Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No has leido las crónicas del partido de Vallecas?

    No has leido a periodistas diciendo que el discurso de Mel es llorón?

    Y mira que sabes de sobra que no comulgo con Mel en 100.000 cosas, pero esto clama al cielo.
    ¿qué crónicas merecía ese partido?
    ¿no es llorón el discurso? porque a mi me lo parece...
    y de los periodistas...bueno, puedo coincidir con cualquier opinión, pero no soy de prensa diaría para que me influyan, eso desde luego.

    yo lo que vengo diciendo es que si no hay fichajes miremos más arriba de stosic, ya está.
    que me parezca bien o mal...pues las dos cosas. pero eso es un tochaco.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jopé.
      ya he dicho mil veces que si el equipo se mantiene, bosch no suelta un euro.
      lo de fichar en invierno.... bueno, unos lo verán como un embuste y otros que si no hace falta para el objetivo principal na de ná.
      vamos, que intento verlo objetivamente. cada uno que le llame como quiera.
      el caso es que el objetivo de la salvación está casi cumplido y aquí no viene nadie ¿estoy diciendo algo distinto a eso?
      Repito, Bosch habló públicamente de que había dinero para reforzar al equipo en Enero. Guillén también lo dijo. Es la tercera vez que dices en este mismo hilo que Bosch es el que no abre el grifo.

      Te vuelvo a decir, si le llamas embustero, hazlo con todas las letras.

      Que entiendo el criterio económico, pero el Betis no es un supermercado, que si haces una inversión ahora y entras en Champions ( cosa que nadie garantiza, pero comprarías más décimos de Lotería ) pegas un pelotazo de 18 millones de € aunque te eliminen en la fase de grupos.

      Pero aquí sólo se atienden criterios económicos. Con las salidas de Nelson y Pereira estamos muy por debajo del tope salarial. El único que ronda el millón es Castro, y se lo gana sobrádamente.

      Si el criterio es "no viene nadie porque el objetivo es salvarse y no queremos nada más" que salga quién sea y lo diga. Que aquí sólo salen a dar la cara cuando se ganan tres partidos seguidos y con unas preguntas que no haría ni Winnie the Poh. Los que mandan están para algo más que para recibir palmadas en la espalda.

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿qué crónicas merecía ese partido?
        ¿no es llorón el discurso? porque a mi me lo parece...
        y de los periodistas...bueno, puedo coincidir con cualquier opinión, pero no soy de prensa diaría para que me influyan, eso desde luego.

        yo lo que vengo diciendo es que si no hay fichajes miremos más arriba de stosic, ya está.
        que me parezca bien o mal...pues las dos cosas. pero eso es un tochaco.
        DOCE futbolistas profesionales en convocatoria, el resto canteranos.

        Vamos, para ganar 0-4 en un campo donde sólo han ganado Madrid y Barcelona.

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          DOCE futbolistas profesionales en convocatoria, el resto canteranos.

          Vamos, para ganar 0-4 en un campo donde sólo han ganado Madrid y Barcelona.
          con un 11 inicial que podría haber sacado teniendo a todos a su disposición y... 5ª derrota consecutiva ante el rayo.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Repito, Bosch habló públicamente de que había dinero para reforzar al equipo en Enero. Guillén también lo dijo. Es la tercera vez que dices en este mismo hilo que Bosch es el que no abre el grifo.

            Te vuelvo a decir, si le llamas embustero, hazlo con todas las letras.

            Que entiendo el criterio económico, pero el Betis no es un supermercado, que si haces una inversión ahora y entras en Champions ( cosa que nadie garantiza, pero comprarías más décimos de Lotería ) pegas un pelotazo de 18 millones de € aunque te eliminen en la fase de grupos.

            Pero aquí sólo se atienden criterios económicos. Con las salidas de Nelson y Pereira estamos muy por debajo del tope salarial. El único que ronda el millón es Castro, y se lo gana sobrádamente.

