Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Por eso, cuando el B ha fichado, ha vuelto al primer equipo. Casualidad, vaya.
    De suplentón, Clyde, de suplentón.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      La cosa está en que o Mel es una mïerda y Stosic lo peta, o al revés. Porque no nos engañemos: muchos, por no decir todos, de los que nunca le dan un palo a Stosic pero a Mel lo revientan aunque siempre con la coletilla de que cuando lo hace bien se lo reconocen, muchos de esos en realidad no pueden ver a Mel, no lo tragan; la otra parte es todo lo contrario: Stosic malo malísimo, no da ni una pero ni una.

Y digo yo: centrándonos en SUS ACTOS (nada de declaraciones, porque ya estoy viendo yo que va a haber quien me salga con lo de que Mel dice esto o aquello), SUS ACTOS, ¿tanto cuesta reconocer que entre los dos, o, en su defecto, entre el cuerpo técnico y la secretaría técnica, es como se está cuajando esta buena temporada? ¿Tanto cuesta repartir méritos? Pero repartirlos de verdad, digo. No decir que uno reparte méritos pero luego andar en cada post hablando auténticas pestes del entrenador, o viceversa. No, eso no, sino lo otro. Ni con uno ni con otro, ni con otro ni con uno sino todo lo contrario. ¿Tanto cuesta?

Luego está la cuota de responsabilidad en positivo que cada uno le quiera dar a cada cuál. Yo, personalmente, soy de la opinión de que Mel tiene más responsabilidad que Stosic pero porque es normal, porque es el entrenador. Lo que está haciendo Mel con esta plantilla es, sencillamente, gloria bendita. Lo cual no quiere decir que esta plantilla sea una cosa horrorosa, a mí personalmente me parece todo lo contrario; y aunque hay por el camino más de una o de dos pifias de fichajes, también ha venido gente buena: Paulao, Mario, Perquis, este Chica, Juan Carlos, Campbell...

En fin, no sé, es que uno entra en el foro y no es que haya críticas, sino auténticas oleadas de odio en dos direcciones: Mel y Stosic. Sí: hay quienes odian a Mel, y quienes odian a Stosic. Yo, a todos esos, que conforman la práctica mayoría del foro, les recomiendo que se purifiquen interiormente en ese sentido y hagan un esfuerzo por las cosas objetivamente, pero objetivamente de verdad. Entonces se darán cuenta de que en las dos partes, Mel y Stosic, hay más cosas buenas que malas. Yo lo hice desde un principio. Y se vive mucho más tranquilo, en serio.
      Mira, intenté debatir en serio sobre este tema, pero es inútil.
      Y no puede compararse la aversión descontrolada hacia Stosic que hay en este foro con la poca, poquísima que hay en contra de Mel, donde buena parte es de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ha hecho mucho cuando ha salido?

A mi me gusta mucho Nono, pero vamos, que si lo pone antes que a Beñat en Vallecas, también lo despellejan

Comentario

A mi me gusta mucho Nono, pero vamos, que si lo pone antes que a Beñat en Vallecas, también lo despellejan

Comentario

Llamamos melancolía a dar de baja a Pereira, Dorado, Nelson y Agra.

A lo que hay que súmale que Alex Martínez, Mario, Juan Carlos y Pozuelo estaban lesionados. En la ida, Paulao no podía jugar por tarjetas y para la vuelta ya estaba lesionado Eder.

Desde luego, era para haber ganado 0-3. El único que para mi no debió jugar es el portero, el resto, puso a los que había disponibles. Puedes llamarlo melancolía, yo le llamo no hay más cera que la que arde.
            Clyde, para el Calderón estaban disponibles Amaya y Mario, en un momento de forma impresionante, y no los llevó ni convocados. Y lo dije en su momento: que a mí no me gustó cómo afrontó la Copa Mel, no sé, pero no vi que se fuera DE VERDAD a por la Copa. DE VERDAD. Es más bien una cuestión de sensación, llámalo X...

Por lo demás, muy pero que muy poco que reprocharle a Mel.

Comentario

Seguro que si.

Tener 14 profesionales y el resto del B ( o jugadores a medio camino ) no influyó nada.
              para salir a dar bocaos en nada. ¿ o a más lesionados menos ganas del resto?
              eso lo tengo claro como el agua.
              quizás lo de poner dos delanteros todas las jornadas y "olvidarse" justo ese día sería culpa stosic...
              lo de ls tres temporadas de copas de mel en el betis, bueno bueno, bueno...ya lo he comentado varias veces pero...
              a ver si un día abro un post y lo explica alguien.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/02/13, 20:01:29.

Comentario

Partido muy bueno contra el Levante, te recuerdo.
                No ha vuelto a jugar de titular.
                Y no, que no se trata de Beñat o Nono, sino que ahora poner a Beñat - Salva varios partidos seguidos, y pasar de Nono, es de estar muy melancólico o enviar mensajitos a la directiva, a lo entrenador sabio. Y eso no me gustaba ni de Serra.
                -No entiendo que digas esto si tú estás de acuerdo conmigo en que no hacer jugar a Nono mientras los otros dos se asfixian, según creo recordar.

