Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    NO, por eso los diez últimos están muyyyyy tranquilitos.
    Y a mi que me importa los diez últimos, a mi lo que me importa es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a ver, no creo que 11 esté dando su opinión sino hablando de un hecho. Hecho en el que podemos estar o no de acuerdo.

y el hecho es que esta directiva no se va a arriesgar a hacer fichajes digamos de "relumbrón" mientras estemos inmersos en el pago de la deuda. Y no lo va a hacer porque no se quiere arriesgar a encarecer la plantilla y luego no se consiga el objetivo europeo. en definitiva, no se van a rriesgar a subir 3 escalones de una vez por miedo al batacazo. y que cuanto antes asumamos esto, menos quebraderos de cabeza.
      hasta ahí entiendo yo lo que dice 11.

que luego esté o no de acuerdo es otra cosa, pero es que intentais o intentas rebatirle algo que está pasando... y eso creo que es irrebatible.
      Aquí nadie está pidiendo un fichaje de relumbrón, ni el propio Mel. Simplemente 1 fichaje, que deberían ser varios, que pueda mejorar a la plantilla. Que llevan 4 meses mirando un puñetero mediocentro y un delantero que Mel lo está pidiendo desde tiempos pretéritos. La permanencia está conseguida, el equipo no puede ahora tocarse las pelotas en toda una segunda vuelta porque ya el objetivo esté conseguido. El fútbol es conseguir éxitos, es intentar competir, sino nos dedicamos a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Aparte de que esta gente busca dar beneficios y quitandote fichas como las de Nelson y Pereira ayuda y mucho.
        Ellos tienen claro cual es su papel que no es otro que el equipo permanezca en primera y dar beneficios
        es que hay que tener en cuenta que quien mueve los hilos es un tio impuesto por un juzgado con dos premisas:
        - no desvalorizar las acciones.
        - hacer viable economicamente al club.

la primera premisa, teniendo en cuenta que cogen al equipo en segunda y está en primera, digamos que holgadamente, está conseguida. al menos de momento y durante dos años consecutivos.
        la segunda, a cada baja que den y evitando fichajes millonarios y consiguiendo el objetivo de la permanencia, más asegurados los pagos y un superavit....cumplida también.

después, ni betis, ni zaragoza que tuviese que dirigir, ni ostiass en vinagre... sus objetivos son esos y de ahí no se va a salir.

y ojo, para que no me salten al cuello. Esto no es mi opinión, esto es lo que yo observo.
        calculadora pura y dura.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Aquí nadie está pidiendo un fichaje de relumbrón, ni el propio Mel. Simplemente 1 fichaje, que deberían ser varios, que pueda mejorar a la plantilla. Que llevan 4 meses mirando un puñetero mediocentro y un delantero que Mel lo está pidiendo desde tiempos pretéritos. La permanencia está conseguida, el equipo no puede ahora tocarse las pelotas en toda una segunda vuelta porque ya el objetivo esté conseguido. El fútbol es conseguir éxitos, es intentar competir, sino nos dedicamos a otra cosa.
          Chapeau

Comentario

pero eso díselo a bosch ¿no? ¿o crees que ve al betis distinto de cualquier empresa a la que tuviese que dirigir?
            el tio está para lo que está y de momento sus objetivos los cumple. y de ahí no lo vas a sacar.

ahora si me preguntas a mi...pues ya lo he explicado más atrás.

Comentario

Tener unas miras bajas, y evitar o no hacer un esfuerzo pequeñito por conseguir algo más (ese algo más que haría crecer a la entidad tanto deportiva como económicamente) sólo lleva como resultado un segundazo. No sé cuando será, esta temporada no, pero a la larga con esta mentalidad estamos en segunda más adelante. Y en segunda las cuentas no cuadran.

Comentario

Y a mi que me importa los diez últimos, a mi lo que me importa es el Betis.
                y a bosch que es el que dirige el betis lo que le importa es presentar sus cuentas en un juzgado, ni crecimiento deportivo, ni competir, ni glorias...
                un gerente al que no puedes sacar del mundo de la calculadora.

