Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pero... ¿no dimitieron por desacuerdos con Lopera, si no recuerdo mal? -corrígeme si me equivoco.
    Creo que era Don Manué el que decía que Europa era deficitiaria.
    Mira que curioso:

(...) De Lopera que cuando estaba Eusebio gastaba poco y acertaba casi siempre y que cuando ha gastado mucho fiándose de intermediarios ha fallado en casi todo. Que estando él en la Secretaría técnica con Serra eran un desastre los medios que se encontró. Que eran dos o tres personas y que así no se peina el mercado ni quemao porque lo que te da tiempo a ver es lo que ha visto tol mundo. Que lo que hacían Serra y él basicamente era utilizar a sus amigos que tienen repartidos por el mundo del fútbol, sin cobrar un duro, para hacer una base de datos a base de preguntar por uno y por otro. Que por eso sólo duraron 1 año y al siguiente (el de jugar la champions) renunciaron y se quedó Serra solo como entrenador. Que estaban entre Milósevic, Carew y Oliveira pero que él se decantaba por Oliveira que fue el que finalmente se fichó. Y que al año siguiente cuando había que fichar para la Champions Lopera dijo que enseguía, que eso íba a ser mucho dinero. Que en realidad como que no le hizo gracia meterse en Champions por tener que fichar gente buena que costase dinero. Que prefería quedarse como estaba en puestos más bajos y seguir fichando medianías y si sonaba la flauta bien y si no pues nada. Que solo querían 2 jugadores de nivel pero que fue totalmente imposible convencerlo. “Es algo que jamás lograré entender por mucho que lo intente” (...)

Stosic: “Vine al Betis gratis y Lopera dijo que costé 200 millones” «

Eso sí, que quede claro, que cuando estuvo "la otra vez" era mu malo mu malo mu malo.

Comentario

A esa cosa extraña que le entra cada temporada, incluso en esta que estaba haciéndolo tan bien.
      Cuando se lía, y hace alineaciones difíciles de entender, que tú también habrás visto. Por hacer un partido estupendo contra el Levante con el equipo lleno de bajas, y no repetir equipo ni de narices.
      Ahí sí le doy, y no creo que sea malo.
      Llamamos melancolía a dar de baja a Pereira, Dorado, Nelson y Agra.

A lo que hay que súmale que Alex Martínez, Mario, Juan Carlos y Pozuelo estaban lesionados. En la ida, Paulao no podía jugar por tarjetas y para la vuelta ya estaba lesionado Eder.

Desde luego, era para haber ganado 0-3. El único que para mi no debió jugar es el portero, el resto, puso a los que había disponibles. Puedes llamarlo melancolía, yo le llamo no hay más cera que la que arde.

Comentario

Claro, si yo solo he respondido a tu pregunta.
        Entonces podemos decir que en su experiencia anterior lo hizo de **** pena, no? O Serra era muy malo y no supo exprimir tan magníficos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Llamamos melancolía a dar de baja a Pereira, Dorado, Nelson y Agra.

A lo que hay que súmale que Alex Martínez, Mario, Juan Carlos y Pozuelo estaban lesionados. En la ida, Paulao no podía jugar por tarjetas y para la vuelta ya estaba lesionado Eder.

Desde luego, era para haber ganado 0-3. El único que para mi no debió jugar es el portero, el resto, puso a los que había disponibles. Puedes llamarlo melancolía, yo le llamo no hay más cera que la que arde.
          Clyde, después de hacer el mejor partido de la temporada en casa -junto al del Valencia- contra el Levante, pasar de Nono, estando Beñat como está, ponerlo tres veces en seis días, y acompañarlo de Salva Sevilla, entra dentro de la melancolía, incluidas sus declaraciones.
          Pero vamos, que no le di caña ni después del partido contra los palanganas.
          Lo que no puede ser es darle a Stosic por todo.

Comentario

Entonces podemos decir que en su experiencia anterior lo hizo de **** pena, no? O Serra era muy malo y no supo exprimir tan magníficos fichajes.
            Oliveira, Edú...

Comentario

A qué llamamos melancolía, a pedir dos fichajes en octubre, traer uno a mitad de Enero con menos fondo que una lata de anchoas y el otro el último día de mercado?

Hablamos también de Matilla, porque si el fichaje de Amaya es de Stosic, Matilla también. O el de Fabricio. O el de Nosa, que no suele ir ni convocado. O el de Montero. O el de Pérez. O el de Ángel.

Pero a Mel hay que darle por caer en 1/4 de Copa contra el segundo de la Liga. Con 6 bajas. Con 4 salidas de la plantilla. Por la melancolía. Por supuesto que si, hombre.
              el partido de vuelta fué una demostración de ganas, casta y coraje... y la palanganada esperando ¿tendría algo que ver?
              ¿dos veces? ¿a mel?
              seguro.

Comentario

Clyde, después de hacer el mejor partido de la temporada en casa -junto al del Valencia- contra el Levante, pasar de Nono, estando Beñat como está, ponerlo tres veces en seis días, y acompañarlo de Salva Sevilla, entra dentro de la melancolía, incluidas sus declaraciones.
                Pero vamos, que no le di caña ni después del partido contra los palanganas.
                Lo que no puede ser es darle a Stosic por todo.
                Igual no interesa recordarlo, pero a Nono lo mandan con el B para intentar que saque un poco cabeza mientras llegan los fichajes de Navidades.

