Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pero un entrenador puede sacar punta a lo que tiene
    No digo que tengamos a 9 cracks, pero tampoco son 9 mantas, exceptuando alguno que sí que no da para más...

Pero el nivel de rendimiento puede ser mucho mejor, y en eso influye mucho un entrenador
    Fíjate si está sacando rendimiento que tenemos a nueve equipos por debajo y estamos a cuatro puntos del descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Muy simplista, pero el fútbol y el vestuario de un equipo es más que eso y lo que vemos cada Domingo.
      Pongo la mano en el fuego de que pase lo que pase, las "culpas" van a ir para uno y los "elogios" para otro...
      Vayamos, pues, a lo simple. Mel que entrene y Stosic que fiche. Cada uno en su parcela. Y sin meter la cuchara en la del otro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Fíjate si está sacando rendimiento que tenemos a nueve equipos por debajo y estamos a cuatro puntos del descenso.
        Ya, pero hace 3 semanas esas no eran las sensaciones
        y lo último ha sido fiasco en Copa del Rey
        De momento está cumpliendo el objetivo, y aunque no me guste Mel, reconozco su labor no te quepa duda
        pero también hay puntos que puede mejorar

Comentario

Pongo la mano en el fuego de que pase lo que pase, las "culpas" van a ir para uno y los "elogios" para otro...
          Si en el equipo titular, hubiera 5 de los fichajes, el delantero fichado llevara 10 goles, el portero fichado fuera titular, no tuvieramos que volver a ver a Isidoro titular, etc.
          Seguro que aqui todos estariamos alabando a Stosic, pero es que por mas que miro, no veo que ha hecho bien Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Vayamos, pues, a lo simple. Mel que entrene y Stosic que fiche. Cada uno en su parcela. Y sin meter la cuchara en la del otro.
            pues si
            pero como este verano ha sido un desaguisao.... si caen, que caigan ambos

Comentario

Ya, pero hace 3 semanas esas no eran las sensaciones
              y lo último ha sido fiasco en Copa del Rey
              De momento está cumpliendo el objetivo, y aunque no me guste Mel, reconozco su labor no te quepa duda
              pero también hay puntos que puede mejorar
              Home, en el fiasco en copa del rey los fichajes intervinieron su mijita.

Y siendo pobres el palmarés y la experiencia de Mel, los de Stosic son inexistentes.
              E insisto en el detalle de los fichajes del filial, donde puede verse el trabajo de la ST sin eso de consensuar con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Si en el equipo titular, hubiera 5 de los fichajes, el delantero fichado llevara 10 goles, el portero fichado fuera titular, no tuvieramos que volver a ver a Isidoro titular, etc.
                Seguro que aqui todos estariamos alabando a Stosic, pero es que por mas que miro, no veo que ha hecho bien Stosic.
                Es que no estás mirando el sentido por el que yo voy, porque yo no quiero que busques elogios a Stosic porque no los hay
                Que el rendimiento es nulo de los fichajes, lo sabemos todos
                Pero es que estos fichajes son apuestas de Stosic... Y DE PEPE MEL...
                O al menos, Pepe asume haber dado el visto bueno a todos (menos a Tosic)
                Que si uno ha sido papanatas para configurar el plantel, el otro va a la senda....

Pero que para que el fichaje haga sus deberes y rinda, aparte del propio jugador, interfiere en un alto % lo que un entrenador le exige, le pide o como quiere que juegue

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pero un entrenador puede sacar punta a lo que tiene
                  No digo que tengamos a 9 cracks, pero tampoco son 9 mantas, exceptuando alguno que sí que no da para más...

Pero el nivel de rendimiento puede ser mucho mejor, y en eso influye mucho un entrenador
                  Eso tambien es obvio. Pero los 9 fichajes no aportan, y los que tienen capacidad para aportar, no pueden por su fisico.

Dude en Agosto si yendo solo a por un delantero, era apropiado ir por Santa Cruz. Aun teniendo condiciones interesantes y utiles al equipo. Lei de todo. Igual que dije que a Mario debian hacerle un examen mas a fondo por si habia secuelas del tiempo que estuvo parado ( de hecho te acordaras porque tu participastes en ese hilo ). Pues conocer la situacion fisica es tambien trabajo de la secretaria tecnica, y ahi no es responsable Mel. O que Amaya tenga molestias y se lesione habitualmente.