Comentario

es que hay que tener en cuenta que quien mueve los hilos es un tio impuesto por un juzgado con dos premisas:

la primera premisa, teniendo en cuenta que cogen al equipo en segunda y está en primera, digamos que holgadamente, está conseguida. al menos de momento y durante dos años consecutivos.
                  la segunda, a cada baja que den y evitando fichajes millonarios y consiguiendo el objetivo de la permanencia, más asegurados los pagos y un superavit....cumplida también.

después, ni betis, ni zaragoza que tuviese que dirigir, ni ostiass en vinagre... sus objetivos son esos y de ahí no se va a salir.

y ojo, para que no me salten al cuello. Esto no es mi opinión, esto es lo que yo observo.
                  calculadora pura y dura.
                  No hay más que oír a BOSCH para confirmar lo que expones.

Comentario

pero eso díselo a bosch ¿no? ¿o crees que ve al betis distinto de cualquier empresa a la que tuviese que dirigir?
                    el tio está para lo que está y de momento sus objetivos los cumple. y de ahí no lo vas a sacar.

ahora si me preguntas a mi...pues ya lo he explicado más atrás.
                    No, a Bosch no se lo voy a preguntar porque no tengo contacto con él, sino se lo preguntaba. Te lo digo a ti y al resto del foro que tiene el conformismo por bandera. Esta temporada está a punto de caramelo para conseguir algo importante. Lástima que haya béticos ganadores, con aspiraciones y otros que no.

Comentario

y a bosch que es el que dirige el betis lo que le importa es presentar sus cuentas en un juzgado, ni crecimiento deportivo, ni competir, ni glorias...
                      un gerente al que no puedes sacar del mundo de la calculadora.
                      Pues entonces esperemos que se vaya pronto. Porque aparte de cuentas y todo eso que está muy bien, una entidad deportiva es eso, deportiva. Y detrás una afición. El fútbol es ilusión, si le quitas la ilusión no sé en qué caraj,o queda. Y no digo que Bosch lo esté haciendo mal, al revés, el Betis está muy controlado, está todo perfecto. pero hijo mio, hay que saber combinar las dos cosas.

Comentario

Tener unas miras bajas, y evitar o no hacer un esfuerzo pequeñito por conseguir algo más (ese algo más que haría crecer a la entidad tanto deportiva como económicamente) sólo lleva como resultado un segundazo. No sé cuando será, esta temporada no, pero a la larga con esta mentalidad estamos en segunda más adelante. Y en segunda las cuentas no cuadran.
                        Le cuadrara, según dijo tenía un seguro que cubriría la diferencia de ingreso por TV llegado el caso.

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                          Le cuadrara, según dijo tenía un seguro que cubriría la diferencia de ingreso por TV llegado el caso.
                          En fin..

Comentario

a ver, imaginate que tú tienes que hacer el trabajo que hace bosch en el betis en el sporting, por ejemplo...
                            y resulta que tienes al equipo en primera, presentando un superavit, por pequeño que sea y has cogido al club en segunda y lo tienes en primera con lo que las acciones que representas se han revalorizado.
                            y cada x meses te tienes que presentar en un juzgado con tus informes...
                            ¿arriesgarías presentar unos informes favorables desde que llegaste para que el equipo crezca un pcoco más?
                            y ten en cuenta que ni eres del sporting ni te gusta el fútbol y que tu jefe es un juez que te da largas a la primera...

que una cosa es la que queramos, tú y todos.
                            y otra la que hay.

es que no entiendo esa discusión cuando los hechos son los que son.

Comentario

Pues entonces esperemos que se vaya pronto. Porque aparte de cuentas y todo eso que está muy bien, una entidad deportiva es eso, deportiva. Y detrás una afición. El fútbol es ilusión, si le quitas la ilusión no sé en qué caraj,o queda. Y no digo que Bosch lo esté haciendo mal, al revés, el Betis está muy controlado, está todo perfecto. pero hijo mio, hay que saber combinar las dos cosas.
                              pero que a mi no me tienes que convencer...
                              y bueno si se va pronto... no se yo, no se yo.

Comentario

calculadora pura y dura.
                                Exactamentete es como lo cuentas.
                                Este gente esta aqui para eso, ni mas ni menos.
                                Por eso digo que nosotros como aficionados cuanto antes asimilemos que es la realidad de Betis, menos disgustos no llevaremos.
                                Porque el año que viene el objetivo sera la permanencia y destinaran los justo para fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X