Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Entiendo que esas salidas obedecen a satisfacer el deseo del entrenador de contar con una plantilla de 20/22 jugadores+3 o 4 canteranos. También a que el mismo míster reconoce que con 4 centrales es más que suficiente.

Por cierto, he visto comentarios en los que se exige la llegada de un delantero debido a la salida de Pereira. Mi pregunta es, ¿cuantas veces ha jugado Pereira de delantero con Mel?
    Y yo lo que digo es una cosa. Llevamos años pidiendo un delantero. Que pasa que no hay nadie del B? No se le puede dar la oportunidad? Que pasa que hay que probar 5? Pues se prueban. O es que el filial esta para todos los puestos menos para el de delantero?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Yo sigo siendo de la opinión de que el mercado invernal no ofrece nada interesante, y que un fichaje en este periodo es una auténtica ruleta de la suerte. Mel dice también que no cree en el mercado invernal, pero que a veces sale bien...o crees, o no crees, porque decir eso es muy arbitrario.

Fichar por fichar, porque otros fichan (viendo la posición de algunos equipos, no les queda otra que agarrarse a un clavo ardiendo), o porque tienes una racha mala de lesionados+sancionados+internacionalidades, no me parece lo más adecuado, y más cuando la economía no es lo más boyante.

Sigo opinando que con lo que hay, más dos o tres incorporaciones paulatinas de canteranos, podemos discurrir lo que queda de campeonato con normalidad y al mismo ritmo que se ha hecho hasta ahora...bueno, mismo ritmo en sí no, ya que solo disputamos una sola competición.

Personalmente, llamo a la calma, a la cordura, a la unión, y a seguir confiando en el grupo que ahora mismo nos mantienen en 5ª posición casi con el primer objetivo liguero en la buchaca. Todo lo que se está viendo estos días en cuanto a alarmismo y desencanto me parece tremendamente desmesurado y todo un sin sentido.
      Por puntos.

El mercado invernal es cierto que es más reducido, pero eso de que no ofrece nada interesante o es complicadísimo acertar, es muy relativo, por no decir incorrecto. De hecho el Betis, un equipo que ha recurrido por lo general sumamente poco al mercado de invierno, se salvó en 2006 gracias a la llegada de Robert en Enero. Sin irnos tan lejos, Paulao.

No creo que sea fichar por fichar porque otros fichan, sino más bien fichar para mejorar y más teniendo en cuenta que los que compiten contra nosotros o se están reforzando o ya de por si tienen una plantilla más potente (caso de Valencia o los de la acera de enfrente).

Se trata de que se ha presentado una oportunidad que no esperábamos, la de subir dos o tres peldaños de una tacada, siempre con el riesgo que ello conlleva y la precaución que se debe tener, pero es una ocasión que ni pintada para crecer y firmar una gran temporada, y el alarmismo del personal radica en el conformismo supino que existe desde el interior del club, y que se demuestra con creces en ese paso que se puede dar en mejorar un poco el equipo y que al menos no quede por esfuerzo el estar lo más alto posible a final de liga.

¿Lo fácil? Tenemos 35 puntos, está siendo una gran liga, el objetivo está al alcance de la mano, si se puede algo más ya se verá. Pero, siendo cierto lo anterior, de mediocridad ya vamos más que servidos en los últimos años, lo que habría que mirar más es lo que se puede hacer y lo que se puede conseguir, que lo que se ha hecho.

En definitiva, lo de siempre, el día que a este club lo dirija gente con verdadera ambición, estaremos mucho más cerca de lo que la institución y la afición se merece.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/01/13, 14:10:59.

Comentario

Amen señor Jarni, tiene usted toda la razón!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Y yo lo que digo es una cosa. Llevamos años pidiendo un delantero. Que pasa que no hay nadie del B? No se le puede dar la oportunidad? Que pasa que hay que probar 5? Pues se prueban. O es que el filial esta para todos los puestos menos para el de delantero?
          Yo soy de la opinión de ver antes lo que hay en casa, para buscar lo que sea fuera. Y todo esto de lo que nos puede valer o no del filial es muy curioso.

Adrián, estos años atrás, se veía como un portero normalito de 2ªB, y algo más o menos parecido se hablaba de Álex (sin contar con las burradas que se han dicho de estos dos chavales). Pues bien, hoy día, casi que son considerados piezas claves en el esquema de Mel.

Comentario

Alegría lleva 2 goles en 21 jornadas, es muy joven y aun esta en formación. Querol es muy trabajador, pero nada del otro mundo. No son solución.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/01/13, 14:49:55.

