Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

¿Alguien tiene la receta de la caldereta de venado?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo sigo esperando ver a Campbell de segundo delantero. Creo que le hubiera venido bien al equipo. Y de extremo, a veces queda aislado del resto.
      Como Pabón parece que ha roto, es más razonable que Campbell siga en una banda, pero haces trampa, Clyde, porque hace un mes Pabón era el que jugaba en banda derecha.
      Así que sigo pensando lo mismo, aunque pueda comprender que para el equipo es mejor ahora que Campbell parta desde la derecha.
      Tramposillo... por cierto... ¿Hemos cambiado de preparador físico y yo no me he enterado? Jejjejejejjejjej...
      No hago trampa, me limito a las declaraciones que hizo a los diez minutos de estar aquí. Ya dije, y te repito, que hasta su debut en el Calderón no le había visto ni 5 minutos.

Si quieres, seguimos hablando del preparador físico. Juan Carlos sigue durando 60 minutos, y eso si no se lesiona antes. Podemos hablar del tono físico de Angel, que no le gana una carrera a mi padre a sus 66 años. Podemos hablar de como acaba el partido Mario. Pero bueno, cuando no se gana en un mes el preparador físico es tema tabú, hay que darle palos al cabezón, en cuanto se gana se tira la chinita con el tema, pero al cabezón no se le concede ni media. ¿ Qué yo hago trampas ? JI PACO

Por cierto, si encuentras un post donde diga que quiera ver a Campbell detrás del 9 te invito a una calderería de venao, que en un barrio la ponen de **** madre
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/03/13, 11:21:39.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No hago trampa, me limito a las declaraciones que hizo a los diez minutos de estar aquí. Ya dije, y te repito, que hasta su debut en el Calderón no le había visto ni 5 minutos.

Si quieres, seguimos hablando del preparador físico. Juan Carlos sigue durando 60 minutos, y eso si no se lesiona antes. Podemos hablar del tono físico de Angel, que no le gana apuna carrera a mi padre a sus 66 años. Podemos hablar de como acaba el partido Mario. Pero bueno, cuando no se gana en un mes el preparador físico es tema tabú, ha que darle palos al cabezón, en cuanto se gana te tira la chinita con el tema, pero al cabezón no se le concede ni media. ¿ Qué yo hago trampas ? JI PACO
        Me refería a lo de Campbell, porque dijiste que quienes lo pedían de delantero, ahora ni lo mencionaban.
        Y yo te digo, y otros también te lo han dicho, que me gustaría verlo jugar ahí.
        Pero ahora, dado que hay tres delanteros que parecen funcionar, es más comprensible que antes que Mel no lo ponga.
        Lo cual no significa retractarse de nada.
        En cuanto a lo de Mario... bastante tenemos conque pueda acabar partidos. Pasará problemas físicos aunque fichemos al entrenador personal de Stallone.
        Juankar tampoco ha destacado mucho por el físico. Si no, supongo que habría jugado más en el Zaragoza.
        Y lo de Ángel es como pedirle que corra a Salva Sevilla.
        Es como si yo dijera que Campbell corre como un gamo gracias al preparador. Pues no. Corre porque es Campbell.
        Pero lo del preparador físico, que conste que lo he dicho para hacerte ver que eso, hacer trampitas, lo puedo hacer yo también.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/03/13, 11:24:25.

Comentario

Me refería a lo de Campbell, porque dijiste que quienes lo pedían de delantero, ahora ni lo mencionaban.
          Y yo te digo, y otros también te lo han dicho, que me gustaría verlo jugar ahí.
          Pero ahora, dado que hay tres delanteros que parecen funcionar, es más comprensible que antes que Mel no lo ponga.
          Lo cual no significa retractarse de nada.
          En cuanto a lo de Mario... bastante tenemos conque pueda acabar partidos. Pasará problemas físicos aunque fichemos al entrenador personal de Stallone.
          Juankar tampoco ha destacado mucho por el físico. Si no, supongo que habría jugado más en el Zaragoza.
          Y lo de Ángel es como pedirle que corra a Salva Sevilla.
          Es como si yo dijera que Campbell corre como un gamo gracias al preparador. Pues no. Corre porque es Campbell.
          Pero lo del preparador físico, que conste que lo he dicho para hacerte ver que eso, hacer trampitas, lo puedo hacer yo también.
          Y a mi que me cuentas de lo que quiera ver otro? Cuéntame lo que yo diga, y NUNCA he dicho que quiera ver a Campbell por dentro. Donde está rindiendo, marcando goles y dando asistencias es en banda, y casi siempre, a pierna cambiada.

