Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bueno, para mi como ejmplo a seguir el fc barcelona es el espejo...no llegar a sus cotas, sino por su/sus modelos de trabajo, que no es lo mismo.
    pues bien, en un club con unas exigencias brutales, zubizarreta se gasta el 100% del presupuesto en traer a cesc, por petición expresa del entrenador.
    ni un lamento, ni una queja contra zubizarreta... y no será porque allí no hay ni exigencia, ni responsabilidad...
    uno pide y otro trae. así es y ha sido siempre.

    es que no concibo que ni entrenador ni st vayan cada uno por un lado, y menos con un presupuesto reducidísimo... y si cada uno va por un lado y no son capaces de trabajar como hombres de club...pues hasta luego. A los dos.


    y sobre lo de gastarseel 90 o un porcentaje alto del presupuesto, teniendo como presupuesto una auténtica porquería, yo lo veo bien.
    prefiero cubrir bien una posición que no arriesgar en 9.
    ¿Pero cómo vas a comparar un detalle a un engranaje perfecto, la guinda de un pastel, a lo que necesita el Betis cada verano?

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      ¿En una plantilla hecha a base de cedidos, fichajes reguleros y sin anticiparse a la hora de renovar os sorprende que haya que fichar mucho cada verano?
      Este verano solamente acaba contrato la mitad de la plantilla. Por ejemplo.

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El tema es que, siguiendo tu ejemplo, nos lo gastamos no en comer sino en decorar.

        Más arriba digo las cantidades (en números redondos cuatro kilos en dos temporadas) y ya he dicho varias veces: hay poco dinero, es obvio y eso no es responsabilidad de Stosic, pero el que hay creo que lo malgastamos.
        Pero si gastas poco, y encima en muchos jugadores (7,8,9) y pretender acertar en todos, sería para hacerle un monumento.

        Ponme ejemplos de otros equipos donde no la caguen en algunos fichajes.

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pero si gastas poco, y encima en muchos jugadores (7,8,9) y pretender acertar en todos, sería para hacerle un monumento.

          Ponme ejemplos de otros equipos donde no la caguen en algunos fichajes.
          Si cagarla en algunos es ley de vida. El tema es que aquí la cagamos en los que nos cuestan el dinero. Que tenemos poco como es bien sabido.
          A mi por ejemplo que salga malo Agra, pues mire usted, es barato y es lo que hay. O que salga malo un cedido o uno libre. Pues lo mismo mientras el porcentaje sea razonable. Pero lo de pulirte la gran mayoría del dinero en fracasos o como mucho jugadores que son el último de la fila en su puesto pese a ser competentes...
          repasa la lista de los jugadores por los que hemos pagado: Matilla, Tosic (sí, trescientos mil lerus por su cesión de seis meses), Amaya, Paulao, Agra, Nosa y Perquis. De ellos, titulares indiscutibles desde que llegaron sólo es uno (Paulao). A mí eso me parece una media desoladora.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si cagarla en algunos es ley de vida. El tema es que aquí la cagamos en los que nos cuestan el dinero. Que tenemos poco como es bien sabido.
            A mi por ejemplo que salga malo Agra, pues mire usted, es barato y es lo que hay. O que salga malo un cedido o uno libre. Pues lo mismo mientras el porcentaje sea razonable. Pero lo de pulirte la gran mayoría del dinero en fracasos o como mucho jugadores que son el último de la fila en su puesto pese a ser competentes...
            repasa la lista de los jugadores por los que hemos pagado: Matilla, Tosic (sí, trescientos mil lerus por su cesión de seis meses), Amaya, Paulao, Agra, Nosa y Perquis. De ellos, titulares indiscutibles desde que llegaron sólo es uno (Paulao). A mí eso me parece una media desoladora.
            ¿Por dios, Lu, un millón de euros, en el mundo del fútbol "es dinero"?

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El tema es que, siguiendo tu ejemplo, nos lo gastamos no en comer sino en decorar.

              Más arriba digo las cantidades (en números redondos cuatro kilos en dos temporadas) y ya he dicho varias veces: hay poco dinero, es obvio y eso no es responsabilidad de Stosic, pero el que hay creo que lo malgastamos.
              es que lo que parece que se olvida que el betis con estos presupuestos acude a un mercado en el que no vamos a ptar por un goleador, por un buen centrocampista...acudimos a un mercado en el que hay que elegir entre gente que no es titular, que lleva tiempo sin jugar, melones sin calar, gente que sale de lesiones, cesiones...
              y vistos los resultados, creo que exageras muchísimo al decir que se malgasta...cuando gente como sta. cruz, montero, juankar, los 4 centrales actuales, chica, campbell...en fin. le han salido al betis por cantidades ridículas.
              ¿los fallos? pues por supuesto... te puede fallar un kaká ¿no te va a fallar un rubén pérez?

              y a eso vamos y le sumamos que nos dirige un señor impuesto por un juzgado con una misión más que clara, de la que no se va a variar un ápice mientras pueda y con una responsabilidad que se le va a exigir a él personalmente...

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Por dios, Lu, un millón de euros, en el mundo del fútbol "es dinero"?
                En el Betis es la mitad del presupuesto anual. En el fútbol no sé, en el Betis es un dineral.
                Que pa lo que conviene hay poco dinero pero luego un kilo es un *****.

