Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
    mencion al problema del betis con el gol, lo llevamos diciendo mucho tiempo como se lesione ruben castro veremos a ver, pues ya paso, y ahi esta 0 goles y en la planificiacion de fichajes estaba pendiente de fichar un delantero y nada de nada al menos aunque sea un futbolista de segunda, segunda b con gol para almenos aportar algo mas a la delantera,porque como bien comento pepe mel hacia falta delantero, donde esta, yo no lo veo, porque si estamos a espensa de lo que haga jorge molina apaga y vamonos.

    buenisima declaraciones de stosic diciendo que tenemos buena plantilla porque estuvimos 4 meses en europa,pero cuando se lesionan jugadores y no hay recambios ahi radica el problema del betis entonces no HAY PLANTILLA verdad señor
    stosic.

    vaya secretaria que nos marcamos ultimamente de guatemala a guatapeor.
    si stosic se trae a uno de 2ª b....
    en fin.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si stosic se trae a uno de 2ª b....
      en fin.
      Buenas Paleto, me alegra verte de nuevo por aqui.
      No veas lo nerviosas que tenias a las mujeres del foro ...
      Ya mismo club de fans ...
      Y tu dices que Guillen es Richard Gere ...

      Comentario


      • Re: STOSIC salta al campo y mete gooollll

        tambien esta este http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-stosic.html

        Comentario


        • Re: STOSIC salta al campo y mete gooollll

          La última vez que se empezaron a cantar en el campo cositas de este tipo la película acabó bajando el equipo a segunda.

          Que no creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra pero no me gustan ese tipo de cánticos.

          Lo mismo que tampoco me gusta el Pepe Mel, Pepe Mel.....

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Buenas Paleto, me alegra verte de nuevo por aqui.
            No veas lo nerviosas que tenias a las mujeres del foro ...
            Ya mismo club de fans ...
            Y tu dices que Guillen es Richard Gere ...
            hombre gracias...
            tanto guillén, como ricardo y como yo... tres maduritos interesantes.

            Comentario


            • Re: STOSIC salta al campo y mete gooollll

              Llevo desde diciembre pidiendo este cántico!!!!
              La penultima vez que se cantó pudo ser con Juande cuando nos colaron a Jaques y fuimos a UEFA aunque se pudo llegar mas arriba

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                De todas las cosas me han llamado por aquí,y en la radio,y en la calle,e incluso en un banquillo,hablando de los duros tiempos del régimen,NINGUNA,repito,NINGUNA me ha dolido tanto,es la afrenta más grande que como Bética he recibido.
                Perdona que no te haya respondido, el currelo -a Dios gracias.
                Y no, no te he llamado loperista, por mucho que tú lo digas.
                Lo escrito, escrito está, como tú dices.
                Si tú lo interpretas así, lo siento, pero no lo he hecho.
                Y lo de la alegría en el cuerpo, te habrá molestado, pero a mí también me molestan cosas que me dicen.
                Pedir perdón por algo que no he hecho, y que he explicado largamente, no me parece justo.
                Pero bueno.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Perdona que no te haya respondido, el currelo -a Dios gracias.
                  Y no, no te he llamado loperista, por mucho que tú lo digas.
                  Lo escrito, escrito está, como tú dices.
                  Si tú lo interpretas así, lo siento, pero no lo he hecho.
                  Y lo de la alegría en el cuerpo, te habrá molestado, pero a mí también me molestan cosas que me dicen.
                  Pedir perdón por algo que no he hecho, y que he explicado largamente, no me parece justo.
                  Pero bueno.
                  No quiero que me pidas perdón,en absoluto,quiero que me demuestres aquello de lo que me acusas,sé perfectamente que NO PUEDES,porque los hechos están ahí,como lo que has escrito.Ahora lo que te queda es el "si,pero no",el desaparecer dos dias,el apelar a lo que es justo,o no,a salir por la tanjente.


