Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

insinuar el loperismo de salud es para hacérselo mirar cuando hace ya mas de 5 años daba collejas por aqui a doquier , yo na mas me acuerdo del episodio de Bsport y el "eso quien se lo cree ivan " a las tantas de la madrugada

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Sabes perfectamente que Amaya cuando jugaba mal era fichaje de Stosic y ahora que esta que se sale, es merito de Mel.
      Pero comentarte esto a ti y que lo reconozcas es tarea imposible ....
      No era yo el que decia que Amaya lo trae Mel por que ya jugo con el y lo pidio cuando llego..... todo eso cuando no jugaba...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No era yo el que decia que Amaya lo trae Mel por que ya jugo con el y lo pidio cuando llego..... todo eso cuando no jugaba...
        ni yo que la culpa es de Stosic por ficharlo ...

Comentario

ni yo que la culpa es de Stosic por ficharlo ...
          Tu a lo mejor no, pero otros si... decian que era fichaje de Mel, como Matilla y que Ustaritz tambien...por que se lo dijo Rios..y el acepto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Tu a lo mejor no, pero otros si... decian que era fichaje de Mel, como Matilla y que Ustaritz tambien...por que se lo dijo Rios..y el acepto.
            No, no he dicho y lo mantengo que Amaya y Matilla fue peticion de Mel y Ustaritz lo recomendo Roberto Rios.
            La diferencia es que yo cuando digo algo me equivoque o no, lo recoznco otros no quereis reconocer nada por no bajaros del burro.

Comentario

No, no he dicho y lo mantengo que Amaya y Matilla fue peticion de Mel y Ustaritz lo recomendo Roberto Rios.
              La diferencia es que yo cuando digo algo me equivoque o no, lo recoznco otros no quereis reconocer nada por no bajaros del burro.
              ¿Entonces los dos únicos fichajes por los que se pagó el pasado verano no fueron responsabilidad del director deportivo?, ¿sabes si el sueldo lo cobró íntegro o si se descontó el porcentaje equivalente del coste de esos fichajes sobre el total de inversión?

Lo que tú dices pone a Stosic de caradura, y yo sinceramente creo que no lo es.

Comentario

Es que yo no estoy diciendo que lo hayas dicho tu, pero que hay foreros que lo dijeron en su dia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Entonces los dos únicos fichajes por los que se pagó el pasado verano no fueron responsabilidad del director deportivo?, ¿sabes si el sueldo lo cobró íntegro o si se descontó el porcentaje equivalente del coste de esos fichajes sobre el total de inversión?

Lo que tú dices pone a Stosic de caradura, y yo sinceramente creo que no lo es.
                  Mira no se lo que cobra Stosic pero si de algo estoy seguro es que Mel cobra mas que el. Si quieres apostamos.
                  Yo no he dicho en ningun momento que Stosic sea un cara dura, digo que Mel pidio una serie de fichajes y otros dio su visto bueno, que es muy distinto.
                  Y eso no lo digo yo, lo dijo Mel en cada entrevista que le hiceron

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Sí, Amaya, Chica, Campbell, Juankar, Perquis, Mario, Paulao, son vendas y parches.
                    Por cierto, cómo nos activamos cuando el equipo va mal, y lo poquito que escriben algunos cuando el equipo va bien.
                    Aqui se dijo,DIGO

Comentario

Ya, tú tienes libertad para decir lo que quieras, por supuesto.
                      Y atribuyes siempre intenciones a los demás, una y otra vez, cuando yo me limito a señalar la alegría que tienes últimamente en el cuerpo.
                      Aqui también...

