Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
    Estoy seguro que no te alegras en las derrotas de nuestro equipo. Y por supuesto no eres loperista. Creo que Vadis tampoco pretende decirte esto.

Lo que he puesto va por ustedes y por muchos más. No tiene mayor importancia.

No,no lo ha pretendido,lo ha dicho,escrito está.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No,no lo ha pretendido,lo ha dicho,escrito está.
      Que sepas, que como Vadis no de señales de vida en las próximas horas, daré parte de tí a la Guardia Civil.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
        Que sepas, que como Vadis no de señales de vida en las próximas horas, daré parte de tí a la Guardia Civil.
        Hazlo,hasta el momento,que me registren¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Me encanta tu tatuaje, te lo as echo en la carcel?
          el chaval este es que entrena...
          no se puede ser así solo de nacimiento.
          es imposible.

Comentario

Siiii,lo leí en el foro de la peña,e inmediatamente le mandé un sms,espero que lo haya recibido,no me ha contestadso.

Muchas gracias,compañera

jopé salud, si vieses mi móvil.
            ahora recibe, ahora no...será la cinta aislante que le tengo puesta para que no se abra...jajajaja...de todos modos, muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ahora recibe, ahora no...será la cinta aislante que le tengo puesta para que no se abra...jajajaja...de todos modos, muchas gracias.
              ajajajaja cinta aislante en el móvil,una ñapa mu española...

Has leido de qué manera me ha insultado,sólo por ser crítica?.....me alegro de las derrotas del Bétis...cuando me desangro de impotencia cada vez que le marcan....y después pa terminar de arreglarlo me asoció con los Loperistas por replicar a Gordillo...

Pués esperando explicaciones estoy....

Comentario

Me alegro mucho de que esté de vuelta, compañero.

Comentario

ajajajaja cinta aislante en el móvil,una ñapa mu española...

Has leido de qué manera me ha insultado,sólo por ser crítica?.....me alegro de las derrotas del Bétis...cuando me desangro de impotencia cada vez que le marcan....y después pa terminar de arreglarlo me asoció con los Loperistas por replicar a Gordillo...

Pués esperando explicaciones estoy....
                  Haya paz, mujer. Todos sabemos que no es lo mismo escribir que hablar a la cara, que por escrito no se perciben los tonos ni la ironía. Estoy seguro de que el compañero no pretendía insultarte, aunque es cierto que su ironía a veces roza la raya y otras la traspasa, pero es su estilo y, repito, estoy seguro de que no pretendía insultarte.

Al fin y al cabo todos somos béticos por aquí y queremos lo mismo, ¿no? Un saludo y perdón por meterme donde no me llaman.
                  Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 21/02/13, 10:15:56.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Haya paz, mujer. Todos sabemos que no es lo mismo escribir que hablar a la cara, que por escrito no se perciben los tonos ni la ironía. Estoy seguro de que el compañero no pretendía insultarte, aunque es cierto que su ironía a veces roza la raya y otras la traspasa, pero es su estilo y, repito, estoy seguro de que no pretendía insultarte.

Al fin y al cabo todos somos béticos por aquí y queremos lo mismo, ¿no? Un saludo y perdón por meterme donde no me llaman.
                    De todas las cosas me han llamado por aquí,y en la radio,y en la calle,e incluso en un banquillo,hablando de los duros tiempos del régimen,NINGUNA,repito,NINGUNA me ha dolido tanto,es la afrenta más grande que como Bética he recibido.

Comentario

el chaval este es que entrena...
                      no se puede ser así solo de nacimiento.
                      es imposible.
                      Si, lo entrena Pepe Mel...

Comentario

• STOSIC salta al campo y mete gooollll

pues abro este post en mencion al problema del betis con el gol, lo llevamos diciendo mucho tiempo como se lesione ruben castro veremos a ver, pues ya paso, y ahi esta 0 goles y en la planificiacion de fichajes estaba pendiente de fichar un delantero y nada de nada al menos aunque sea un futbolista de segunda, segunda b con gol para almenos aportar algo mas a la delantera,porque como bien comento pepe mel hacia falta delantero, donde esta, yo no lo veo, porque si estamos a espensa de lo que haga jorge molina apaga y vamonos.

buenisima declaraciones de stosic diciendo que tenemos buena plantilla porque estuvimos 4 meses en europa,pero cuando se lesionan jugadores y no hay recambios ahi radica el problema del betis entonces no HAY PLANTILLA verdad señor
                        stosic.

vaya secretaria que nos marcamos ultimamente de guatemala a guatapeor.

Comentario

• Re: STOSIC salta al campo y mete gooollll

ya hay un post hablando sobre stosic http://www.betisweb.com/real-betis-b...da-stosic.html

Comentario

• Re: STOSIC salta al campo y mete gooollll

ah bien, no lo vi, gracias.

Comentario

mencion al problema del betis con el gol, lo llevamos diciendo mucho tiempo como se lesione ruben castro veremos a ver, pues ya paso, y ahi esta 0 goles y en la planificiacion de fichajes estaba pendiente de fichar un delantero y nada de nada al menos aunque sea un futbolista de segunda, segunda b con gol para almenos aportar algo mas a la delantera,porque como bien comento pepe mel hacia falta delantero, donde esta, yo no lo veo, porque si estamos a espensa de lo que haga jorge molina apaga y vamonos.

buenisima declaraciones de stosic diciendo que tenemos buena plantilla porque estuvimos 4 meses en europa,pero cuando se lesionan jugadores y no hay recambios ahi radica el problema del betis entonces no HAY PLANTILLA verdad señor
                              stosic.

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
                                mencion al problema del betis con el gol, lo llevamos diciendo mucho tiempo como se lesione ruben castro veremos a ver, pues ya paso, y ahi esta 0 goles y en la planificiacion de fichajes estaba pendiente de fichar un delantero y nada de nada al menos aunque sea un futbolista de segunda, segunda b con gol para almenos aportar algo mas a la delantera,porque como bien comento pepe mel hacia falta delantero, donde esta, yo no lo veo, porque si estamos a espensa de lo que haga jorge molina apaga y vamonos.

stosic.

Menos mal que tenemos a Pepe Mel ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X