Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Si yo fuera Stosic, tendria pesadillas con Betisweb. Imaginaos que existe un foro donde innumerables personas conspiran para que te echen de tu trabajo. Por mi parte animo a Stosic, que no todo lo que hace es malo (Paulao, Juankar, Campbell, Amaya, Mario, Perquis, Nosa, Roque Santa Cruz, Chica, Montero) y todo esto casi sin presupuesto para fichajes

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      Si yo fuera Stosic, tendria pesadillas con Betisweb. Imaginaos que existe un foro donde innumerables personas conspiran para que te echen de tu trabajo. Por mi parte animo a Stosic, que no todo lo que hace es malo (Paulao, Juankar, Campbell, Amaya, Mario, Perquis, Nosa, Roque Santa Cruz, Chica, Montero) y todo esto casi sin presupuesto para fichajes
      si, pero hay que fichar sin dinero.

que es lo que mola.

Comentario

No se cansan con la **** excusa del dinero, UN BUEN ST SE DEMUESTRA CON POCOS RECURSOS, CON MUCHO ES MÁS FÁCIL, si MAMPORRET era malo con dinero habria que verlo sin dinero.

Insisto, CON POCOS RECURSOS SE DEMUESTRA QUIEN VALE DE ST.

Comentario

dijo, el que decía que la st tenía órdenes de arriba para debilitarle el equipo a mel...
          dos hervores para empezar a ser *****.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            No se cansan con la **** excusa del dinero, UN BUEN ST SE DEMUESTRA CON POCOS RECURSOS, CON MUCHO ES MÁS FÁCIL, si MAMPORRET era malo con dinero habria que verlo sin dinero.

Insisto, CON POCOS RECURSOS SE DEMUESTRA QUIEN VALE DE ST.
            En mi opinion, con pocos recursos se suele bajar a segunda. Lo del Rayo, Levante y Betis son excepciones que raramente se ven, y mas que criticar tanto, deberiamos celebrarlo

Comentario

Pero fijate si es facil esto del futbol, que cuando terminó la temporada pasada, Amaya, Chica y Mario no merecian seguir, sin embargo esta temporada parecen que han sido unos aciertos y se acordaran de Ustaris y Tosik, pero es que es lógico que cuando traes varios jugadores unos te rindan y otros no, unos evolucionen a mejor y involucionen casdo de Pereira por ejemplo.

Comentario

En mi opinion, con pocos recursos se suele bajar a segunda. Lo del Rayo, Levante y Betis son excepciones que raramente se ven, y mas que criticar tanto, deberiamos celebrarlo
                Se puede celebrar que vayamos 5 y que la ST es mala, ambas es compatible. Pero que no pongan ninguna excusa de dinero, un buen st se maneja bien sin o con dinero.

Comentario

Opinar no es conspirar. Stosic cobra, en parte, porque muchos pagamos.

Aunque eso si, creo que es un debate que a estas alturas de la temporada no conduce a nada. No veo demasiado 'saludable' el estar cada día repartiendo culpas o méritos. Hay que seguir, y a final de temporada repartir palmaditas o exigir resultados (aunque esto último no se estile demasiado en este club).

Comentario

Se puede celebrar que vayamos 5 y que la ST es mala, ambas es compatible. Pero que no pongan ninguna excusa de dinero, un buen st se maneja bien sin o con dinero.
                    ¿eso lo dices por experiencia propia?, ¿has trabajado anteriormente en un club o lo dices por tu experiencia en la liga master del pro?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Opinar no es conspirar. Stosic cobra, en parte, porque muchos pagamos.

Aunque eso si, creo que es un debate que a estas alturas de la temporada no conduce a nada. No veo demasiado 'saludable' el estar cada día repartiendo culpas o méritos. Hay que seguir, y a final de temporada repartir palmaditas o exigir resultados (aunque esto último no se estile demasiado en este club).
                      Hombre, si miras el titulo del post, mas que una opinion, lo que pide es el despido de un trabajador que de momento cumple con lo que le pide el club, fichar una serie de jugadores parab obtener la permanencia, objetivo que cada año se va cumpliendo con mas comodidad

Comentario

¿eso lo dices por experiencia propia?, ¿has trabajado anteriormente en un club o lo dices por tu experiencia en la liga master del pro?
                        Un ST está para sacarle rendimiento al presupuesto para fichajes, por consiguiente, un buen ST se mide cuando haya menos recursos.

Comentario

Un ST está para sacarle rendimiento al presupuesto para fichajes, por consiguiente, un buen ST se mide cuando haya menos recursos.
                          No me creo que usted se crea lo que pone.

Enumere los jugadores venidos desde que está la actual S.T en el cargo y valore el resultado de estos,tómese su tiempo.

Comentario

Se habla del poco dinero pero no de que el poc que hay se ha gastado, el 90% en Matilla, Nosa y el que, siendo un buen central, es el cuarto en la lista (Perquis).

Me dan ganas de decir que menos mal que hay poco dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Se habla del poco dinero pero no de que el poc que hay se ha gastado, el 90% en Matilla, Nosa y el que, siendo un buen central, es el cuarto en la lista (Perquis).

Me dan ganas de decir que menos mal que hay poco dinero.
                              pero a matilla se lo seguimos metiendo en el debe a stosic?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pero a matilla se lo seguimos metiendo en el debe a stosic?
                                Igual que Amaya. Yo siempre he defendido, y creo que lo sabes y llámame loco, que el que cobra por director deportivo es el máximo responsable de todos los fichajes salvo que abone la parte proporcional de su sueldo al que decide por él.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 13:30:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X