Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Es que si San Mel no lo pone de delantero, será que no es delantero.
    http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...freci/colombia

El colombiano habló también sobre su demarcación preferida en el campo: "Me gusta jugar de nueve o al costado pero me siento más cómodo en la banda"
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/02/13, 01:05:46.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Ojalá apareciera.... o él o alguien que lo sustituyera. Porque el año pasado lo suplió (mal) Santacruz pero este año simplemente se ha dejado la plaza de atacante por el centro sin cubrir
      Pero si no lo quieren en ningún lao... va de mano en mano, como la falsa monea.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      El de hoy, querido, el de hoy...

Cuando han salido consecutivamente Juankar y Molins, ha pasado primero a banda derecha y luego al centro como segundo punta
      ¿Y por un ratito ya queda demostrado que no puede jugar ahí?
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 12/02/13, 01:06:19.

Comentario

Lo que está claro que en segunda había una serie de posiciones que estaban mejor cubiertas que ahora.

Lopes, Iriney, Emaná, Pereira (este si no está es por que es un bocas).

Y sus sustitutos son Chica o Ángel, R. Pérez, y arriba nadie. El año pasado SantaCruz y este año nadie. Al menos que Pabón vaya a hacerlo ahí...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pero si no lo quieren en ningún lao... va de mano en mano, como la falsa monea.

¿Y por un ratito ya queda demostrado que no puede jugar ahí?
          Como poder jugar pueden jugar Campbell, Pabon o Pozuelo de delanteros, otra cosa es que sean delanteros, también podrían llamarse parches.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Lo que está claro que en segunda había una serie de posiciones que estaban mejor cubiertas que ahora.

Lopes, Iriney, Emaná, Pereira (este si no está es por que es un bocas).

Y sus sustitutos son Chica o Ángel, R. Pérez, y arriba nadie. El año pasado SantaCruz y este año nadie. Al menos que Pabón vaya a hacerlo ahí...
            En gral. tienes razón aunque yo,por ejemplo,con Chica después de ver a Nelson estoy encantado.

Comentario

• Sin comentarios en lo de Rubén Perez y Molins

Comentario

A mí Campbell me parece un muy buen jugador, un gran jugador para nosotros, con pinta de que va a ser un tío tela de importante en buenos equipos pero... ¿delantero? Ayer tuvo una de delantero y agua, contra el Mallorca un par y en general no es que muestre un instinto depredador que digamos. Aparte de esas sensaciones, sus números además muestran eso, que no es delantero.

Comentario

Como está la capa del "no hay dineros,"vamos a seguir cubriendo de gloria la Stosicadas del secretario técnico por 2 veces,del Real Betis.

El veranito va a ser de aupa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Como está la capa del "no hay dineros,"vamos a seguir cubriendo de gloria la Stosicadas del secretario técnico por 2 veces,del Real Betis.

tapar nada.
                    lo de molins ha sido un fichaje (de esos sin verlo, representante mediante) para callarle la boca a mel. totalmente innecesario...y cediendo a agra, que lo comprendo aún menos. calidad la misma y sangre por horchata hemos cambiado
                    lo de pabon, por mucho que dig el jugador que está más cómodo en banda...será que allí no se mueve, digo yo. habrá que verlo en punta...otro fichaje que no me gusta un pelo. y más habiendo tenido a chuli a tiro por un precio que el año que viene no vamos a poder pagar.

y es que insisto en mi teoria. Si solo hay 2-3 kilos para fichar mejor uno o dos decentes que 9 probaturas...tanto el entrenador como la st se lo deberían hacer mirar en ese sentido, vamos, creo yo.

Comentario

Molins es malo, malo malo.... que salga Stozic y explique que le a visto.

Ademas, me han dicho que el tio esta a su bola... y que es muy malo y nose entera de nada, en cambio me han dicho que pabon es bastante bueno y que cuando se entienda un poco mejor hará grandes partidos.

Me lo a dicho 2 personas que entrenan con ellos a diario... fue preguntarles que tal es Molins y empezar a reirse los dos.... luego le pregunte por Pabon y me dijeron "Este si, este si es bueno..."

Comentario

Sin ser un buen secretario técnico, actualmente yo daría dinero, por veros a muchos en su puesto. El que no se quiera enterar que no se entere, pero el Betis, mientras esté dirigido por administradores impuestos por un juez, no puede ir a fichar a ligas como la inglesa, alemana o tan siquiera francesa y ni que decir a la española para alguien que destaque. así que nos quedan pior ver muchos Nosas, Agras, Mollins y cedidos y haber si suena la flauta con alguno y nos saca de la ruina.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Sin ser un buen secretario técnico, actualmente yo daría dinero, por veros a muchos en su puesto. El que no se quiera enterar que no se entere, pero el Betis, mientras esté dirigido por administradores impuestos por un juez, no puede ir a fichar a ligas como la inglesa, alemana o tan siquiera francesa y ni que decir a la española para alguien que destaque. así que nos quedan pior ver muchos Nosas, Agras, Mollins y cedidos y haber si suena la flauta con alguno y nos saca de la ruina.

Los dineros que cobra Stosic?Esos son los que me ofreces?

Que el secretario técnico es él,que ha tenido tiempo suficiuente pa demostrarlo y que el resultado,recuerda que ya lo padecimos con Lopera,sigue siendo DEFECICIENTE.

P.D. es gracioso y ridiculo,que te manden a hacer su labor,pa defenderlo.

Comentario

No, lo que es muy facil es criticar sin ton ni son detrás de un teclado. Pero que yo sepa, al igual que Mel, está cumpliendo con los objetivos. Cosa que con Lopera no se cumplían.
                            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 12/02/13, 12:29:13.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              No, lo que es muy facil es criticar sin ton ni son detrás de un teclado. Pero que yo sepa, al igual que Mel, está cumpliendo con los objetivos. Cosa que con Lopera no se cumplían.

Lo que tú digas detrás de un teclado....

Comentario

Lo que tú digas detrás de un teclado....
                                Por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X