Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    el que crea que Pabon es fichaje de stosic con todos mis respetos no tiene ni P U T A idea , la semana pasada charlaba con nono mientras le cortaba el pelo y lo hablábamos Pabon fichaje de stosic ? y se reia como loco , para quien no lo sepa nono es el representante de varios futbolistas ex del betis y representante de una de las mayores empresas de representacion de derechos de futbolistas
    Entonces de quien es??

Comentario

Ahora como esta dando un rendimiento de altísimo nivel todos empiezan a hablar... pero y Molins?? nadie dice nada de Molins?

Y ahora que digan que es que no le da minutos... si no se los da sera por algo, por que mira como a Pabon lo pone de titular y llego al mismo tiempo, incluso lo siguio poniendo despues de los partidos mediocres que hizo cuando Mel lo ponia en banda... algo le vería... que no le ve a Molins..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Entonces de quien es??
        de los que entienden de futbolistas en la secretaria tecnica
        el otro día me contaba una anécdota en una reunión con el y de una lista de 10 futbolistas no conocía a 9 tios un secretario técnico no conocía a 9 futbolistas de una lista de 10 , claro lo mas lógico hay es hablar con cualquiera de los que si trabajan en la ST y luego para el tema del dinero hablar con stosic no por su poder de decisión si no simplemente como intermediario de bosch

Comentario

también comentamos que cuando se reunía con monparlet este por lo menos tenia encendido el canal plus cuando llegaba el señor stosic no se molesta ni en encender el televisor para argumentar la mentira

Comentario

Nadie dijo que fuera malo, si se dijo que se había fichado a última hora, sobre la bocina, y no por el fruto del trabajo de la secretaría precisamente, sino mas bien porque tras las palabras de Mel pidiendo un delantero, fue lo primero y casi único que le llegó a las manos, en forma de cesión a bajo coste, por no jugar en Udinesse, y tenerlo hecho con el Monterrey...es decir, el mismo caso que Molins...pero uno ha salido muy bien, y el otro ha salido muy mal...con Pabon se ha acertado al traerlo, pero trabajo en su fichaje, ha habido mas bien poquito por no decir ninguno al igual que con Mollins y con muuuchos más.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/04/13, 13:15:53.

Comentario

el otro día me contaba una anécdota en una reunión con el y de una lista de 10 futbolistas no conocía a 9 tios un secretario técnico no conocía a 9 futbolistas de una lista de 10 , claro lo mas lógico hay es hablar con cualquiera de los que si trabajan en la ST y luego para el tema del dinero hablar con stosic no por su poder de decisión si no simplemente como intermediario de bosch
              Hombre, yo no soy muy defensor de Stosic... pero esto me parece injusto, supongo que Molins si fue de Stosic y Pabon no?

Comentario

Quien le a dado cera a Pabon cuando vino?? que yo recuerde, solo se critico elfichaje por que lo tenia echo ocn otro equipo ya... pero nadie dij oque fuera malo ni nada... que yo recuerde...

Y lo de Pabonne.... no se por que le dais tanta importancia cuando solo lo dije en plan cachondeo... como tantas cosas que digo o dicen otros tambien, no entiendo por que quereis hacer ver que lo dije en serio...y no parais de repetirlo..
                Cera se le dio a Stosic y a Pabon se le ha dicho de todo.
                Desde que venia con la cabeza puesta en Mexico, que no iba a meter la pierna jugandose su contrato, que su paso por Italia deja dudas, paquete, chapuza etc etc etc hasta que axel torres dijo que era la mejor incorporacion del mercado invernal y algunos callaron. Por ahi anda el post.

Lo de Pabone se dijo como tambien se dijo lo de Sandoval, Pochettino, JIM. Pero vamos tampoco vamos a darle mas importancia.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/04/13, 13:17:38.

Comentario

total que es de Keke ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Cera se le dio a Stosic y a Pabon se le ha dicho de todo.
                    Desde que venia con la cabeza puesta en Mexico, que no iba a meter la pierna jugandose su contrato, que su paso por Italia deja dudas, paquete, chapuza etc etc etc hasta que axel torres dijo que era la mejor incorporacion del mercado invernal y algunos callaron. Por ahi anda el post.

Lo de Pabone se dijo como tambien se dijo lo de Sandoval, Pochettino, JIM. Pero vamos tampoco vamos a darle mas importancia.
                    Si.. claro claro... igual..

Comentario

Si.. claro claro... igual..
                      Que si BM que no lo digo en plan critica y en plan mal rollo
                      Se dice lo de Pabone como cuando sale Sandoval que estan en segunda.
                      Pero no se dice (yo al menos) con rencon.
                      ome que eres mas desconfiao

Comentario

Que si BM que no lo digo en plan critica y en plan mal rollo
                        Se dice lo de Pabone como cuando sale Sandoval que estan en segunda.
                        Pero no se dice (yo al menos) con rencon.
                        ome que eres mas desconfiao
                        El caso es que lo de Pabonne lo decia yo... pero en lan cachondeo, lo de Sandoval y todos los entrenadores que parecian crack, y que pedian aqui muchos... eso no era cachondeo..

Mal rollo ninguno!

Comentario

total que es de Keke ....
                          no se si de keke o de becerra creo que se llama el otro , no lo se pero de stosic no
                          sobre molins sera igual de culpable que de pabon lo que pasa con molins es que llega desde 0 si huiese llegado desde el 70% por lo menos 1º no estaria aqui y en el caso que si estuviese seria igual que pabon un buen fichaje

Comentario

El caso es que lo de Pabonne lo decia yo... pero en lan cachondeo, lo de Sandoval y todos los entrenadores que parecian crack, y que pedian aqui muchos... eso no era cachondeo..

Mal rollo ninguno!
                            No los pediamos. Algunos (tu incluido) nos invitateis a dar nombres como posibles sustitutos y despues de mucho tiras y aflojas (porque se sabia que dar nombres era que te lo iban a refregar cada dos por tres) se dieron. Y todo eso fue la temporada pasada

Comentario

Haga lo que haga la ST, el serbio, está sentenciado para muchos.

El éxito TOTAL con Pabón... resulta que no tenemos ni ********** idea, eso sí, dicho con mucho respeto.

Comentario

el que crea que Pabon es fichaje de stosic con todos mis respetos no tiene ni P U T A idea , la semana pasada charlaba con nono mientras le cortaba el pelo y lo hablábamos Pabon fichaje de stosic ? y se reia como loco , para quien no lo sepa nono es el representante de varios futbolistas ex del betis y representante de una de las mayores empresas de representacion de derechos de futbolistas
                                aparte de reirse como un loco daría un detalle.
                                aunque fuese mínimo.
                                ¿o se fichó solo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X