Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Las teles no van a desaparecer del panorama, lo que acabará pasando es que reduzcan las cantidades que pagan. Porque si desaparecen no es que se vaya a pique el Betis, es que lo hará el 70% de la primera división.

    La plantilla está descompensada. Hago mía tu frase, me da igual como estén el resto de plantillas, a mi me preocupa la del Betis. 7 meses para traer a un delantero que ahora resulta que prefiere jugar en banda. Para morirse. 3 laterales derechos, uno gracias a dios muy lejos y el otro que está de baja tres semanas al mes. 3 porteros, el que juega es de la cantera. Lo de Pérez no merece ni comentario. Pero no pasa nada porque no hay dinero.

    Que lo de estas Navidades hacía falta no lo voy a discutir ni un segundo, dos fichas enormes que ni estaban ni se las esperaban. Lo que da vergüenza ajena es que ese ahorro no se haya visto reflejado en un par de auténticos refuerzos para la plantilla, porque igual que digo que lo que vi ayer de Pabón me gustó ( aún faltándole chispa encaró y dió la cara ), lo de Molins empieza a preocuparme y mucho, no sólo porque lo vea justito técnicamente, sino por una actitud más propia de otros tiempos que de este Betis. Para Molins, me quedo con Agra, con todos sus defectos, y busco un 5, que hace mucha más falta.
    bueno, con el presupuesto actual estamos en +4...conque las tv nos reduzcan 5 millones ya estamos en -1...y que no nos falle un patrocinador...
    lo que si tengo claro es que los 8 fichajes en verano y en invierno se van a seguir pidiendo. y que se aumente el presupuesto en fichajes también...y que stosic es el culpable ¿cabe alguna duda?

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Cierto, y teniendo a Snejder en el banquillo, este Mel parece tonto. Ah, no, que es Sinsangre Sevilla.
      pudiendo tenerlo tranquilamente...que no se nos olvide a la hora de pedir.

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pudiendo tenerlo tranquilamente...que no se nos olvide a la hora de pedir.
        Hombre, se critica que Beñat sea titular indiscutible estando como está, pero no está de más recordar cual es el recambio.

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          bueno, con el presupuesto actual estamos en +4...conque las tv nos reduzcan 5 millones ya estamos en -1...y que no nos falle un patrocinador...
          lo que si tengo claro es que los 8 fichajes en verano y en invierno se van a seguir pidiendo. y que se aumente el presupuesto en fichajes también...y que stosic es el culpable ¿cabe alguna duda?
          Si tienes 12 bajas cuantos fichajes quieres hacer?

          De momento, ya hay tres del filial con ficha para el año que viene. Y veremos a ver si no meten alguno más, que pinta tiene.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Hombre, se critica que Beñat sea titular indiscutible estando como está, pero no está de más recordar cual es el recambio.
            beñat está hecho una braga y el recambio será un canterano muy verde o un cedido sin opción de compra, desgraciadamente.
            eso lo tengo tan claro como que está tarde meriendo choped gustándome el jamón.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Repito,que vuelvan Rubén y Beñat,porque dependemos de ellos.Más no hay.Se podrá seguir disculpando al que vino de su casa,al cabeza y a sus pifias,que la base del equipo es la que heredamos de segunda y la que nos mantiene a 35 puntos.

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si tienes 12 bajas cuantos fichajes quieres hacer?

                De momento, ya hay tres del filial con ficha para el año que viene. Y veremos a ver si no meten alguno más, que pinta tiene.
                12 bajas a las cuales se han puesto a parir a todas...el año que viene todos y cada uno de los que no renueven serán poco menos que bekembauers...
                y teniendo cuenta que el mister quiere 20 ó 22 y tenemos 30... y que fichar 9 tios con 3 kilos es una locura...con dos fichajes buenos/buenecitos me conformo.
                ¿pa que quiero pedir extremos si luego pongo a salva y a rubén en banda?
                un mediocentro y un delantero.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  pues no sé... será una valoración simplificada, pero acaso no es cierto que no hay banquillo? que la base del equipo es prácticamente la misma que en segunda y que por lo tanto no se ha traído ni un futbolista en propiedad que marque diferencias? y que a falta de fichajes, mel está tirando de cantera y que la clasificación actual roza el techo de lo que se puede hacer con esta plantilla?

