Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    NachoVento ‏@VentoNacho
    @josanespina el miércoles tarde tiene lugar la primera llamada para localizar al jugador...lo he dicho todo.
    Ver conversación Responder Retwittear Favorito Más
    1 h NachoVento ‏@VentoNacho
    Es curioso que se tenga que molestar un entrenador para que un Director Deportivo llame a un jugador. No es labor del Direct.Deport?
    Abrir

    Sin Comentarios...

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      POr cada dia que pasa se va luciendo mas el amigo Stosci

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        NachoVento ‏@VentoNacho
        @josanespina el miércoles tarde tiene lugar la primera llamada para localizar al jugador...lo he dicho todo.
        Ver conversación Responder Retwittear Favorito Más
        1 h NachoVento ‏@VentoNacho
        Es curioso que se tenga que molestar un entrenador para que un Director Deportivo llame a un jugador. No es labor del Direct.Deport?
        Abrir

        Sin Comentarios...
        Es que no hay dinero ni para llamar....


        Stosic recarga el movil, 1er aviso!

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          ¿Keke? ¿Y con quien conyo ha empatado el tal Keke? ¿Es el humorista de la tele?
          Jajajaja, este post está cada día más sabroso... Terminará cambiando de nombre, algo así como: "Keke al poder...".
          Hay que joerse...

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Creo (que no quita el respeto a tu opinion) que muchos en este foro teneis idolatrado a Keke ..
            Si fuera tan bueno como decis, ya se veria su mano porque (y es mi opinion) cuando alguien vale en su trabajo, aparte de ganarse el respeto de sus compañeros y jefes cuando eres bueno bueno poco a poco o deprisa se va confiando en esa persona y claro sus opiniones y decisiones son de peso.
            Me puedes decir que no le dejan o que Stosic lo puentea pero como te digo cuando alguien es bueno bueno ese se hace valer y yo no veo que sea ese maquinon decis es ...
            Alguien sobrevalorado en este foro y repito eso no quita que respete tu opinion, faltaria mas.
            Seguro que keke es muy normalito no lo idolatro , pero no me captas , yo quiero un tio loco por el futbol un tio que le encante el futbol un tio que como aficion tenga verse 200 partidos de futbol a la semana , ese si es el perfil de keke , que pasa? pues facil que cuando te hablan de manolito el de tiñikistan da la puñetara casualidad que sabes quien es por que lo has visto jugar , despues el dia a dia de una secretaria tecnica es mucho mas complejo , por eso tambien hay que tener buena relaccion con las principales empresas de mercadeo para que a la hora de sentarte o de tocar la puerta de la juventus sea esas empresas las que te puedan ayudar , cosa que el superintendente incompetente no lo tiene , ademas de no saber en que consiste el cargo que ostenta , donde esta nosa? quien se encarga de meterle bulla para su vuelta ? y asi miles , si es que son muchas cosas .

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              NachoVento ‏@VentoNacho
              @josanespina el miércoles tarde tiene lugar la primera llamada para localizar al jugador...lo he dicho todo.
              Ver conversación Responder Retwittear Favorito Más
              1 h NachoVento ‏@VentoNacho
              Es curioso que se tenga que molestar un entrenador para que un Director Deportivo llame a un jugador. No es labor del Direct.Deport?
              Abrir

              Sin Comentarios...

              Una nueva Stosicada,que tampoco tapa,y mira que algunos le ponen interés,la ineptitud manifiesta de este secretario técnico.El alma mia hace historia con cada una....

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Me puedes explicar como se puede decir algo y lo contrario? ¿opinamos según nos interese?

                En el tema de los tres años, no he leído el contrato para saber si hay condicionantes, bajo los cuales se le pueda rescindir unilateralmente por parte del Betis en caso de mala gestión.
                Es muy sencillo, en el mensaje primero decias que te sobraba leer el resto por tres palabras, que me parece perfecto, pero de la misma forma te digo que toda frase que empieza por "todo el mundo" comienza ya siendo erronea...Que yo sepa decir lo contrario no es entender "fichajes" en general, con Agra en particular...asumiendo mi mala interpretación te doy la razón en lo de que la mayoría (no todo el mundo), incluido yo, alabó el fichaje de Agra, mas allá de que pudiera ser bueno, porque cuando se trajo ya valía bastante más de por lo que se fichó...añadiendose al de Paulao...es decir, nada que ver con decir lo contrario, y mucho menos decir lo que interese, porque no me he despertado durante la noche, entre sudores, por tener una ilusión, ni interés especial, en decir que aplaudí el fichaje de Agra, como tu comprenderás.
                Y tras esta interesante, trascendente y gran charla, sobre como, por qué, y con la intención o interes que se dice algo...aceptamos que Stosic y su equipo cada sabado y domingo, que es cuando se juegan casi todos los partidos de cualquier liga mundial, están viendo en directo a jugadores, que cada día entre semana todos se hinchan a ver videos de los jugadores en los que se tiene un interes especial, que ya andan cerrando contratos con jugadores que terminan contrato para hacer lo que con nosotros han hecho con Cañas; que en cuanto se abra el mercado, ya anunciaremos la gran mayoría de altas para que puedan hacer una pretemporada en condiciones, que no confiamos nunca en la palabra de ningún futbolista, a menos que esté por escrito y firmada; que ya estamos preguntando precio, y si los jugadores estarían interesados en recalar aquí, para no seguir a alguien para nada, y sobretodo, para que después no tengamos que esperar que vengan los representantes o clubes a ofrecernos lo que jamás habíamos pensado en ir a buscar, y tendremos la base de datos tan saturada, como para cuando alguien pida un delantero, no traer uno de banda que puede jugar de delantero, ni cuando se pida un medio de cierre, se traiga un medio que también puede jugar de cierre, o un lateral, que en sus años mozos, también podía jugar de medio defensivo...aceptamos eso como animal de compañía entonces, no??
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/02/13, 19:13:57.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  NachoVento ‏@VentoNacho
                  @josanespina el miércoles tarde tiene lugar la primera llamada para localizar al jugador...lo he dicho todo.
                  Ver conversación Responder Retwittear Favorito Más
                  1 h NachoVento ‏@VentoNacho
                  Es curioso que se tenga que molestar un entrenador para que un Director Deportivo llame a un jugador. No es labor del Direct.Deport?
                  Abrir

