Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No es la primera vez que lo hace Salud. Es que él es más bético que nadie, que tú y que yo por supuesto. Y además, a pesar de no entrar por el currito, lleva al dedillo los mensajes de cada uno. Es que no podemos entrar sólo cuando el Betis pierde y cuando el Betis gana no decir nada!! que poca vergüenza tenemos.
    Además,padece de halitosis y tiene atismo.....

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No es la primera vez que lo hace Salud. Es que él es más bético que nadie, que tú y que yo por supuesto. Y además, a pesar de no entrar por el currito, lleva al dedillo los mensajes de cada uno. Es que no podemos entrar sólo cuando el Betis pierde y cuando el Betis gana no decir nada!! que poca vergüenza tenemos.
      Y a Gordillo,ni mú,claaaaaaro,a volver a repetir la historia ya vivida,lo malo ya pasó,ENCOMIAR Y JUSTIFICAR todo lo actual,y si no lo haces,¡¡loperista,quieres que pierda el Betis,YO soy el anti por excelencia,y mira como lo demuestro,señalándote a ti¡¡¡

      Conmigo la lleva clarita.

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        el año que viene una pila de jugadores acaban contrato , que dios nos coja confesados , miedo me da el equipito que puede hacer el superintendente
        No vendamos la leche antes que la vaca que eso es muy tipico aqui en el betis.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/02/13, 09:35:37.

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No es la primera vez que lo hace Salud. Es que él es más bético que nadie, que tú y que yo por supuesto. Y además, a pesar de no entrar por el currito, lleva al dedillo los mensajes de cada uno. Es que no podemos entrar sólo cuando el Betis pierde y cuando el Betis gana no decir nada!! que poca vergüenza tenemos.
          Uy, hace tiempo que no te cito ni hablo de ti, supongo que serás capaz de hacer lo mismo.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Y a Gordillo,ni mú,claaaaaaro,a volver a repetir la historia ya vivida,lo malo ya pasó,ENCOMIAR Y JUSTIFICAR todo lo actual,y si no lo haces,¡¡loperista,quieres que pierda el Betis,YO soy el anti por excelencia,y mira como lo demuestro,señalándote a ti¡¡¡

            Conmigo la lleva clarita.
            Te repito que no te he llamado loperista.
            Si quieres lo dejamos, si quieres seguimos. No me cuesta nada no citarte.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Quo, Salud no seais orgullosos hombre.
              Hablando se entiende la gente
              A todos nos han dicho cosas o las hemos dicho pero lo importante es saber rectificar
              Si alguien se ha sentido molesto por una opinion, no cuesta trabajo pedir disculpas.
              Al fin y al cabo todos no metemos aqui para hablar de los mismo, el BETIS.
              Para pelearnos siempre hay tiempo.

              NO quiero meterme en medio de una discusion pero es que no me gustan nada los follones

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Te repito que no te he llamado loperista.
                Si quieres lo dejamos, si quieres seguimos. No me cuesta nada no citarte.
                lo que tú vayas a hacer no me interesa,la verdad,y lo que vaya a hacer yo,no te importa.A si que.....

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Quo, Salud no seais orgullosos hombre.
                  Hablando se entiende la gente
                  A todos nos han dicho cosas o las hemos dicho pero lo importante es saber rectificar
                  Si alguien se ha sentido molesto por una opinion, no cuesta trabajo pedir disculpas.
                  Al fin y al cabo todos no metemos aqui para hablar de los mismo, el BETIS.
                  Para pelearnos siempre hay tiempo.

                  NO quiero meterme en medio de una discusion pero es que no me gustan nada los follones
                  No consiento que se me diga que quiero que pierda el Betis,NI PENSARLO,o que se deduzca que soy loperista.HAY QUE TENER LA CASA MU LIMPITA para acusarme de eso.Y encima que el sujeto que lo haga es un inédito hasta hace un año.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Puedes ser uno de Montenegro?

                    Por cierto,sabe usted cual sería su gentilicio?
                    ¿De alguien de Montenegro? Por supuesto, Sr. Beodo: Pelucón.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Además,padece de halitosis y tiene atismo.....
                      Y se ha dejado mi micropene.
                      Mira que he dejado de pelearme con él para no desviar los post.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        No consiento que se me diga que quiero que pierda el Betis,NI PENSARLO,o que se deduzca que soy loperista.HAY QUE TENER LA CASA MU LIMPITA para acusarme de eso.Y encima que el sujeto que lo haga es un inédito hasta hace un año.
                        Salud a mi me han llamado antibetico y sevillista por no estar de acuerdo con la labor de Mel pero entiendo que lo dicen de una manera airosa y sin pensarlo.
                        Todos aqui somos beticos y nadie quiere que el betis pierda y nadie se alegra de una derrota.
                        Hablando se entiende la gente y creo podeis solucionar esto sin llegar a tiranteces.
                        Venga mujer que estoy seguro que Quo, no te lo ha dicho en ese sentido.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          No hace falta nada más, que hacer lo que hice con Danielinho, no opinaré sobre Salud y ya está. Así no molesto a los demás foreros.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            No vendamos la leche antes que la vaca que eso es muy tipico aqui en el betis.
                            hombre no es vender leche son antecedentes , por cierto y nosa se sabe ya cuando va querer volver ?

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              hombre no es vender leche son antecedentes , por cierto y nosa se sabe ya cuando va querer volver ?
                              Ni idea tio, como comprenderas no trabajo en el Betis.
                              Pero vamos que ese tema, que es de indisciplina el caratortuga tiene poco que cortar ahi.
                              Esto entiendo yo que es un tema del club.
                              Que ahora parece que si no cobra la limpiadora la culpa es de Stosic ...

                              Que sepas que esa critica hacia la ST va tambien dirigida a Keke ya que forma parte como tal e imagino tendra voz y voto dentro de ella.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Le han dado puerta a Luna Eslava, ST del Córdoba...que suerte tienen algunos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X