Exactamentete es como lo cuentas.
Este gente esta aqui para eso, ni mas ni menos.
Por eso digo que nosotros como aficionados cuanto antes asimilemos que es la realidad de Betis, menos disgustos no llevaremos.
Porque el año que viene el objetivo sera la permanencia y destinaran los justo para fichajes.
re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Pues entonces esperemos que se vaya pronto. Porque aparte de cuentas y todo eso que está muy bien, una entidad deportiva es eso, deportiva. Y detrás una afición. El fútbol es ilusión, si le quitas la ilusión no sé en qué caraj,o queda. Y no digo que Bosch lo esté haciendo mal, al revés, el Betis está muy controlado, está todo perfecto. pero hijo mio, hay que saber combinar las dos cosas.
Mira Dani, aqui lo que manda es la pela. Esta familia son gente de numeros y para que esos numeros cuadren si salirse un apice del formato establecido por el juzgado hay que olvidarse de inversiones. Si lo combinan como dices es descuadrar lo establecido y ellos no van a jugarse el tipo porque "cuatros locos" del futbol (me incluyo) piense que hay que vender ilusion.
Mira Dani, aqui lo que manda es la pela. Esta familia son gente de numeros y para que esos numeros cuadren si salirse un apice del formato establecido por el juzgado hay que olvidarse de inversiones. Si lo combinan como dices es descuadrar lo establecido y ellos no van a jugarse el tipo porque "cuatros locos" del futbol (me incluyo) piense que hay que vender ilusion.
Cuatro locos es quedarse corto. Además que yo no estoy exigiendo que se descuadre nada. Que el Betis ya lo tiene cuadrado todo, sólo digo que se hagan las cosas bien.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/13, 14:01:11.
No, a Bosch no se lo voy a preguntar porque no tengo contacto con él, sino se lo preguntaba. Te lo digo a ti y al resto del foro que tiene el conformismo por bandera. Esta temporada está a punto de caramelo para conseguir algo importante. Lástima que haya béticos ganadores, con aspiraciones y otros que no.
creo que confundes conformismo con ver la realidad...
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/01/13, 14:05:39.
Cuatro locos es quedarse corto. Además que yo no estoy exigiendo que se descuadre nada. Que el Betis ya lo tiene cuadrado todo, sólo digo que se hagan las cosas bien.
a ver, para bosch gastar en fichajes teniendo al equipo salvado es descuadrar.
y eso ni es conformismo, ni es mi opnión ni nada...esa es una realidad con la que se podrá estar o no de acuerdo pero que tú te niegas a admitir.
y repito antes que llames conformista a todo el foro. un hecho es un hecho, no una opinión.. Y por muy a favor o en contra que estés de él, este no varía un ápice.
La verdad es que es lamentable que una vez más estemos a pocas horas del cierre del mercado y no hayamos cerrado la contratación de nadie tanto más cuando el equipo lo necesita como el comer. Qué rápido se han negociado las recisiones (es decir, regalos a otros equipos) de los jugadores que no queríamos pero cuánto se tarda en traer lo que se necesita, con lo que repercute luego esta tardanza: que pudiendo haber llegado hace un mes, esté un mes menos en el Betis de competición (un mes en el que precisamente se ha necesitado) y que algunos que llegan sin minutos todavía se pierda más tiempo hasta que alcance nivel de competición. Repito, lamentable.
Y que no , que nadie me va a convencer de nada. las cosas se están haciendo como el culo, al entrenador no se le hace ni **** caso, es una vergüenza. Fichajes, renovaciones, bajas, líos de viaje. Todo es una **** vergüenza. parece que Lopera todavía está por aquí.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/13, 14:13:29.
Pues eso no tiene ni piés ni cabeza, no tiene sentido.
no tiene sentido para ti que eres un aficionado, quieres al club y quieres que esté lo más alto posible.
pero tiene todo el sentido del mundo para un señor que está impuesto por un juzgado, por tiempo limitado, cuya misión es presentar unas cuentas... y lo mismo le da estar dirigiendo un club de fútbol (con todas las emociones y sensaciones que eso implica) que una fçabrica de calcetines.
no entiendo como no ves la diferencia y te niegas a diferenciar la realidad que tenemos con la realidad que deseamos.
es como si discutimos si el betis merece o no estar 5º. nos podemos llevar horas...lo que no se puede negar ni rebatir es que está 5º.
No es que parezca es que Lopera está y estará presente hasta que se termine de pagar todo el marrón y el desprestigio que nos ha dejado de herencia a sus "criaturitas"
Objetivo de los rectores actuales del Betis es mantenernos en primera y cumplir con los compromisos de pago.
Pero qué creéis que pasará cuando todo esto de los juzgados termine? Lopera o sus acciones volverán.. La situación actual es transitoria y es lo que realmente me asusta
Pero qué creéis que pasará cuando todo esto de los juzgados termine? Lopera o sus acciones volverán.. La situación actual es transitoria y es lo que realmente me asusta
o a lo mejor no vuelven ni lopera ni un 31% de sus acciones...
Yo a Querol le he visto fallar ocasiones clamorosas. De hecho de Querol no espero más que lo visto (sus números goleadores en tercera en un equipo de play off año tras año, máximo doce o trece goles). Sí creo que Álex tiene que tener más de lo que ha mostrado, pero de momento ninguno de los dos está ni de lejos para ir con el primer equipo.
Messi en el Betis B, también llevaría 2 o 3 goles. Si el equipo no genera ocasiones, que es lo que viene ocurriendo, difícilmente sus delanteros puedan meter goles.
no miarma no, Messi en el Betis B coge la pelota en su portería y mete gol en la contraria, y así 12 ó 14 todos los partidos.
Que nos creemos q los de aquí son mejores q nadie, y lo q son unos mantas q sólo piensan en ropa a la última y coches de lujo cdo todavía son alevines
Comentario