            Si el criterio es "no viene nadie porque el objetivo es salvarse y no queremos nada más" que salga quién sea y lo diga. Que aquí sólo salen a dar la cara cuando se ganan tres partidos seguidos y con unas preguntas que no haría ni Winnie the Poh. Los que mandan están para algo más que para recibir palmadas en la espalda.
            que discutimos, que no le llamo embustero?
            ¿o que no abre el grifo?
            porque lo que si es evidente es que no abre el grifo...y ante eso, le puedo llamar lo que quiera, o subirlo a un pedestal, que la cosa no cambia. No hay fichajes.
            claro que si le digo embustero y ficha...pues se lo digo.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              con un 11 inicial que podría haber sacado teniendo a todos a su disposición y... 5ª derrota consecutiva ante el rayo.
              Un once que había jugado la mayoría 60 horas antes un partido de Copa. No ganaron una carrera en 90 minutos. Tal vez fué Mel quién les dijo que no la ganaran para que le trajeran fichajes.

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Hola, somos la secretaría técnica del Betis. Vemos 920265202606506260302 vídeos al día, y a la hora de fichar traemos futbolistas de la talla de Tosic, Matilla, Molins, Agra, Nosa, Rubén Pérez...

                No habrá dinero para fichajes, pero yo entre esos jugadores, que no han aportado al Betis absolutamente nada, cuento al menos una inversión de tres millones de euros...

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Repito, Bosch habló públicamente de que había dinero para reforzar al equipo en Enero. Guillén también lo dijo. Es la tercera vez que dices en este mismo hilo que Bosch es el que no abre el grifo.

                  Te vuelvo a decir, si le llamas embustero, hazlo con todas las letras.

                  Que entiendo el criterio económico, pero el Betis no es un supermercado, que si haces una inversión ahora y entras en Champions ( cosa que nadie garantiza, pero comprarías más décimos de Lotería ) pegas un pelotazo de 18 millones de € aunque te eliminen en la fase de grupos.

                  Pero aquí sólo se atienden criterios económicos. Con las salidas de Nelson y Pereira estamos muy por debajo del tope salarial. El único que ronda el millón es Castro, y se lo gana sobrádamente.

                  Si el criterio es "no viene nadie porque el objetivo es salvarse y no queremos nada más" que salga quién sea y lo diga. Que aquí sólo salen a dar la cara cuando se ganan tres partidos seguidos y con unas preguntas que no haría ni Winnie the Poh. Los que mandan están para algo más que para recibir palmadas en la espalda.
                  Clyde nadie del club va salir a decir que ni se ficha ni que el objetivo es la permanencia.
                  Vamos quintos y para ellos la gestion es un exito.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que discutimos, que no le llamo embustero?
                    ¿o que no abre el grifo?
                    porque lo que si es evidente es que no abre el grifo...y ante eso, le puedo llamar lo que quiera, o subirlo a un pedestal, que la cosa no cambia. No hay fichajes.
                    claro que si le digo embustero y ficha...pues se lo digo.
                    Si Bosch dice que hay dinero y tu me dices que no le abren el grifo a Stosic, alguien miente, o Bosch diciendo que hay dinero o Stosic por no traer fichajes. Porque no creo que tengamos que discutir a estas alturas que al equipo le hacen falta al menos un par de retoques.

                    Después de todo, vamos a tener que dar las gracias a Dios por una vuelta de 34 puntos. La segunda vuelta se va a hacer larguísima, viendo lo bien que están algunos físicamente y lo centrados que andan otros.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Clyde nadie del club va salir a decir que ni se ficha ni que el objetivo es la permanencia.
                      Vamos quintos y para ellos la gestion es un exito.
                      Entonces nada, a esconder el ala hasta que se ganen otros tres partidos seguidos.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Yo sigo siendo de la opinión de que el mercado invernal no ofrece nada interesante, y que un fichaje en este periodo es una auténtica ruleta de la suerte. Mel dice también que no cree en el mercado invernal, pero que a veces sale bien...o crees, o no crees, porque decir eso es muy arbitrario.

                        Fichar por fichar, porque otros fichan (viendo la posición de algunos equipos, no les queda otra que agarrarse a un clavo ardiendo), o porque tienes una racha mala de lesionados+sancionados+internacionalidades, no me parece lo más adecuado, y más cuando la economía no es lo más boyante.