                  está clarísimo que el margen de mejora que ofrece la ST es infinitamente mayor que el del cuerpo técnico.
                  Claro que no hay banquillo, pero lo mismo teniamos que preguntarnos cuando se gana. Porque cuando se gana solo se mira la figura del entrenador ...
                  Como van a traer jugadores en propiedad que marquen diferencias destinando para fichajes 2 mio. €? Acaso tu comes jamon del bueno por 20 leuros?
                  Te recuerdo que Lopera antes de irse, ficho a Salva Sevilla (300.000) y Jorge Molina (1,6 mio.€) y trajo a Iriney (fichaje criticado por ser propenso a las lesiones y por venir a llevarslo calentito) libre ofreciendolo tres años de contrato a 800.000 € netos por temporada, netos... Bucera y el Injertado se gastaron 1 mio.€ en Ruben Castro (fichaje criticado en el foro hasta la saciedad). En tres tios se gastaron en segunda 3 mio.€ y el otro que venia libre le ofrecieron un contrato acorde para un jugador libre. (Preguntale a Carlos Vela -jugador libre- cuando le ofrecio el betis de contrato) . Sumale a eso el acierto de Dorado, Costa y Belenguer (Bucera) ademas de Emana (el mejor jugador de la categoria), Nacho, Pereira etc. Plantillon, el mejor de segunda y aun asi, si no es por Mel no subimos .... A Stosic le han soltado este año 1,7 mio. €, lo que costo Jorge Molina en segunda y todavia decimos que la base de segunda ..... pero Paulao, Perquis, JuanKar, Campbell etc. esos no cuentan. Por eso vamos quintos, por los de segunda y por Mel. Menos cuando perdemos que si metemos a todos ...
                  El Betis ha sido historicamente un equipo que ha tirado de cantera, siempre ha sido asi pero aqui parace que Mel ha descubierto el Dorado ...
                  Generalmente cuando no se tiene pasta se tira de la cantera y si precisamente da resultado como asi ha sido repito historicamente en el betis, pues razon de mas, sobre todo cuando estas en segunda.
                  Que Mel con lo medios que le dan esta sacando todo el jugo a esta plantilla, totalmente de acuerdo, nunca negare la evidencia pero cuando se gana es merito de todos y cuando se pierde tambien y aqui eso no sucede. Gana Mel y pierde Stosic.
                  La ST es un puesto que tiene mucho margen de mejora cuando decidan apostar por el, ahora mismo el actual consejo lo considera un puesto piloto. Mientras esto sea asi, el responsable tiene nombre y apellidos y no se llama precisamente Vlada Stosic.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    12 bajas a las cuales se han puesto a parir a todas...el año que viene todos y cada uno de los que no renueven serán poco menos que bekembauers...
                    y teniendo cuenta que el mister quiere 20 ó 22 y tenemos 30... y que fichar 9 tios con 3 kilos es una locura...con dos fichajes buenos/buenecitos me conformo.
                    ¿pa que quiero pedir extremos si luego pongo a salva y a rubén en banda?
                    un mediocentro y un delantero.
                    Ayer ni jugó Salva ni Rubén en banda, pero también se critica que no ponga a un chaval que quitando en Copa y el día del Barcelona no ha hecho gran cosa.

                    Si lo lleva en lugar de Pabón, que si para eso pide fichajes.

                    Creo que Mel debería llevar la convocatoria y poner el equipo que le pidáis aquí. Y ni así se libraría de palos los lunes.

                    Por cierto, ahora tenemos 23, 2 de ellos recién ascendidos del primer filial. Si no quieren fichar 8 o 9 todos los años tendrán que fichar más y traer menos cedidos. Porque jugadores libres parece que tampoco pueden venir.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Me mantengo firme en mis convicciones.

                      Stosic y compañía fuera por las formas y el fondo.

                      Mel fuera, porque ha tocado techo y porque es UNA IMPOSICIÓN DE LA DICTADURA.

                      Si se quiere LA REGENERACIÓN DEL CLUB se deben minimizar los errores y ERRADICAR EL PASADO.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        bueno, con el presupuesto actual estamos en +4...conque las tv nos reduzcan 5 millones ya estamos en -1...y que no nos falle un patrocinador...
                        lo que si tengo claro es que los 8 fichajes en verano y en invierno se van a seguir pidiendo. y que se aumente el presupuesto en fichajes también...y que stosic es el culpable ¿cabe alguna duda?
                        Eso de la rebaja si la directiva accede es una metedura de pata del copón, pues todos los equipos que firmaron este nuevo contrato de Tv cambiándose de plataforma ha sido con 4 o 5 millones superando su anterior contrato, el Betis ha mantenido el contrato según nos indico la directiva y encima los 10 millones que nos tenían que pagar según un juez, llegaron a no se que acuerdo.

