Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Os parece poco permanecer en Primera y cumplir con las obligaciones economicas?
    Llevamos toda la liga entre los 8 primeros, no es una obligación meternos en Europa, aún así nuestra obligación debería ser, ya que estamos ahí, pelearlo.

    Me parece muy poco y muy pobre no tener la ambición de al menos intentarlo. Las dos mayores fichas del vestuario fuera y no hay dinero más que para cambiar a Agra por un tío que lleva año y pico prácticamente sin jugar?
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/01/13, 11:35:43.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Hay más de 1´7 en caja, suma lo del verano, suma los ahorros de las fichas de Nelson, Pereira, y en menor medida, la de Dorado.

      Además, no hablamos de gastar ni 1´7, ni 2 ni 3 millones en armar un equipo, hablamos de un par de refuerzos para apuntalar la plantilla.

      Entones, al fin y al cabo, estamos hablando de lo mismo. Los de arriba no quieren aspirar a nada que no sean los 43 puntos. Eso si, el verano que viene que vuelvan a subir el carnet y a tocar la fibra, que ya iremos los primos a sacarlo. Con esta mentalidad mediocre, plantillas mejores que esta se nos han ido a segunda.
      justo por eso pedir la sustitución de stosic (porque va a dar igual el que esté) me parece totalmente secundario.

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Se han quitado las fichas altas de Pereira y Nelson, el famoso remanente para diciembre, el dinero de Emaná...¿Y no van a darle una satisfacción al técnico?
        Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 29/01/13, 11:49:49.

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          justo por eso pedir la sustitución de stosic (porque va a dar igual el que esté) me parece totalmente secundario.
          Entonces de quién fué culpa de que no viniera otro delantero en verano cuando a falta de 15 días pegara la espantá Roque?

          Que arriba no abrirán el grifo, de acuerdo, pero que en verano se quedaron sin gastar millón y pico de euros, y aún estamos esperando el 9. De mitad de mayo a finales de enero y aún no ha encontrado uno. Como se llegue a lesionar Castro, aquí se va a ver un cristo. Que bonito, rima.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Llevamos toda la liga entre los 8 primeros, no es una obligación meternos en Europa, aún así nuestra obligación debería ser, ya que estamos ahí, pelearlo.

            Me parece muy poco y muy pobre no tener la ambición de al menos intentarlo. Las dos mayores fichas del vestuario fuera y no hay dinero más que para cambiar a Agra por un tío que lleva año y pico prácticamente sin jugar?
            no tiene que ver con lo que dices, o si.
            pero como no se lucha por un objetivo es diciendo en todos los medios que vamos a bajar 10 puestos...
            ¿con qué cara miras a los que te han sacado 35 puntos en la primera vuelta? porque eso es llamarlos inútiles... y no en privado, no.
            sino para todo el mundo.
            daños colaterales les llamará. Pero claro su **** es lo primero.
            falta de ambición desde el primer responsable hasta el último. Y el que siempre se salva de la quema el peor.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Entonces de quién fué culpa de que no viniera otro delantero en verano cuando a falta de 15 días pegara la espantá Roque?

              Que arriba no abrirán el grifo, de acuerdo, pero que en verano se quedaron sin gastar millón y pico de euros, y aún estamos esperando el 9. De mitad de mayo a finales de enero y aún no ha encontrado uno. Como se llegue a lesionar Castro, aquí se va a ver un cristo. Que bonito, rima.
              a mi me da (y es un suponer) una cosa así:
              - stosic sin sta. cruz nos salvamos?
              - yo pienso que si.
              - Pos trae pacá el kilo y medio.

              es que no concibo, que por muy torpe que sea el tio no quiera gastar todo el presupuesto, que no quiera fichar.
              que a lo mejor si. pero sería el único en el mundo, me parece.

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Lo digo ya para que nadie me llame ventajista. El sr. Vlada Stosic no va a traer a ningún jugador más en el mercado de invierno a excepción de Molins. Se acaba el Jueves y está a verlas venir sabiendo que el equipo se cae por falta de jugadores (por lesión o con las selecciones).

                Todo esto lo único que va a conllevar a arruinar la temporada que estaba haciendo el equipo y a rezar por que no se lesione ninguno de los delanteros que tenemos.

                Luego las culpas a Mel, ¿verdad Stosic?. A seguir con su incompetencia.

