Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ¿Y Chica? ¿Y los que no tienen asegurada su presencia en el Betis la temporada que viene no cuentan como aciertos (Juankar, Mario, Campbell, Pabón...) pero si como fallos (Molins, Rubén...)?
    Yo no he dicho nada de aciertos, ni fallos, solo he respondido a tu pregunta, comentando que los que los que cumplen con la premisa de ser ser titular hoy fichados por Stosic y que tengan actualmente contrato con el Betis para el año que viene es solo Amaya.

Si el año que viene siguen Juankar, Cambell pues de lujo para el Betis, pues ya están adaptados y ofrecen un buen rendimiento, y mejor así que volver a jugártela con fichajes o cesiones nuevas, pero eso esta por averiguar si somos capa de retenerlos, lo mismo que Beñat, Adrian, Mario, Cañas, Angel, Pabon.

Yo envidio la estrategia deportiva que esta realizando la Real Sociedad, que tiene un equipo para varios años, con gente joven como Vela, Griezmann, Pardo, Illara, Iñigo martinez, y gente que dan nivel actual, Castro, Prieto, para el año que viene solo pueden ir a mejor, sino hacen ninguna locura (que se llamaría locura a ingresar pasta por un tuvo con algunas ventas de jugadores de su propiedad).

Y es una plantilla que ha subido a primera hace nada.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      A ver Blisset si yo no miro a nadie, faltaria mas hombre.
      Lo que digo es que con las incorporaciones de la ST hablamos demasiado y sin saber ya que visto desde fuera la ST del Betis lo esta haciendo bien.
      Hoy por ejemplo si no es por esta plantilla a los que algunos dicen tiene poca calidad y es gracias a Mel donde esta el equipo, pues bien hoy gracias a esta plantilla el betis no ha perdido el partido. Porque Mel no se entereba de la pelicula y esto le pasa muy a menudo ...
      Aquí todos estamos discutiendo de fútbol, pero de buen rollo entiendo. Ni Mel ni Stosic me quitan el sueño, ni me voy a pelear con nadie por ellos.

Respecto a lo de que Mel no se enteraba del partido, pues es que no estoy de acuerdo. Parece que la única lectura posible era el cambio estándard de quitar un delantero y cerrar con otro medio, cuando yo creo que el quiso mantener pólvora arriba para que la Real no se viniese muy arriba (otra opción también válida). Pepe desde que llegó tiene claro que prefiere ganar 7 y perder otros 7 que jugar a empatar 14, y a mí eso me gusta, que voy a hacerle.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ya te digo, ya que estamos creando cargos para la estructura que lo reubican de Director de Cedidos Sin Opción de Compra y todos contentos. pero que no decida donde se gasta un solo euro.
        A fuerza de repetirlo igual te hacen caso Lu!!!

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
          Yo no he dicho nada de aciertos, ni fallos, solo he respondido a tu pregunta, comentando que los que los que cumplen con la premisa de ser ser titular hoy fichados por Stosic y que tengan actualmente contrato con el Betis para el año que viene es solo Amaya.
          Bueno, entonces es que has entendido la pregunta como has querido, pero está bien. Yo se porque lo he preguntado.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Aquí todos estamos discutiendo de fútbol, pero de buen rollo entiendo. Ni Mel ni Stosic me quitan el sueño, ni me voy a pelear con nadie por ellos.

Respecto a lo de que Mel no se enteraba del partido, pues es que no estoy de acuerdo. Parece que la única lectura posible era el cambio estándard de quitar un delantero y cerrar con otro medio, cuando yo creo que el quiso mantener pólvora arriba para que la Real no se viniese muy arriba (otra opción también válida). Pepe desde que llegó tiene claro que prefiere ganar 7 y perder otros 7 que jugar a empatar 14, y a mí eso me gusta, que voy a hacerle.
            Eso esta claro, yo tampoco me peleo con nadie. No me gustan los jaleos.

Yo creo que hoy Mel, viendo como salio la Real y que el primer gol viene en un contrataque donde nos han dado un palo y que la Real cuando metimos el 0-2 nos estaba dominando, lo mas sensato es hacerte con el control de la pelota y meter un tio en el centro de campo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              A fuerza de repetirlo igual te hacen caso Lu!!!
              Sería una solución de consenso: el artista serbio seguiría en nómina y no seguiríamos tirando el poco dinero que tenemos.

Comentario

Juankar,Pabon,Campbell.... siempre se van los mejores...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  jajajajjaja.
                  tenemos mel para rato, entonces.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    jajajajjaja.
                    tenemos mel para rato, entonces.
                    Mel se queda.... pero seria una gran noticia que Stosic pudiera conseguir que se queden los tres, o un par de ellos por lo menos, aunque si no se quedan tampoco es culpa de Stosic..

Comentario

Mel se queda.... pero seria una gran noticia que Stosic pudiera conseguir que se queden los tres, o un par de ellos por lo menos, aunque si no se quedan tampoco es culpa de Stosic..
                      yo pienso que si hay alguna posibilidad es por campbell...uno está fijo en méjico, y el otro se escapa del presupuesto.
                      y no es lo mismo hablar con el arsenal al que le interesa incorporar al jugador cuando esté bien fogueado, que hacerlo con una empresa extraña de esas como la que lleva a juancarlos, donde lo primero es la pasta y lo último el jugador.

Comentario

yo pienso que si hay alguna posibilidad es por campbell...uno está fijo en méjico, y el otro se escapa del presupuesto.
                        y no es lo mismo hablar con el arsenal al que le interesa incorporar al jugador cuando esté bien fogueado, que hacerlo con una empresa extraña de esas como la que lleva a juancarlos, donde lo primero es la pasta y lo último el jugador.
                        Me conformo con Campbell...

Comentario

Logico, los buenos son los que valen dinero.... yel betis no lo tiene. Si embargo cada temporada este secretario tecnico tan penoso arma un equipo que cumple con los objetivos de una manera pasmosa. me pregunto como sera eso posible con la ****** de entrenador y de secretario tecnico que tenemos.

Algunos ilustrados hablan de suerte... otros de que esta liga esta regalada... en fin yo debo de ser muy ignorante porque en los 25 agnos que llevo de carnet este es uno de los mejores cuerpos tecnicos que ha tenido el real betis balompie.

Comentario

A falta de conseguir 3 puntos y restando 12 partidos creo que es hora de llamar a este post por su nombre: SIN SENTIDO.
                            La permanencia está confirmada. Osea el objetivo. Otra cosa será ver si esta secretaría y el cuerpo técnico estarán preparados para cuando el objetivo sea más ambicioso.
                            Trabajar con más recursos supone también hacerlo con más presión. Aunque viendo la presión que añadimos al equipo los aficionados la cosa no será nada fácil (siendo este año el objetivo la permanencia fijaros como se cae el equipo cuando no cumple las expectativas del aficionado ...).Está claro que todos estamos deseando ver al equipo ahí arriba otra vez, pero hay que ser conscientes de la situación del club y sobre todo de que tenemos muchos jugadores sin experiencia.

Comentario

Pero PAbón no era un paquete? Juankar un descecho y Campbel no un nose qué?

P.D. no va por ti particularmente, pero ya aprovecho tu post jejeje.

Comentario

Eso le decimos al arsenal que le terminamos de pulir a este y que si tienen otro por ahí parecido para lustrarlo, que nos lo dejen tb jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X