                        Es decir, esos 4 o 5 millones que quieren quitar las TV, es simplemente es la subida que han realizado esta ultima temporada con las competencia entre las dos plataformas, Y el Betis es el único equipo que ha firmado dicho contrato, sin tener ninguna subida al anterior.

                        Los contratos son individuales, así que el que quiera que baje sus emolumentos, pero el Betis simplemente se debe de negar bajar el suyo y cobrarlo integro, todo lo que no sea eso pues un fiasco de gestión.

                        Y si no tienen dinero pues que rebajen el Barcelona o Madrid, o el equipo que le de la gana, no el Betis.

                        Y otra cosa, aquí se habla de ahorra dinero, de no gastar, que yo sepa según las cuentas poco ahorro tiene el Betis, y es lo normal en cualquier equipo de fútbol pues si tu presentas en haciendo unos beneficios de 10 millones de euros, inmediatamente te quitaran 2 o 3 en impuestos, si te los gastas y no da beneficios al realizar más gastos, pues dejas de pagar ese dinero en hacienda.

                        Y sin hace unos meses, sale la directiva diciendo que los 2,5 de las obras de la ciudad deportiva, la iban a financiar, espero que no sean tan tontos de presentar cuentas dando beneficios en hacienda para luego al mismo tiempo pedir 2,5 a un banco para pagar las obras.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          hay que fichar la secretaria del rayo, eso si que saben fichar con pocos recursos

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Muchos de vosotros NO estáis notando la evolución que se está realizando, en el eje de todo el PROYECTO esta nuestro querido Stosic.

                            El nombre en clave se llama “PROYECTO HELIOPOLIS”.

                            Por que se destituye al coordinador Gordillo ¿?se ha escrito y dicho muchas cosas, pero la realidad es otra bien diferente. El se marcha por razones RELIGIOSAS.

                            Quiero adelantar los dos fichajes que vendrá próximamente por supuesto es obra de Stosic.

                            Ian Wilmut y Keith Campbell.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                              Muchos de vosotros NO estáis notando la evolución que se está realizando, en el eje de todo el PROYECTO esta nuestro querido Stosic.

                              El nombre en clave se llama “PROYECTO HELIOPOLIS”.

                              Por que se destituye al coordinador Gordillo ¿?se ha escrito y dicho muchas cosas, pero la realidad es otra bien diferente. El se marcha por razones RELIGIOSAS.

                              Quiero adelantar los dos fichajes que vendrá próximamente por supuesto es obra de Stosic.

                              Ian Wilmut y Keith Campbell.
                              No creo que fiche a esos.

                              Sin embargo me cuentan que está atado el ruso Alejandro Paulovsky

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                                Eso de la rebaja si la directiva accede es una metedura de pata del copón, pues todos los equipos que firmaron este nuevo contrato de Tv cambiándose de plataforma ha sido con 4 o 5 millones superando su anterior contrato, el Betis ha mantenido el contrato según nos indico la directiva y encima los 10 millones que nos tenían que pagar según un juez, llegaron a no se que acuerdo.

                                Es decir, esos 4 o 5 millones que quieren quitar las TV, es simplemente es la subida que han realizado esta ultima temporada con las competencia entre las dos plataformas, Y el Betis es el único equipo que ha firmado dicho contrato, sin tener ninguna subida al anterior.

                                Los contratos son individuales, así que el que quiera que baje sus emolumentos, pero el Betis simplemente se debe de negar bajar el suyo y cobrarlo integro, todo lo que no sea eso pues un fiasco de gestión.

                                Y si no tienen dinero pues que rebajen el Barcelona o Madrid, o el equipo que le de la gana, no el Betis.

                                Y otra cosa, aquí se habla de ahorra dinero, de no gastar, que yo sepa según las cuentas poco ahorro tiene el Betis, y es lo normal en cualquier equipo de fútbol pues si tu presentas en haciendo unos beneficios de 10 millones de euros, inmediatamente te quitaran 2 o 3 en impuestos, si te los gastas y no da beneficios al realizar más gastos, pues dejas de pagar ese dinero en hacienda.

                                Y sin hace unos meses, sale la directiva diciendo que los 2,5 de las obras de la ciudad deportiva, la iban a financiar, espero que no sean tan tontos de presentar cuentas dando beneficios en hacienda para luego al mismo tiempo pedir 2,5 a un banco para pagar las obras.
                                eso de los contratos es como cuando nos metimos en concursal.
                                que nuestros acreedores tuvieron que elegir entre cobrar el 50% de la deuda o no ver ni un euro...y en concursal estamos.
                                cuando una plataforma te diga que es inviable y que elijas entre los 30 actuales o denunciarles y no ver un pavo, ya me dirás...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X