                Y por otra parte, ¿qué le costará al club fichar a Chuli del Recre?, ¿ni una cifra por debajo del millón (cláusula) se le va a poder ofrecer al Recre?.
                Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 29/01/13, 12:01:14.

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Si vas a fichar ficha ya
                  y si no vas a fichar a nadie, sal y dilo y ya te lloveran los palos

                  Lo que no mola es la táctica loperiana de fichar el 31 a las 23.59 horas...
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/01/13, 12:00:30.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Hay más de 1´7 en caja, suma lo del verano, suma los ahorros de las fichas de Nelson, Pereira, y en menor medida, la de Dorado.

                    Además, no hablamos de gastar ni 1´7, ni 2 ni 3 millones en armar un equipo, hablamos de un par de refuerzos para apuntalar la plantilla.

                    Entones, al fin y al cabo, estamos hablando de lo mismo. Los de arriba no quieren aspirar a nada que no sean los 43 puntos. Eso si, el verano que viene que vuelvan a subir el carnet y a tocar la fibra, que ya iremos los primos a sacarlo. Con esta mentalidad mediocre, plantillas mejores que esta se nos han ido a segunda.
                    Tu sabes que da igual lo que hagan o dejen de hacer, siempre hay gente dispuesta a renovar. Con esa carga juega el actual consejo, en su dia Lopera y el que venga. El dia que la gente no renueve y pida un equipo competitivo las cosas cambiaran pero claro, aqui quejarse es pecado ...

                    Te lo he dicho antes, para Bosch el objetivo es la permanencia y no va gastar nada en reforzarse porque el objetivo esta casi cumplido y no lo va decir publicamente.

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Los jugadores del Betis son racionales y tienen un poquito de cabeza para comprender esas declaraciones de Mel y no sentirse mal. Ellos saben, los primeros, que están reventados y que necesitan descanso. También sabrán que si lo siguen jugando todo, el Betis caerá puestos en la tabla, no sé si serán 10, pero si algunos.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/13, 12:00:54.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no tiene que ver con lo que dices, o si.
                        pero como no se lucha por un objetivo es diciendo en todos los medios que vamos a bajar 10 puestos...
                        ¿con qué cara miras a los que te han sacado 35 puntos en la primera vuelta? porque eso es llamarlos inútiles... y no en privado, no.
                        sino para todo el mundo.
                        daños colaterales les llamará. Pero claro su **** es lo primero.
                        falta de ambición desde el primer responsable hasta el último. Y el que siempre se salva de la quema el peor.
                        Como han sacado 34 puntos en una vuelta, traer fichajes es despreciarlos.

                        Entonces no sé como no siguen aquí Rivas, Melli, Doblas, Arzu, Dani, Varela y compañía, metieron al equipo en Champions y ganaron una Copa, que guarrada no haberles aguantado aquí hasta la jubilación.

                        Si no va a venir nadie, para que regalan a Dorado? Para que cambian a Agra, que será mejor o peor pero está para jugar 90 minutos este domingo, por un señor que lleva año y pico prácticamente sin jugar entre lesiones y problemas con el entrenador?

                        No seré yo el que critique las bajas de Pereira y Nelson. De hecho, estoy dando saltos de alegría. Pero ****, se quitan las dos mayores fichas del vestuario, se ahorran más de 1´2 kilos en fichas por estos 6 meses, más lo que dé el Villarreal por Pereira en Junio, y no hay dinero para fichar? Es que no hay un delantero en todo el mundo que pueda pagar el Betis que pueda mejorar a Molina? Entonces para que **** hablan de que ven chorrocientos mil partidos a la semana, cuando a la hora de la verdad se les ve el cartón.

                        El este equipo, te guste o no, siguen marcado las diferencias tres señores que llevan desde segunda. Los tres goleadores y el máximo asistente. Eso despues de 24 meses al mando es una jartá de triste. Siempre con la excusa de que no hay dinero. Si aquí lloran por el dinero, en Vallecas deben estar abriéndose las venas a diario. En Vallecas no verás a nadie decir que han guardado millón y pico de euros en verano para reforzar en navidades, porque simplemente no lo hay ni para verano.

                        Pues nada, como el problema es que no le abren el grifo, renovémosle otros 3 años, que fichar no ficha una ******, pero como diana queda de **** madre.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Lo digo ya para que nadie me llame ventajista. El sr. Vlada Stosic no va a traer a ningún jugador más en el mercado de invierno a excepción de Molins. Se acaba el Jueves y está a verlas venir sabiendo que el equipo se cae por falta de jugadores (por lesión o con las selecciones).