Comentario

Del filial no tiren como solución

Comentario

Bien alex es muy joven y lleva 2 goles en el B, pero para traerme a otro Pancrate, subo a uno del B aunque apenas lleve goles, porque al final va a ganar experiencia y va a meter los mismos que el otro. Yo entiendo que el trabajo de la secretaría es muy complicado, porque estamos en manos de econimistas que miran el euro por los 3 lados antes de soltarlo, pero es cierto que hay temas que tenían que estar cerrados desde hace tiempo y no se ha conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Alegría lleva 2 goles en 21 jornadas, es muy joven y aun esta en formación. Querol es muy trabajador, pero nada del otro mundo. No son solución.
                  Hay que probarlo Clyde. Si tenemos que pararnos a que metan X goles para subir al primer equipo apaga y vamonos.
                  Te pongo el ejemplo de Tristan, entrenaba con el primer equipo pero nadie le dio la oportunidad. Todos sabemos los rollos que se traia Lopera con el pero para que te salga un tio como Tristan pasan muchos años.
                  Llevamos años pidiendo un delantero y no lo traen, vamos al menos a probar los del filia. Aunque tengan 16 años

Comentario

Hay que probarlo Clyde. Si tenemos que pararnos a que metan X goles para subir al primer equipo apaga y vamonos.
                    Te pongo el ejemplo de Tristan, entrenaba con el primer equipo pero nadie le dio la oportunidad. Todos sabemos los rollos que se traia Lopera con el pero para que te salga un tio como Tristan pasan muchos años.
                    Llevamos años pidiendo un delantero y no lo traen, vamos al menos a probar los del filia. Aunque tengan 16 años
                    Tristán llevaba 11 goles en veintitantos partidos cuando lo reclama Aragonés y pasa lo que pasa. Cualquier parecido con lo que hay es mera anécdota.

Además, si lo quieres probar, pruébalo en Enero, no cuando cierra el mercado. Si no son solución, que haces?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Tristán llevaba 11 goles en veintitantos partidos cuando lo reclama Aragonés y pasa lo que pasa. Cualquier parecido con lo que hay es mera anécdota.

Además, si lo quieres probar, pruébalo en Enero, no cuando cierra el mercado. Si no son solución, que haces?
                      A ver, si estamos dicendo los dos lo mismo.
                      Te digo que aparte que necesitemos un delantero que tendriamos que meter mas delanteros del filial para probarlos. Independientemente que haga o no falta un delantero, que si lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Del filial no tiren como solución
                        pero si lo estamos haciendo

Comentario

pero si lo estamos haciendo
                          Digamos que están tirando para completar convocatorias. Pero que no vayan más allá, quiero decir. Que cuando se lesione Rubén Castro, que no pongan a Alegría o a Querol.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Por puntos.

El mercado invernal es cierto que es más reducido, pero eso de que no ofrece nada interesante o es complicadísimo acertar, es muy relativo, por no decir incorrecto. De hecho el Betis, un equipo que ha recurrido por lo general sumamente poco al mercado de invierno, se salvó en 2006 gracias a la llegada de Robert en Enero. Sin irnos tan lejos, Paulao.

No creo que sea fichar por fichar porque otros fichan, sino más bien fichar para mejorar y más teniendo en cuenta que los que compiten contra nosotros o se están reforzando o ya de por si tienen una plantilla más potente (caso de Valencia o los de la acera de enfrente).

Se trata de que se ha presentado una oportunidad que no esperábamos, la de subir dos o tres peldaños de una tacada, siempre con el riesgo que ello conlleva y la precaución que se debe tener, pero es una ocasión que ni pintada para crecer y firmar una gran temporada, y el alarmismo del personal radica en el conformismo supino que existe desde el interior del club, y que se demuestra con creces en ese paso que se puede dar en mejorar un poco el equipo y que al menos no quede por esfuerzo el estar lo más alto posible a final de liga.

¿Lo fácil? Tenemos 35 puntos, está siendo una gran liga, el objetivo está al alcance de la mano, si se puede algo más ya se verá. Pero, siendo cierto lo anterior, de mediocridad ya vamos más que servidos en los últimos años, lo que habría que mirar más es lo que se puede hacer y lo que se puede conseguir, que lo que se ha hecho.

En definitiva, lo de siempre, el día que a este club lo dirija gente con verdadera ambición, estaremos mucho más cerca de lo que la institución y la afición se merece.
                            Suscribo todo al 100% pero tengo que resaltar esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Digamos que están tirando para completar convocatorias. Pero que no vayan más allá, quiero decir. Que cuando se lesione Rubén Castro, que no pongan a Alegría o a Querol.
                              Llamalo X me da igual.
                              Beñat, Cañas, Adrian, Nono, Pozuelo, Vadillo, Alex, Vilarchao etc estan contado con ellos porque no hacerlo con un delantero?

Comentario

Llamalo X me da igual.
                                Beñat, Cañas, Adrian, Nono, Pozuelo, Vadillo, Alex, Vilarchao etc estan contado con ellos porque no hacerlo con un delantero?
                                Porque son distintos puestos. El Betis B no tiene delanteros de nivel para 1ª. Algunos jugadores si, en un momento puntual pueden tener algún minuto en 1ª, como Vilarchao. Los demás casos que me citas son jugadores ya estabilizados en 1ª, como Beñat, Cañas. Quiero decir, que no te estoy hablando del Betis B en pasado, sino del actual. Y los Querol y ALex Alegría no dan el nivel. Lo mismo que no hay nivel en los centrales, ni en los laterales. Algunos porque no dan más de si, y otros porque son muy verdes.

Para un delantero que juegue en 1ª, y que tenga que realizar un papel tan importante como ser el sustituto de Molina o Rubén, no podemos andar con experimentos, tiene que dar resultado ya.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/13, 16:04:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X