Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Si quitamos a Mel, se veria completamente la calidad de esta plantilla, porque nombre por nombre no nos merecemos estar ahi, y por juego en varios tramos de la temporada mucho menos.
    Esa es tu maldita opinión, y que pasa? No estás orgulloso de estar dónde estamos, troll? Es que tío te ganas lo de sevillista y Loperista merecidamente. El que te lea...Madre mía...Pobrecito...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Esa es tu maldita opinión, y que pasa? No estás orgulloso de estar dónde estamos, troll? Es que tío te ganas lo de sevillista y Loperista merecidamente. El que te lea...Madre mía...Pobrecito...
      No voy a estar orgulloso de que el verdiblanco se mueva por toda Europa, y que el Benito Villamarin sea reconocido por su himno a capella? Pues claro que lo estoy, pero seamos sensatos y pensemos:

Solo digo lo que es una realidad, o tu piensas que con un irureta o cualquier otro entrenador de lso malos que hemos tenido hubieramos estado 4º con esta plantilla?

Comentario

Solo digo lo que es una realidad, o tu piensas que con un irureta o cualquier otro entrenador de lso malos que hemos tenido hubieramos estado 4º con esta plantilla?
        Ya te digo yo que no

Comentario

Entonces,la culpa de que no venga nadie es de Stosic o de los que manejan la panoja?

Al serbio se le podrá acusar de la calidad de los fichajes,pero no de que no venga nadie,no?
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 28/01/13, 21:09:37.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Entonces,la culpa de que no venga nadie es de Stosic o de los que manejan la panoja?

Al servio se le podrá acusar de la calidad de los fichajes,pero no de que no venga nadie,no?
            A que no es complicado caer en eso? Pues a algunos todavía no les da.

Para traer cualquier cosa con tal de traer algo, para que luego sea una pérdida de tiempo y de pasta, prefiero quedarme como estoy, y reservarme lo que tenga para cuando verdaderamente hay que gastar, que es en el mercado veraniego.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/01/13, 21:03:59.

Comentario

Algunos de este foro, sobre todo los que se prodigan con sus opiniones constructivas y que lo hacen porque son muy ambiciosos y quieren un Betis que se pasee por Europa, podría asegurar que no han visto en directo al Betis más de diez partidos. Son opiniones, algunas difícil de respetar por incoherentes, repetitivas e impregnadas de la antítesis del beticismo. En este foro ganar es muy importante, aparte de que es lo más grande que hay para un bético, porque ciertos personajillos carentes de visos verdiblancos desaparecen como por arte de magia.
              Que cada uno opine lo que quiera pero que en todas sus manifestaciones se vea que es bético de verdad. Todo lo demás ya se sabe: aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Comentario

No voy a estar orgulloso de que el verdiblanco se mueva por toda Europa, y que el Benito Villamarin sea reconocido por su himno a capella? Pues claro que lo estoy, pero seamos sensatos y pensemos:

Mira, una cosa que yo no sabía; hay una norma que dice que si se cambia de entrenador tiene que ser (por webos) por uno que hayas tenidos antes.

Comentario

Ayer el el post del partido se vieron muchos de esos personajes, conocidos muchos ya por aqui, tipo Detena, Choco13barras, Algecireño, Kevin, rbb1907, betis 1907 (curioso que se parezcan) etc, que solo entran para echar mie.rda y poco más, e irse.
                  Lo de siempre, vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    A que no es complicado caer en eso? Pues a algunos todavía no les da.

Para traer cualquier cosa con tal de traer algo, para que luego sea una pérdida de tiempo y de pasta, prefiero quedarme como estoy, y reservarme lo que tenga para cuando verdaderamente hay que gastar, que es en el mercado veraniego.
                    yo me remito a las palabras de bosch nada mas acabar el mercado de verano y viéndose angustiado por no haber sabido completar la plantilla con el delantero dijo que dejaban remanente para este para poder gastarlo , pero claro eso fue por angustia periodística ahora no espabila ni por la de su entrenador, yo me sigo preguntando en que se gasta aqui el famoso presupuesto de 44 millones de € por que en fichas y fichajes ya veo que no , tampoco se renueva a plantilla y encima ya no hay antiguos altos contratos , se gastara en finiquitos