Comentario

Mira, intenté debatir en serio sobre este tema, pero es inútil.
                  Y no puede compararse la aversión descontrolada hacia Stosic que hay en este foro con la poca, poquísima que hay en contra de Mel, donde buena parte es de coña.
                  No, Quo, yo he leído muchos mensajes tuyos en los que sí que hay más ironía que otra cosa pero también he leído unos cuantos en los que se respira un poquito de odio. Que oye, tú eres total y absolutamente libre de escribir lo que quieras. Pero coñio... Aparte, tú entras en El rincón de Mel después de no te digo ya una derrota, sino un empate, y si eso no es aversión descontrolada que baje quien tenga que bajar y lo vea. Lo mismo te digo en el otro sentido: a pocos días de cerrarse el mercado de fichajes, este post era un hervidero de palos.

Comentario

Clyde, para el Calderón estaban disponibles Amaya y Mario, en un momento de forma impresionante, y no los llevó ni convocados. Y lo dije en su momento: que a mí no me gustó cómo afrontó la Copa Mel, no sé, pero no vi que se fuera DE VERDAD a por la Copa. DE VERDAD. Es más bien una cuestión de sensación, llámalo X...

Por lo demás, muy pero que muy poco que reprocharle a Mel.
                    Mario se lesiona contra el Athletic. Si le da reposo es por lo de siempre, porque con su estado físico no puede jugar dos partidos por semana. Amaya y Perquis es una pareja de bastantes garantías, si de algo hemos presumido este año es de centrales, que todos los que han jugado lo han hecho más que bien.

Comentario

Y no, que no se trata de Beñat o Nono, sino que ahora poner a Beñat - Salva varios partidos seguidos, y pasar de Nono, es de estar muy melancólico o enviar mensajitos a la directiva, a lo entrenador sabio. Y eso no me gustaba ni de Serra.
                      -No entiendo que digas esto si tú estás de acuerdo conmigo en que no hacer jugar a Nono mientras los otros dos se asfixian, según creo recordar.
                      Puedes decirme tres buenos partidos más? O buenos periodos de partidos, porque casi nunca ha sido titular. Si me dices que como esta Pérez porque no pone a Nono, no tengo nada que decir, pero Beñat, por horrible que esté, que lo está, sólo con el golpeo puede general algo.

Comentario

No, Quo, yo he leído muchos mensajes tuyos en los que sí que hay más ironía que otra cosa pero también he leído unos cuantos en los que se respira un poquito de odio. Que oye, tú eres total y absolutamente libre de escribir lo que quieras. Pero coñio... Aparte, tú entras en El rincón de Mel después de no te digo ya una derrota, sino un empate, y si eso no es aversión descontrolada que baje quien tenga que bajar y lo vea. Lo mismo te digo en el otro sentido: a pocos días de cerrarse el mercado de fichajes, este post era un hervidero de palos.
                        Fíjate que cuando pierde el Betis, suelo tardar varios días en escribir... a pesar de las ganas que tengo de arrearle una colleja a Mel.
                        Y no, hasta el día del Atleti de copa, lo defendí en casi todas las derrotas, como la del Granada...
                        Pero sí tengo una cosa en contra de él: que se ponga el Betis de sombrero, cuando le bailó el agua a Luis Oliver. No que trabajara para Luis Oliver, sino que le aplaudió públicamente, y se posicionó a su favor, a cambio de un contrato infame y unas primas.
                        Luego, son cosas técnicas en su mayoría, pero diría lo mismo de otro entrenador que pusiera a Salva Sevilla, por ejemplo.

Comentario

Puedes decirme tres buenos partidos más? O buenos periodos de partidos, porque casi nunca ha sido titular. Si me dices que como esta Pérez porque no pone a Nono, no tengo nada que decir, pero Beñat, por horrible que esté, que lo está, sólo con el golpeo puede general algo.
                          Salva Sevilla, se te olvida Salva...
                          O no hacer jugar tres partidos en seis días a Beñat, tal como está...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            para salir a dar bocaos en nada. ¿ o a más lesionados menos ganas del resto?
                            eso lo tengo claro como el agua.
                            quizás lo de poner dos delanteros todas las jornadas y "olvidarse" justo ese día sería culpa stosic...
                            lo de ls tres temporadas de copas de mel en el betis, bueno bueno, bueno...ya lo he comentado varias veces pero...
                            a ver si un día abro un post y lo explica alguien.
                            Y cuando sale con dos, que se queda sin repulsivo, que Molina de titular no aporta, si sale con uno, que no tiene ambición...

La cuestión es darle, no que sólo haya dos delanteros en plantilla.

Comentario

Salva Sevilla, se te olvida Salva...
                              O no hacer jugar tres partidos en seis días a Beñat, tal como está...
                              O Salva, también te lo compro.

Pero también me gustaría leer a más de uno si sale Nono de titular y juega mal. Que aquí ya nos conocemos.

Comentario

Supongo que entonces lleva mandándole mensajitos a la directiva desde que llegó al Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X