Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Po fale.

Entonces al Molins, al Agra y al Pabón lo vieron ... ¿dónde y cuándo?

PD: Keke es el nuevo Arzu pero en otro sitio.
    a molins y pabon son ofrecimientos de sus representantes para algo estan, a pabon se lo ofrecieron al español al depor a media liga, viero a stosic con cara de tonto...a este se lo metemos
    Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 13/02/13, 02:19:02.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pa que luego digan que la ST no trabaja , atentos a esta noticia:

Necesidad obliga. Ni siquiera una hipotética clasificación europea variaría drásticamente la planificación deportiva del Betis, condenado a sobrevivir con lo justo en los próximos años hasta que salde la deuda con sus acreedores. Por esa razón, las cesiones y los fichajes a coste cero volverán a ser la tónica el verano que viene, circunstancia que condiciona el trabajo de la secretaría técnica. Desde hace semanas, y teniendo en cuenta, además, que el mercado español se está volviendo cada vez más prohibitivo, los ojeadores heliopolitanos peinan otras Ligas más asequibles, desde las emergentes a otras más exóticas, en busca del producto bueno, bonito y barato.Técnicos e intermediarios en la nómina bética han asistido recientemente a encuentros de la Ligue 1 francesa y la Superliga Zon Sagres portuguesa. Se trata, en muchos casos, de una fase avanzada del seguimiento, de tal manera que hay ya nombres anotados y subrayados en la agenda de Vlada Stosic. Cuando se trata de torneos de países más remotos, la misma economía impide un análisis ´in situ´ de los objetivos, si bien los miembros del equipo que comanda el ex mediocampista serbio se han repartido diferentes zonas de Europa (y de otros continentes) para analizar vídeos casi de cada jornada. En ocasiones, se va a tiro hecho, aunque, generalmente, antes suele haber un trabajo exhaustivo en el que se descarta más de lo que pasa el corte.

La Segunda y la Segunda B españolas merecen una atención especial, lo mismo que Ligas como la danesa, la sueca o la noruega. También se está escudriñando el mercado de la extinta Yugoslavia, aprovechando los contactos de Stosic y la ventaja que tiene el director deportivo en materia de idioma. Por ahora, no han trascendido nombres, que guardan con celo los interesados para que el esfuerzo, destinado a adelantarse a otros clubes con similar necesidad, no resulte baldío.
      La fórmula de la opción con opción de compra es la preferida en Heliópolis, ya que permite probar al jugador antes de realizar la inversión, aunque la competencia obliga muchas veces a pagar traspasos modestos. Es lo que ha intentado e intentará el Betis en los próximos meses. Para la próxima temporada, la prioridad es contratar un mediocentro defensivo de marcado perfil físico, un portero de envergadura y un delantero alto que aproveche el juego aéreo y se desenvuelva bien de espaldas. En cualquier caso, como una buena parte de la plantilla acaba contrato el próximo 30 de junio y hay otro repóquer con sus renovaciones en el aire, se busca en la mayoría de demarcaciones.
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      Ahora viene lo peor; la noticia es de Estadio Deportivo.

Una duda y una inquietud.

La duda, habiendo 11 bajas, la prioridad son un portero, un pivote y un delantero centro? Básicamente porque sólo estaría para la banda Agra, por ejemplo.

La inquietud, habla de los contactos de Stosic en la antigua Yugoslavia... es acordarme de Tosic y se me corta el cuerpo .

Si a eso le sumas que es de la factoría de Embuste Diario... pues como que ocurrirá justo lo contrario, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Con tus tres primeras palabras me sobra el resto de tu mensaje. Negar que (salvo tu) todo el mundo vio bien el fichaje de Agra, es desvirtuar la realidad.

Me supongo que estarás al lado, las 24 horas, de todos los de la ST, para saber que hacen, donde van, y de donde vienen, en cada momento.

Lo de algunos con la ST, empieza a ser obsesivo.

En fin...me acuesto, buenas noches a todos.
        jaja negar que salvo yo...es afirmar lo que estoy diciendo, pero bueno, decir que todo el mundo vio bien los fichajes en verano no es desvirtuar la realidad es inventarsela.

Comentario

Insisto, mirad dónde gastamos el poco dinero que tenemos: 1, 2 kilos por Matilla, 1,1 por Nosa y o,75 por Perquis (insisto, bueb central pero el último de la lista).
          Creo que te equivocas al evaluar las mismas cosas en dos momentos diferentes con respecto a Perquis.