Comentario

Para más inri, el tiempo vuelve a correr en contra de un Stosic que, como suele ser usual en él, lo vuelve a dejar todo para última hora, hasta el punto de que Mel cuenta más con los regresos de ausentes como Pozuelo, Juan Carlos, Álex Martínez, Vilarchao, Ángel o Nosa que con caras nuevas que, sea como fuere, ha pedido y necesita. Cierto es que no hay mucho dinero para firmarlas, pero para eso está precisamente una dirección deportiva, cuya función es la de seguir a futbolistas y tener previstas cuántas alternativas sean necesarias para apuntalar un equipo que apunta alto, pero al que las fuerzas podrían no llegar a darle para mucho más.

Por tanto, es el momento de que en la zona noble del Villamarín corran como lo han hecho hasta ahora los futbolistas sobre el césped; de que el serbio rememore sus tiempos vestido de corto y acelere unas negociaciones que, tanto por escasez de tiempo como por urgencia del plantel, deben llegar a buen puerto cuanto antes. Porque el grupo ha encontrado el camino y le sobran ganas de mantener el ritmo, pero le hacen falta más integrantes que aporten su granito de arena para hacer las cosas un poquito más fáciles.

En consecuencia, es el turno de aquellos que deben regatear en los despachos, entre esa selva de representantes e intereses cruzados que es el mercado. Porque cada uno ha de cumplir con su parte y los que defienden semana tras semana la elástica de las trece barras ya lo han hecho de largo. Ahora les toca a los que cambiaron la camiseta por la corbata; esos a los que, visto lo visto, todos los ojos béticos están mirando.

J. Julián Fernández

Leer más en: http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...#ixzz2JIwXzCvt
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

PUBLICADO por el, exactamente lo que yo digo a diario, ALGUNA QUEJA hacia el?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Algunos de este foro, sobre todo los que se prodigan con sus opiniones constructivas y que lo hacen porque son muy ambiciosos y quieren un Betis que se pasee por Europa, podría asegurar que no han visto en directo al Betis más de diez partidos. Son opiniones, algunas difícil de respetar por incoherentes, repetitivas e impregnadas de la antítesis del beticismo. En este foro ganar es muy importante, aparte de que es lo más grande que hay para un bético, porque ciertos personajillos carentes de visos verdiblancos desaparecen como por arte de magia.
                        Que cada uno opine lo que quiera pero que en todas sus manifestaciones se vea que es bético de verdad. Todo lo demás ya se sabe: aunque la mona se vista de seda mona se queda.
                        Claaaro, yo no me alegro nunca de que gane el Betis ya.......

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Al serbio se le podrá acusar de la calidad de los fichajes,pero no de que no venga nadie,no?
                          Encima de que podemos fichar poco...ficha a paquetes...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ha fichado a Nacho Vidal y yo no me he enterado?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              pero eso es un problema por la cantidad de puestos que se pretender cubrir con ese presupuesto...
                              y aquí cullpables son todos...uno por pedirlos y otro por echarle cuenta.
                              a ver, si yo dispongo entre 2 y 3 millones prefiero apuntalar bien un puesto (o dos) y no pretender que de 8-9 fichajes te salgan 6 por lo menos buenos, bonitos y baratos...simplemente porque no salen.

claro que entonces los que defienden que mel quiera 20 ó 22 jugadores se tirarian de los pelos si finalmente tuviese 20 ó 22 jugadores...no vaya a ser que a media campaña quiera 40... que no digo que pase, pero que puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Ya te digo yo que no
                                Ya te digo yo que ya veríamos....
                                Y no lo digo por Irureta, concretamente, sino porque todos los entrenadores de aquella época estaban condicionados y mediatizados por una plantilla MALEADA y un club hecho a imagen y semejanza del ditero asqueroso.
                                Yo me niego a pensar que en un Betis sano, el único que podría sacar rendimiento a esta plantilla es Pepe Mel (y estoy reconociendo que él lo ha hecho hasta ahora). Me niego.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/01/13, 22:44:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X