                Pues no, hay poco dinero, obvio, por lo tanto un kilo es un dineral. En tu propio ejemplo: ¿qué son diez euros en tapitas? Pues depende.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  es que lo que parece que se olvida que el betis con estos presupuestos acude a un mercado en el que no vamos a ptar por un goleador, por un buen centrocampista...acudimos a un mercado en el que hay que elegir entre gente que no es titular, que lleva tiempo sin jugar, melones sin calar, gente que sale de lesiones, cesiones...
                  y vistos los resultados, creo que exageras muchísimo al decir que se malgasta...cuando gente como sta. cruz, montero, juankar, los 4 centrales actuales, chica, campbell...en fin. le han salido al betis por cantidades ridículas.
                  ¿los fallos? pues por supuesto... te puede fallar un kaká ¿no te va a fallar un rubén pérez?



                  y a eso vamos y le sumamos que nos dirige un señor impuesto por un juzgado con una misión más que clara, de la que no se va a variar un ápice mientras pueda y con una responsabilidad que se le va a exigir a él personalmente...
                  das risa chaval santa cruz por cantidades ridiculas jajajajjajaj y cobraba un pastizal y hacia menos que molina , los otros claro son cedidos de medio pelo, menos montero que fue el mejor, que van a cobrar...con lo que cobrababa santa cuz pagabas la ficha de medio equipo lo que hay que escuchar

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es que lo que parece que se olvida que el betis con estos presupuestos acude a un mercado en el que no vamos a ptar por un goleador, por un buen centrocampista...acudimos a un mercado en el que hay que elegir entre gente que no es titular, que lleva tiempo sin jugar, melones sin calar, gente que sale de lesiones, cesiones...
                    y vistos los resultados, creo que exageras muchísimo al decir que se malgasta...cuando gente como sta. cruz, montero, juankar, los 4 centrales actuales, chica, campbell...en fin. le han salido al betis por cantidades ridículas.
                    ¿los fallos? pues por supuesto... te puede fallar un kaká ¿no te va a fallar un rubén pérez?

                    y a eso vamos y le sumamos que nos dirige un señor impuesto por un juzgado con una misión más que clara, de la que no se va a variar un ápice mientras pueda y con una responsabilidad que se le va a exigir a él personalmente...
                    Yo no me quiero meter a una valoración global porque ya sería aún más farragoso. Hablo de en qué se invierte el dinero. De todos los que citas se ha pagado por Perquis (buen central pero el cuarto, no lo olvidemos) y Paulao (un auténtico pelotazo, pero pelotazo de coronarse).
                    El tema es que los jugadores en los que arriegamos lo poco que tenemos salen mal o cuentan poco.

                    Mi letanía, y creo que la he argumentado, es: hay poco dinero, sí, y eso no es culpa de Stosic. Pero el poco que hay (el que pagamos en fichajes y hasta en cesiones que la única que pagamnos fue la de Tosic) no se invierte bien ni de coña.
                    Y que siempre andamos hablando de lo poco que tiene Stosic pa gastar (hecho) pero no en cómo funciona lo que trae gastando ese poco dinero.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 20:39:52.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En el Betis es la mitad del presupuesto anual. En el fútbol no sé, en el Betis es un dineral.
                      Que pa lo que conviene hay poco dinero pero luego un kilo es un *****.

                      Pues no, hay poco dinero, obvio, por lo tanto un kilo es un dineral. En tu propio ejemplo: ¿qué son diez euros en tapitas? Pues depende.
                      Por mucho dineral que sea para alguien, lo que no puede hacer es pedir jamón de bellota o angulas.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                        das risa chaval santa cruz por cantidades ridiculas jajajajjajaj y cobraba un pastizal y hacia menos que molina , los otros claro son cedidos de medio pelo, menos montero que fue el mejor, que van a cobrar...con lo que cobrababa santa cuz pagabas la ficha de medio equipo lo que hay que escuchar
                        jajajajaja.
                        jajajajaja.
                        jajajajaja.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                          das risa chaval santa cruz por cantidades ridiculas jajajajjajaj y cobraba un pastizal y hacia menos que molina , los otros claro son cedidos de medio pelo, menos montero que fue el mejor, que van a cobrar...con lo que cobrababa santa cuz pagabas la ficha de medio equipo lo que hay que escuchar
                          ¿Puedes especificar cuanto cobraba Santa Cruz?

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Por mucho dineral que sea para alguien, lo que no puede hacer es pedir jamón de bellota o angulas.
                            No. Yo pido que esos diez euros se gasten bien. Porque si tienes diez euros no te puedes ir a un israelí a pedirte kosher nigeriano, por ejemplo. El kosher nigeriano cuando lo dengratis en la velá o en una cata en el Continente.
                            Pagando la mitad de lo que tienes pa comer, no.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 20:47:15.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Puedes especificar cuanto cobraba Santa Cruz?
                              1,5 kilos, reflejado en las cuentas oficiales del club.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿Puedes especificar cuanto cobraba Santa Cruz?
                                como si supiera lo que es especificar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X