                          Todo esto lo único que va a conllevar a arruinar la temporada que estaba haciendo el equipo y a rezar por que no se lesione ninguno de los delanteros que tenemos.

                          Luego las culpas a Mel, ¿verdad Stosic?. A seguir con su incompetencia.

                          Y por otra parte, ¿qué le costará al club fichar a Chuli del Recre?, ¿ni una cifra por debajo del millón (cláusula) se le va a poder ofrecer al Recre?.
                          no se, puede que si.
                          de momento el que ha salido en todos lados despejando balones no ha sido stosic...
                          y es que después tu mismo preguntas que que le costará AL CLUB fichar a chuli....dime que hace un secretario técnico si no le sueltan perras....
                          pues hacer de paraguas de uno y de diana del milagrero escurridizo.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Si vas a fichar ficha ya
                            y si no vas a fichar a nadie, sal y dilo y ya te lloveran los palos

                            Lo que no mola es la táctica loperiana de fichar el 31 a las 23.59 horas...
                            El cabezón pidió en Octubre dos jugadores para el 1 de enero. Se enteró todo el mundo menos el secretario técnico.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Tu sabes que da igual lo que hagan o dejen de hacer, siempre hay gente dispuesta a renovar. Con esa carga juega el actual consejo, en su dia Lopera y el que venga. El dia que la gente no renueve y pida un equipo competitivo las cosas cambiaran pero claro, aqui quejarse es pecado ...

                              Te lo he dicho antes, para Bosch el objetivo es la permanencia y no va gastar nada en reforzarse porque el objetivo esta casi cumplido y no lo va decir publicamente.
                              Pues tienes razón. Pero ya tardan en salir presidente, Bosch, Stosic o mi **** madre en salir y decir oye, que olvidaos de cualquier cosa que no sean 43 puntos. Pero claro, mejor callarse, que todavía hay que vender abonos.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Como han sacado 34 puntos en una vuelta, traer fichajes es despreciarlos.

                                Entonces no sé como no siguen aquí Rivas, Melli, Doblas, Arzu, Dani, Varela y compañía, metieron al equipo en Champions y ganaron una Copa, que guarrada no haberles aguantado aquí hasta la jubilación.

                                Si no va a venir nadie, para que regalan a Dorado? Para que cambian a Agra, que será mejor o peor pero está para jugar 90 minutos este domingo, por un señor que lleva año y pico prácticamente sin jugar entre lesiones y problemas con el entrenador?

                                No seré yo el que critique las bajas de Pereira y Nelson. De hecho, estoy dando saltos de alegría. Pero ****, se quitan las dos mayores fichas del vestuario, se ahorran más de 1´2 kilos en fichas por estos 6 meses, más lo que dé el Villarreal por Pereira en Junio, y no hay dinero para fichar? Es que no hay un delantero en todo el mundo que pueda pagar el Betis que pueda mejorar a Molina? Entonces para que **** hablan de que ven chorrocientos mil partidos a la semana, cuando a la hora de la verdad se les ve el cartón.

                                El este equipo, te guste o no, siguen marcado las diferencias tres señores que llevan desde segunda. Los tres goleadores y el máximo asistente. Eso despues de 24 meses al mando es una jartá de triste. Siempre con la excusa de que no hay dinero. Si aquí lloran por el dinero, en Vallecas deben estar abriéndose las venas a diario. En Vallecas no verás a nadie decir que han guardado millón y pico de euros en verano para reforzar en navidades, porque simplemente no lo hay ni para verano.

                                Pues nada, como el problema es que no le abren el grifo, renovémosle otros 3 años, que fichar no ficha una ******, pero como diana queda de **** madre.
                                yo no digo de renovar por tres años a nadie. pero a nadie.
                                digo, y creo que tengo razón, que si desde arriba no se abre el grifo para fichar, donde hay que mirar es arriba...tan simple como eso.
                                que ven chorrocientos partidos a la semana? pues es su trabajo. Justo ese es su trabajo. lo que no pueden hacer es fichar a nadie solo por haberle visto mil veces si el del parné no abre el puño.
                                ¿tragaeras? pues si, inmensas...¿que no se ficha por su culpa? lo dudo y mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X