Hombre como el historial de Mario o Juan Carlos es el que es, pues nada, barra libre. Lo de Mario tiene un pase por su historial, lo de Juan Carlos a su edad es muestra de una preparación física incorrecta. Y eso, te guste o no, es culpa del preparador físico. Lo de Angel no es más que un ejemplo, la culpa es de quien lo trajo. Y aún así, que no le gane una carta a nadie con 31 años es para hacérselo mirar.

Comentario

Y a mi que me cuentas de lo que quiera ver otro? Cuéntame lo que yo diga, y NUNCA he dicho que quiera ver a Campbell por dentro. Donde está rindiendo, marcando goles y dando asistencias es en banda, y casi siempre, a pierna cambiada.

Hombre como el historial de Mario o Juan Carlos es el que es, pues nada, barra libre. Lo de Mario tiene un pase por su historial, lo de Juan Carlos a su edad es muestra de una preparación física incorrecta. Y eso, te guste o no, es culpa del preparador físico. Lo de Angel no es más que un ejemplo, la culpa es de quien lo trajo. Y aún así, que no le gane una carta a nadie con 31 años es para hacérselo mirar.
            Vaya por Dios, ya me explicarás qué te pasa, porque has sido tú quien ha mencionado que ahora estábamos callados los que pedíamos a Campbell de delantero.
            Pero si no quieres que te conteste a lo que tú mismo dices, pues nada.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/03/13, 11:33:33.

Comentario

Vaya por Dios, ya me explicarás qué te pasa, porque has sido tú quien ha mencionado que ahora estábamos callados los que pedíamos a Campbell de delantero.
              Hay muchos diciendo que quieran ver ahora a Campbell por dentro? De momento, sólo a dos. Alguno más?

Comentario

Hay muchos diciendo que quieran ver ahora a Campbell por dentro? De momento, sólo a dos. Alguno más?
                Haga una encuesta,de esas que tanto gustan por aquí.

Yo no la hago porque no sé.

Comentario

Creo que tiene el periodo...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Creo que tiene el periodo...
                    Quieres ver por donde echo el chorrito?

Comentario

Haga una encuesta,de esas que tanto gustan por aquí.

Yo no la hago porque no sé.
                      Aprende y hazla tu.

Comentario

Personalmente, me ratifico en lo dicho desde que llegó, y sigo queriendo ver a Campbell en su posición natural, como segundo punta, o delantero, en vez de en banda. Creo que me voy a quedar con las ganas de verlo ahí.

Comentario

Quieres ver por donde echo el chorrito?
                          No te enfades....

Te veo demasiado irascible,perdona si te ha molestado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Personalmente, me ratifico en lo dicho desde que llegó, y sigo queriendo ver a Campbell en su posición natural, como segundo punta, o delantero, en vez de en banda. Creo que me voy a quedar con las ganas de verlo ahí.
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Otro!!!!!!!!!!!

Ya somos tres,Milio haz tú la encuesta que Clyde no quiere y yo no sé.

Comentario

No te enfades....

Te veo demasiado irascible,perdona si te ha molestado.
                              No me enfado por tan poca cosa.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Otro!!!!!!!!!!!

Ya somos tres,Milio haz tú la encuesta que Clyde no quiere y yo no sé.
                                No, si la cuestión es darle palos a Mel incluso cuando hace las cosas bien. Venga, al lío, pon la encuesta. Eso si, explica después donde pones al resto de futbolistas de ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X