Cuando se ficha a Perquis el único central competente de la plantilla era Paulao. Mario es bueno pero se lesiona mucho, como sabemos, Amaya había dado un nivel bajo y Dorado mitad y mitad.
          Comparando a Perquis con el nivel de los centrales al final de la pasada temporada, que es cuando se ficha, para mí Perquis era el segundo central sin ninguna duda.
          ¿Que Amaya juega dos partidos y se sale del pellejo ganándose la titularidad? Pues mejor para nosotros, y bien por Mel por ponerlo, pero esos 0,8 kilos de Perquis no están malgastados porque cuando se lesione Amaya o lo expulsen (como el lunes) sabemos que tenemos un recambio en condiciones. Y en el centro de la defensa, que es una posición fundamental.

Comentario

Tiremos de números:

Fabricio
            Chica
            Ángel
            Amaya
            Ustaritz
            Perquis
            Mario
            Paulao

Tosic
            Rubén Pérez
            Matilla
            Nosa
            Agra
            Montero

Juan Carlos
            Campbell

Pabón
            Molins
            Santa Cruz

Rojo: Mal rendimiento.
            Verde: Buen rendimiento.
            Azul: rendimiento intermedio o aun por demostrar.

En dos años de fichajes contamos con, unos 19 fichajes:

5 Malos fichajes: Fabricio, Ángel, Tosic, Ustaritz y Matilla.

7 Intermedios: Rubén Pérez, Montero, Santa Cruz, Agra, Molins, Pabon y Nosa.

7 buenos fichajes: Chica, Amaya, Perquis, Paulao, Mario, Juan Carlos, Campbell.

Aciertos: 37%
            Fallos: 26%
            Intermedios: 37%

Más luces que sombras en su labor. Mejorable, por supuesto.

Comentario

Yo no me quiero meter a una valoración global porque ya sería aún más farragoso. Hablo de en qué se invierte el dinero. De todos los que citas se ha pagado por Perquis (buen central pero el cuarto, no lo olvidemos) y Paulao (un auténtico pelotazo, pero pelotazo de coronarse).
              El tema es que los jugadores en los que arriegamos lo poco que tenemos salen mal o cuentan poco.

Mi letanía, y creo que la he argumentado, es: hay poco dinero, sí, y eso no es culpa de Stosic. Pero el poco que hay (el que pagamos en fichajes y hasta en cesiones que la única que pagamnos fue la de Tosic) no se invierte bien ni de coña.
              Y que siempre andamos hablando de lo poco que tiene Stosic pa gastar (hecho) pero no en cómo funciona lo que trae gastando ese poco dinero.
              Hombre a ver, lo que ha costado Perquis (0,7) es lo que se le pagaba a Ustaritz de ficha. La diferencia es que tienes a un tio en propiedad y que es no lo olvidemos lo que pide la inmesa mayoria. Tanto como el cuarto ... Mira cuando se ficho Amaya por 0,2 todo el mundo decia que vaya fichajito, venia como tercer o cuarto central y mira ahi lo tienes ... una ganga dice todo el mundo pero antes se pensaba diferente ... Puede ser el caso de Perquis, un tio que venia de ser titular en francia y tuvo que adaptarse al sistema impuesto por Mel. Que no se si lo habras notado pero casi todo el mundo que viene para jugar tiene que pasar un tiempo. Obviamos a Pabon y Molins que por lesiones no queda mas remedio.
              Tosic titular en la seleccion de Serbia no servia en el Betis porque Mel tuvo sus mas y sus menos con Stosic y no tuvo suficiente que hasta desprecio al jugador, esa es la realidad ... Para ver si un jugador es valido a que ponerlo a jugar.
              Lo del dinero en fichajes es como todo. Vas a por Vela y te encuentras que el jugador pide una pasta, negocias con Arsenal y piden pasta, les dices hasta cuanto puede pagar y llega Campbell. O dicho de otra forma, quieres alquilar en Chipiona una apartamento que cuando sales te caes en la playa, si vas con pasta lo alquilas. Si pretendes que por 500 € te lo alquilen 15 dias, ya puedes ser el mejor negociador del mundo que te quedas con las ganas ... Al final consigues uno por 500 que para llegar tienes que pegarte tu paseito pero te conformas diciendo que hasta llegar a la playa te bebes unas cruzcampos. Si encima encuentras de camino un bar que la cruzcampo sea barata quedas bien hasta con la parienta ...
              Lo bueno de las cesiones es que si consigues una acuerdo con clubs como el Arsenal para que te ceda todos los años jovenes con proyeccion (que es el perfil que busca el betis) pues en este campo el Arsenal es uno de los mejores del mundo. Y aun asi sacan la cartera para fichar, no lo olvides ...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Lo aplaudirías tú, yo solo aplaudí fichar a Paulao gratis, aunque me pareciera una temeridad tensar tanto la cuerda, al final, se llevaron el gato al agua, y el tiempo les dio la razón.
                Y por que vino gratis Paulao, porque en diciembre lo fichamos tras ser ofrecido porque no contaba en el S.Ettienne. Por que fichamos a Campbell, porque el Arsenal, les dijo a sus representantes que le buscaran sitio como cedido en alguna liga Europea, porque vino J.Carlos...porque no contaba en Zaragoza, y su equipo de propiedad tampoco contaba con él, los representantes lo ofrecieron y a nosotros nos pareció buena opción. Te daría la razón si nosotros hubiesemos ido a preguntar por uno u otro, tras conocer su situación por haberles seguido, por habernos interesado, pero siendo como ha sido, de trabajo antes o durante poco. Solo se trabaja cuando ofrecen a alguien, en ver videos y partidos para saber si interesa o no.
                Se me olvidabas que cogías el telefono cada vez que un representante ofrece un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                  Tiremos de números:

Fabricio
                  Chica
                  Ángel
                  Amaya
                  Ustaritz
                  Perquis
                  Mario
                  Paulao

Tosic
                  Rubén Pérez
                  Matilla
                  Nosa
                  Agra
                  Montero

Juan Carlos
                  Campbell

Pabón
                  Molins
                  Santa Cruz

Y el gasto ha sido mínimo en esos errores, exceptuando a Matilla, que es el único cedido que de momento se está ganando otra oportunidad.
                  Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 13/02/13, 11:17:39.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                    Tiremos de números:

Fabricio
                    Chica
                    Ángel
                    Amaya
                    Ustaritz
                    Perquis
                    Mario
                    Paulao

Tosic
                    Rubén Pérez
                    Matilla
                    Nosa
                    Agra
                    Montero

Juan Carlos
                    Campbell

Pabón
                    Molins
                    Santa Cruz

Bueno..eso ya depende del gusto, yo por lo demostrado a dia de hoy meteria en color rojo a Ruben Perez y Agra, y en Azul a Chica.

Luego...a Pabon y Molins..creo que terminaran siendo rojo.

Por lo tanto ya serian 4 rojos mas, un verde menos... y un azul mas.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/02/13, 11:22:13.

Comentario

Me recuerda esto al juego de "Hundir la flota". Ya tiene que gustar el juego, ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Más rojos que en una reunión del PC...

Comentario

Una partida de Parchís y yo sin enterarme.

Lo de te comes 1 y cuentas 20,lo inventaron por mí.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿te vas a hacer un tatuaje aún más feo y lo vas a poner como avatar?
                            entonces si.
                            Lo malo es que no es un tatuaje.
                            Por cierto ¿han cerrado los psiquiátricos?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Bueno..eso ya depende del gusto, yo por lo demostrado a dia de hoy meteria en color rojo a Ruben Perez y Agra, y en Azul a Chica.

Luego...a Pabon y Molins..creo que terminaran siendo rojo.

Para algunos Montero sería rojo, para mí no, eso es el gusto de cada uno, Rubén Pérez rojo clarísimo, y de momento agra también rojo, por lo demás lo veo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                El tener poco dinero, merma la capacidad de fichar jugadores de cierta calidad, pero ello no quita que si realmente se estudia bien el mercado haya opciones de jugadores interesantes. Y esta secretaria tecnica a ido al bulto.

Que Chica queda libre, pues me lo traigo. Que a Ustaritz no juega en el Bilbao ni en los amistosos pues me lo traigo...

Realmente, creo que un cambio de entrenador no va suponer un gran cambio en el equipo. Cuando aquí el problema esta en que la plantilla está cogida con alfileres y los jugadores que se han traido han empeorado la plantilla. Porque esta plantilla es peor que la del año pasado.

El que tiene dinero para fichar es el Rayo Vallecano, el Levante, el Mallorca, el Valladolid, etc, todos ellos con menos de la mitad de nuestro potencial economico y social, y, no solo fichan, si no que se enttretienen en quitarnos futbolistas a nosotros, amen de, en muchos casos, estar tambien inmersos en un proceso consursal, pero clar, habida cuenta del bagaje profesional del señor Stosic, se le hacen tres años de contrato, no sea que nos lo quite el Bayern Minich
                                Mientras que veamos al director deportivo del club en un desplazamiento del Betis, en el palco del equipo contrario o del nuestro, las cosas se estaran haciendo muy mal, su labor no es ver a nuestros chicosm si no a otros ...donde hay que firmar para que se vaya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X