                  Sin Comentarios...
                  Si eso es verdad es de traca,aunque después de lo de Campbell no me sorprendería nada.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    aceptamos eso como animal de compañía entonces, no??
                    No, si al final soy yo el que me he contradicho a mi mismo.

                    Por mucho que te empeñes, y escribas una perorata, tu has dicho, hablando de Agra, por un lado: "la mayoría aplaudió el fichaje de Agra, incluido yo" y por otro: Lo aplaudirías tú, yo solo aplaudí fichar a Paulao gratis,....o sea, en uno dices que no lo aplaudistes y en otro que sí.

                    .

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Una nueva Stosicada,que tampoco tapa,y mira que algunos le ponen interés,la ineptitud manifiesta de este secretario técnico.El alma mia hace historia con cada una....
                      No, algunos no le ponemos interés, lo que no hacemos es criticarlo todo, dejándonos llevar por otros.

                      Por cierto, cuanta veracidad se le da a un periodista cuando interesa.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        No, si al final soy yo el que me he contradicho a mi mismo.

                        Por mucho que te empeñes, y escribas una perorata, tu has dicho, hablando de Agra, por un lado: "la mayoría aplaudió el fichaje de Agra, incluido yo" y por otro: Lo aplaudirías tú, yo solo aplaudí fichar a Paulao gratis,....o sea, en uno dices que no lo aplaudistes y en otro que sí.

                        .
                        Ya está, entonces, tras esa gran argumentación en relación con el trascendente, importante y principal tema en cuestión, podemos dar por zanjada nuestra conversación...llegando a la conclusión de: La secretaría técnica con Stosic a la cabeza, hace un grandídismo trabajo, debido a que yo, dije yo solo aplaudí el fichaje de Paulao, y después añadí el de Agra...tras argumento de semejante peso, solicito a la directiva, renueven a los anteriormente citados, lo menos, 3 años más a la conclusión de su actual contrato.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Ya está, entonces, tras esa gran argumentación en relación con el trascendente, importante y principal tema en cuestión, podemos dar por zanjada nuestra conversación...llegando a la conclusión de: La secretaría técnica con Stosic a la cabeza, hace un grandídismo trabajo, debido a que yo, dije yo solo aplaudí el fichaje de Paulao, y después añadí el de Agra...tras argumento de semejante peso, solicito a la directiva, renueven a los anteriormente citados, lo menos, 3 años más a la conclusión de su actual contrato.
                          Si pones palabras en boca (teclado) de otro que no ha dicho, paqué seguir hablando.

                          A la Directiva le pido que eche a la actual ST, y contrate a varios foreros de Betisweb, que con un par de millones se traerían a media plantilla del Barca.

                          A la ST (mientras no los echen) le digo que se olviden de viajar, ni de ver vídeos de jugadores, con solo entrar en Betisweb, y leer a algunos foreros, sabrán que jugador es bueno o malo, aunque solo lo hayan visto 20 minutos, y por supuesto cuales de la cantera serán unos crack, y hay que darle lo que pidan sin rechistar, y cuales no llegarán a nada.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Si pones palabras en boca (teclado) de otro que no ha dicho, paqué seguir hablando.

                            A la Directiva le pido que eche a la actual ST, y contrate a varios foreros de Betisweb, que con un par de millones se traerían a media plantilla del Barca.

                            A la ST (mientras no los echen) le digo que se olviden de viajar, ni de ver vídeos de jugadores, con solo entrar en Betisweb, y leer a algunos foreros, sabrán que jugador es bueno o malo, aunque solo lo hayan visto 20 minutos, y por supuesto cuales de la cantera serán unos crack, y hay que darle lo que pidan sin rechistar, y cuales no llegarán a nada.
                            Y además los de aqui prometen que nmo van a comer gambas y no van a cobrar tanto.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Hombre por fin os leo algo con un poco de sentido comun, añado, y cobrando la mitad de la mitad de lo que cobra Stosic que desconozco cuanto es pero seguro es mas de lo que merece...domicilien la nomina en bbva por favor para que me regalen un plasma.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Vlada, que gran negocio Nosa! Fuera del Betis todos los amigos y vividores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X