Beñat estará muy mal de forma, pero vamos, comparardo con "el recambio de Iriney", lo pongo antes aunque le corten las dos piernas.

Comentario

Oliveira, Edú...
                  El informe para fichar a Oliveira lo hace Pedro Pajuelo un año antes. Igual influyó telepáticamente.

A Edu hacia mucha falta verlo, si.

Y a Castellini lo fichó mi prima. Bueno, ese sería de Serra.

Comentario

El informe para fichar a Oliveira lo hace Pedro Pajuelo un año antes. Igual influyó telepáticamente.

A Edu hacia mucha falta verlo, si.

Y a Castellini lo fichó mi prima. Bueno, ese sería de Serra.
                    Vaya, sólo fichó a Castellini... qué mala suerte tiene este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el partido de vuelta fué una demostración de ganas, casta y coraje... y la palanganada esperando ¿tendría algo que ver?
                      ¿dos veces? ¿a mel?
                      seguro.
                      Seguro que si.

Tener 14 profesionales y el resto del B ( o jugadores a medio camino ) no influyó nada.

Comentario

Igual no interesa recordarlo, pero a Nono lo mandan con el B para intentar que saque un poco cabeza mientras llegan los fichajes de Navidades.

Beñat estará muy mal de forma, pero vamos, comparardo con "el recambio de Iriney", lo pongo antes aunque le corten las dos piernas.
                        No, lo mandan no, lo manda el entrenador, que prefiere a Salva Sevilla.
                        Melancolía...

Comentario

Vaya, sólo fichó a Castellini... qué mala suerte tiene este hombre.
                          Imagino que ya no recordarás el numerito del año anterior, cuando se lo lleva el Valencia con el traspaso cerrado.

Edu si, lo descubrió el. Dos años y medio en Vigo no se veía al futbolista.

Mala suerte, mucha. Cuando sale forraje, no hay dinero, cuando sale bueno, es un fenómeno. Porehito el.

Comentario

No, lo mandan no, lo manda el entrenador, que prefiere a Salva Sevilla.
                            Melancolía...
                            Por eso, cuando el B ha fichado, ha vuelto al primer equipo. Casualidad, vaya.

Comentario

La cosa está en que o Mel es una mïerda y Stosic lo peta, o al revés. Porque no nos engañemos: muchos, por no decir todos, de los que nunca le dan un palo a Stosic pero a Mel lo revientan aunque siempre con la coletilla de que cuando lo hace bien se lo reconocen, muchos de esos en realidad no pueden ver a Mel, no lo tragan; la otra parte es todo lo contrario: Stosic malo malísimo, no da ni una pero ni una.

Y digo yo: centrándonos en SUS ACTOS (nada de declaraciones, porque ya estoy viendo yo que va a haber quien me salga con lo de que Mel dice esto o aquello), SUS ACTOS, ¿tanto cuesta reconocer que entre los dos, o, en su defecto, entre el cuerpo técnico y la secretaría técnica, es como se está cuajando esta buena temporada? ¿Tanto cuesta repartir méritos? Pero repartirlos de verdad, digo. No decir que uno reparte méritos pero luego andar en cada post hablando auténticas pestes del entrenador, o viceversa. No, eso no, sino lo otro. Ni con uno ni con otro, ni con otro ni con uno sino todo lo contrario. ¿Tanto cuesta?

Luego está la cuota de responsabilidad en positivo que cada uno le quiera dar a cada cuál. Yo, personalmente, soy de la opinión de que Mel tiene más responsabilidad que Stosic pero porque es normal, porque es el entrenador. Lo que está haciendo Mel con esta plantilla es, sencillamente, gloria bendita. Lo cual no quiere decir que esta plantilla sea una cosa horrorosa, a mí personalmente me parece todo lo contrario; y aunque hay por el camino más de una o de dos pifias en forma de fichajes, también ha venido gente buena: Paulao, Mario, Perquis, este Chica, Juan Carlos, Campbell... Y con cuatro perras.

En fin, no sé, es que uno entra en el foro y no es que haya críticas, sino auténticas oleadas de odio en dos direcciones: Mel y Stosic. Sí: hay quienes odian a Mel, y quienes odian a Stosic. Yo, a todos esos, que conforman la práctica mayoría del foro, les recomiendo que se purifiquen interiormente en ese sentido y hagan un esfuerzo por ver las cosas objetivamente, pero objetivamente de verdad. Entonces se darán cuenta de que en las dos partes, Mel y Stosic, hay más cosas buenas que malas. Yo lo hice desde un principio. Y se vive mucho más tranquilo, en serio.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/02/13, 19:54:47.

Comentario

Imagino que ya no recordarás el numerito del año anterior, cuando se lo lleva el Valencia con el traspaso cerrado.

Edu si, lo descubrió el. Dos años y medio en Vigo no se veía al futbolista.

Mala suerte, mucha. Cuando sale forraje, no hay dinero, cuando sale bueno, es un fenómeno. Porehito el.
                                No recuerdo haberle llamado fenómeno nunca. Esos son cosas que se dicen pero que nadie ha dicho jamás.
                                Que me parece entrañable, con ese peinadito tan mono, y esos ojitos que piden cariño, sí, pero no me parece un fenómeno.
                                Si tuviera pechos le daría de mamar, fíjate lo que me enternece.
                                Sólo miro la nómina de fichajes-cesiones a precio irrisorio y no me parece tan malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X