última vez por betico156; https://www.betisweb.com/foro/member/99058-betico156 en 15/04/13, 19:39:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      oiga de leer y asimilar lo que se le trasmite ni P U T A idea tampoco
                      Tiene toda la pinta, de que va a ser ese el problema.... sí.

Menos mal que está usted, para instruir a los que no tenemos ni ****** idea, eso sí, dicho, como era, con todo el respeto.

Me da que tú de respeto, cortito, pero tela. Cortito.

Comentario

hace falta que te metan 3 goles en tu campo para reaccionar?
                        Echen al troll.

Comentario

la defensa es de carton, el portero de palo, el mediocampo de cartonpalo lo unico que le salva al betis es el ataque solo ahi que ver partidos del equipo para saverlo bueno venga vale tenemos un equipazo xDDDDDDD
                          Saberlo, lo sabemos todos, que estamos 6 puntos por encima del equipo que sí que tiene un equipazo.

¿Duele?

Comentario

dios me a llamado troll tio voy a tener que ir a un psicologo por tu culpa

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              hombre vereis cuando comento aqui algo no pretendo que mi palabra sea misa simplemente comento mis vivencias con un cliente que se mueve en este mundillo , ademas me muerdo la lengua con lo que considero la verdadera verdad del nombramiento de stosic como secretario tecnico y de la acerrima defensa de bosch hacia su honradez .
                              Aquí tenemos un watergate. Seguiremos atento.

Y el equipo todo el año en puestos europeos, "No dejes que la realidad estropee tus teorías".

Comentario

dios me a llamado troll tio voy a tener que ir a un psicologo por tu culpa
                                El adjetivo es lo de menos, lo importante es que te echen a tu foro.

¿Jo.de mucho perder una ventaja de 3 goles en el último minuto contra el eterno rival?

A ver si así, aportas algo a nuestro foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X