                        Sigo opinando que con lo que hay, más dos o tres incorporaciones paulatinas de canteranos, podemos discurrir lo que queda de campeonato con normalidad y al mismo ritmo que se ha hecho hasta ahora...bueno, mismo ritmo en sí no, ya que solo disputamos una sola competición.

                        Personalmente, llamo a la calma, a la cordura, a la unión, y a seguir confiando en el grupo que ahora mismo nos mantienen en 5ª posición casi con el primer objetivo liguero en la buchaca. Todo lo que se está viendo estos días en cuanto a alarmismo y desencanto me parece tremendamente desmesurado y todo un sin sentido.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Entonces nada, a esconder el ala hasta que se ganen otros tres partidos seguidos.
                          Es lo que hay, la triste realidad. Tu como yo y como todos, vemos que si nos reforzamos el equipo puede jugar o pelear por europa y eso para el concurso viene de p.m. pero ellos que estan aqui temporalmente, lo que ven es que vamos quintos, damos beneficios y que van quitando gasto y deuda. Punto Clyde. Y el que venga que arree, es asi de claro. No van a tomar decisiones drasticas cuando todo va viento en popa. Ahora, otro tema es que no llegaramos ni a los 15.000 socios, eso ya es otro cantar pero claro tu sabes que eso no va pasar ...

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Yo sigo siendo de la opinión de que el mercado invernal no ofrece nada interesante, y que un fichaje en este periodo es una auténtica ruleta de la suerte. Mel dice también que no cree en el mercado invernal, pero que a veces sale bien...o crees, o no crees, porque decir eso es muy arbitrario.

                            Fichar por fichar, porque otros fichan (viendo la posición de algunos equipos, no les queda otra que agarrarse a un clavo ardiendo), o porque tienes una racha mala de lesionados+sancionados+internacionalidades, no me parece lo más adecuado, y más cuando la economía no es lo más boyante.

                            Sigo opinando que con lo que hay, más dos o tres incorporaciones paulatinas de canteranos, podemos discurrir lo que queda de campeonato con normalidad y al mismo ritmo que se ha hecho hasta ahora...bueno, mismo ritmo en sí no, ya que solo disputamos una sola competición.

                            Personalmente, llamo a la calma, a la cordura, a la unión, y a seguir confiando en el grupo que ahora mismo nos mantienen en 5ª posición casi con el primer objetivo liguero en la buchaca. Todo lo que se está viendo estos días en cuanto a alarmismo y desencanto me parece tremendamente desmesurado y todo un sin sentido.
                            Gracias al mercado invernal llego Paulo que aunque ahora no este bien, nos ayudo y mucho el año pasado.
                            Tambien es cierto que con la filosofia de Mel que necesitas tres meses de adaptacion pues como que no tiene mucho sentido fichar ...
                            Aunque con Molins parace que no piensa igual ...

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero eso es un problema por la cantidad de puestos que se pretender cubrir con ese presupuesto...
                              y aquí cullpables son todos...uno por pedirlos y otro por echarle cuenta.
                              a ver, si yo dispongo entre 2 y 3 millones prefiero apuntalar bien un puesto (o dos) y no pretender que de 8-9 fichajes te salgan 6 por lo menos buenos, bonitos y baratos...simplemente porque no salen.

                              claro que entonces los que defienden que mel quiera 20 ó 22 jugadores se tirarian de los pelos si finalmente tuviese 20 ó 22 jugadores...no vaya a ser que a media campaña quiera 40... que no digo que pase, pero que puede pasar.
                              Se pide un lateral izquierdo y traer a Tosic, dinero mal invertido y malgastado, luego se pide a un medio "tipo Iriney" y re trae a Ruben Perez... una ficha mas y otro fichaje para nada, luego Angel... y ahora a ver a Molins como sale..

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Si no quieren gastarse el dinero ahora, el club esta pecando de una falta de ambicion y un conformismo alarmante sinceramente..ya sea stosic por su ineptitud o de mas arriba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X