                  Es triste no aceptar la crítica y usar el insulto y la imputación,quizás creyendo que asi,o vas a deterneme,o cargarte de la razón que no tienes.El asunto es que mi "alegria en el cuerpo"puede demostrarse,y no sabes cuanto,y yo,no puedo hacer lo mismo con LA QUE TÚ,NO TIENES.Irrumpiste en el foro,hace escasamente un año,con un antiloperismo,que no me consta,PERO QUE NUNCA TE HE PUESTO EN DUDA....y te permites juicios de valor,porque doy razones a otros foreros de determinada inclinación...Esto de poner titulos se vé que te mola.Te metiste en contramano.

                  Ah,una cosita más,yo voy a opinar de Gordillo como presidente de fundaciones,asesor en lo deportivo,visita peñas y cualquier actividad pública que tenga en el club,CADA VEZ QUE LO ESTIME OPORTUNO,entérate bién,cada vez que lo crea conveniente,no hay ******** de oro para mi,por encima del Betis,EL BETIS.

                  Buenas tardes.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    No quiero que me pidas perdón,en absoluto,quiero que me demuestres aquello de lo que me acusas,sé perfectamente que NO PUEDES,porque los hechos están ahí,como lo que has escrito.Ahora lo que te queda es el "si,pero no",el desaparecer dos dias,el apelar a lo que es justo,o no,a salir por la tanjente.


                    Es triste no aceptar la crítica y usar el insulto y la imputación,quizás creyendo que asi,o vas a deterneme,o cargarte de la razón que no tienes.El asunto es que mi "alegria en el cuerpo"puede demostrarse,y no sabes cuanto,y yo,no puedo hacer lo mismo con LA QUE TÚ,NO TIENES.Irrumpiste en el foro,hace escasamente un año,con un antiloperismo,que no me consta,PERO QUE NUNCA TE HE PUESTO EN DUDA....y te permites juicios de valor,porque doy razones a otros foreros de determinada inclinación...Esto de poner titulos se vé que te mola.Te metiste en contramano.

                    Ah,una cosita más,yo voy a opinar de Gordillo como presidente de fundaciones,asesor en lo deportivo,visita peñas y cualquier actividad pública que tenga en el club,CADA VEZ QUE LO ESTIME OPORTUNO,entérate bién,cada vez que lo crea conveniente,no hay ******** de oro para mi,por encima del Betis,EL BETIS.

                    Buenas tardes.
                    ¿A darte una explicación lo llamas recular?
                    Pues nada, ya no te explicaré nada más.
                    Buenas noches.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Dia que el incompetente no este fuera del Betis es dia que perdemos para planificar con alguien que sepa de verdad para la proxima temporada...

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        ¿De verdad creéis que todos los males que a día de hoy puede tener el BETIS se solucionarían echando a Vlada?

                        Porque eso es lo que parece.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          el año que viene una pila de jugadores acaban contrato , que dios nos coja confesados , miedo me da el equipito que puede hacer el superintendente

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            ¿De verdad creéis que todos los males que a día de hoy puede tener el BETIS se solucionarían echando a Vlada?

                            Porque eso es lo que parece.
                            Hombre, claro.
                            Todo se solucionará si fichamos un croata. Son mucho más simpáticos y están bien vistos por la ONU.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Hombre, claro.
                              Todo se solucionará si fichamos un croata. Son mucho más simpáticos y están bien vistos por la ONU.
                              Puedes ser uno de Montenegro?

                              Por cierto,sabe usted cual sería su gentilicio?

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Un momento..¿que yo tengo alegria en el cuerpo? ¿como se puede tener tanto descaro y poca verguenza? tú que puñetass sabes de mi?¡quien te crees pa decir qwue yo estoy alegre por las derrotas del Betis?¿de qué me conoces? Prégunta por mi a los compañeros que llevabn añods aqui,que te hablen ellos de esas alegrias...

                                El caso es que vas a saber tú,ahora eres un antiloperista recalcitrante que se dedica a insultar gratuitamente y desde el desconocimiento,a todo el adopta una actitud crítica y no bendice todo SISTEMÁTICAMENTE.

                                Haga el favor de no volver a insultarme,IGNORANTE.
                                No es la primera vez que lo hace Salud. Es que él es más bético que nadie, que tú y que yo por supuesto. Y además, a pesar de no entrar por el currito, lleva al dedillo los mensajes de cada uno. Es que no podemos entrar sólo cuando el Betis pierde y cuando el Betis gana no decir nada!! que poca vergüenza tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X