Comentario

Esto es de traca, de nuevo.
                        Desde la primera vez que discutí contigo, me atribuías, a mí y a otros foreros, intenciones extrañas: "ya nos conocemos", "ya sabemos qué pretenden", etc...
                        Y cuando alguien te entra en el juego, te coges unos enfados impresionantes.
                        Si no quieres que te lo hagan, no lo hagas tú.
                        Yo jamás te he atribuído ninguna intención, pero cansa... cansa la alegría con la que le das la razón a foreros que son descaradamente loperistas, con tal de dar palos... y eso, no, eso no es criticar. Como en los hilos de Gordillo, por ejemplo.
                        Hay otros foreros muy críticos, a los cuales no rebato, porque no van llamando cosas a los demás. Dicen lo que piensan y punto.
                        Pero nada, vale.
                        Y aqui....

De modo,que donde se dijo,DIGO,ESCRITO QUEDÓ.

Tiene la osada ignorancia de decirme que mi cuerpo está contento por perder el Betis,y después reincide con que le doy no se qué a los loperistas...Eso es una ofensa,y ún insulto.Dificil dejarlo pasar,porque si no sabes,no uses tán alegremente los deditos en un teclado.

Comentario

Desde ayer por la mañana,ando esperando al forero Quo,díganle si lo ven,que no soy mujer de dejar las cosas a medias,que la ofensa ha sido grande,que quiero explicaciones por acusarme de" que tengo el cuerpo alegre por las derrotas".

Comentario

El enemigo de mi enemigo

¿Es mi amigo?

Yo creo que nó. El fin no justifica los medios.

Los medios deben participar del fin.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                              El enemigo de mi enemigo

¿Es mi amigo?

Yo creo que nó. El fin no justifica los medios.

Los medios deben participar del fin.
                              No sé si te refieres al pleito que mantengo con el forero Quo,porque yo siempre en este asunto he trenido un enemigo,Lopera,por eso luché,en cuanto fuí consciente del enorme daño que le hacía al Betis.Y en esas sigo todavia.

Es por esto que no pienso admitir que se me ofenda de la peor manera que pueda aceptar un Bético,"estar alegre porque se pierde"Eso me lo tiene que demostrar....Muy pocos desconocen aqui quién soy,con nombre y apellidos,ni más ni menos que otros,por supuesto,pero con la cara por delante y por derecho.Es un agravio él solo hecho de insinuar que eres Loperista,y no te digo nada si encima los hechos dicen justamente lo contrario.

Jamás,en los años que llevo en BW,he tenido el descaro y la poca verguenza de decirle a nadie que se alegra de que el Bétis pierda,eso es IMPENSABLE para cualquier Bético y para esta afición.

Yo no sé quién es este forero que tán alegremente desde el anonimato va soltando alegremente acusaciones tán graves.Él si tiene posibilidad de conocerme a mi.QUE BUSQUE.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                No sé si te refieres al pleito que mantengo con el forero Quo,porque yo siempre en este asunto he trenido un enemigo,Lopera,por eso luché,en cuanto fuí consciente del enorme daño que le hacía al Betis.Y en esas sigo todavia.

Es por esto que no pienso admitir que se me ofenda de la peor manera que pueda aceptar un Bético,"estar alegre porque se pierde"Eso me lo tiene que demostrar....Muy pocos desconocen aqui quién soy,con nombre y apellidos,ni más ni menos que otros,por supuesto,pero con la cara por delante y por derecho.Es un agravio él solo hecho de insinuar que eres Loperista,y no te digo nada si encima los hechos dicen justamente lo contrario.

Jamás,en los años que llevo en BW,he tenido el descaro y la poca verguenza de decirle a nadie que se alegra de que el Bétis pierda,eso es IMPENSABLE para cualquier Bético y para esta afición.

Yo no sé quién es este forero que tán alegremente desde el anonimato va soltando alegremente acusaciones tán graves.Él si tiene posibilidad de conocerme a mi.QUE BUSQUE.
                                Estoy seguro que no te alegras en las derrotas de nuestro equipo. Y por supuesto no eres loperista. Creo que Vadis tampoco pretende decirte esto.

Lo que he puesto va por ustedes y por muchos más. No tiene mayor importancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X