Y yo no soy dudoso, que le atizo a Mel cada vez que veo algo que no me gusta. Pero que se escape de rositas Stosic cuando estamos a 6 y ni ha venido el central ni casi se le espera, como que no, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y siendo pobres el palmarés y la experiencia de Mel, los de Stosic son inexistentes.
                    E insisto en el detalle de los fichajes del filial, donde puede verse el trabajo de la ST sin eso de consensuar con Mel.
                    Y quien hizo la alineación??

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Eso tambien es obvio. Pero los 9 fichajes no aportan, y los que tienen capacidad para aportar, no pueden por su fisico.

Dude en Agosto si yendo solo a por un delantero, era apropiado ir por Santa Cruz. Aun teniendo condiciones interesantes y utiles al equipo. Lei de todo. Igual que dije que a Mario debian hacerle un examen mas a fondo por si habia secuelas del tiempo que estuvo parado ( de hecho te acordaras porque tu participastes en ese hilo ). Pues conocer la situacion fisica es tambien trabajo de la secretaria tecnica, y ahi no es responsable Mel. O que Amaya tenga molestias y se lesione habitualmente.

Y yo no soy dudoso, que le atizo a Mel cada vez que veo algo que no me gusta. Pero que se escape de rositas Stosic cuando estamos a 6 y ni ha venido el central ni casi se le espera, como que no, vaya.
                      Si si lo de Mario tiene ******, y es una pena, porque si el fisico le respetara sería un fichaje de 10 por ser a coste 0
                      ya el fallo en el examen médico, también habría que pedir responsabilidades a quienes lo hicieron

Y en el último parrafo, toda la razón que te doy

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hombre, meter un equipo en el que solamente uno tenia minutos en las piernas... pues te expones a que te pase. Fue una imprudencia de Mel. Pero vamos, que si no dan valido el gol en fuera de juego me habria gustado escuchar la rueda de prensa y el resto de comentarios.

Comentario

Es que no estás mirando el sentido por el que yo voy, porque yo no quiero que busques elogios a Stosic porque no los hay
                          Que el rendimiento es nulo de los fichajes, lo sabemos todos
                          Pero es que estos fichajes son apuestas de Stosic... Y DE PEPE MEL...
                          O al menos, Pepe asume haber dado el visto bueno a todos (menos a Tosic)
                          Que si uno ha sido papanatas para configurar el plantel, el otro va a la senda....

Pero que para que el fichaje haga sus deberes y rinda, aparte del propio jugador, interfiere en un alto % lo que un entrenador le exige, le pide o como quiere que juegue
                          Si si, entiendo lo que quieres decir, pero a Pepe Mel se le puede atizar por sus fallos, que los ha tenido, pero tambien ha tenido sus aciertos, por eso esta cumpliendo el objetivo, y tiene al equipo en una posicion digna a pesar de una muy mala racha.
                          Pero es que a Stosic no se le puede exculpar, porque esta siendo un desastre continuo, y ya no hablo solo del tema de los fichajes.

Esta claro que Mel deberia haberle sacado un mejor rendimiento a Montero (porque a pesar de todo, tiene cualidades), a Matilla o a Chica por ejemplo.
                          Pero no a Ustaritz ( que no da para mas), a Mario o Roque (que no pueden estar al 100 por 100 fisicamente)

Comentario

yo también apoyo la moción de censura. Eso si, Stosic ha conseguido un merito que todos debriamos reconocerle, el tio ha conseguido que "nuestro querido" Mompi parezca un fuera de serie haciendo fichajes, ni yo mismo lo hubiera logrado

Comentario

• Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              yo también apoyo la moción de censura. Eso si, Stosic ha conseguido un merito que todos debriamos reconocerle, el tio ha conseguido que "nuestro querido" Mompi parezca un fuera de serie haciendo fichajes, ni yo mismo lo hubiera logrado
                              Bueno, bueno, tampoco te pases .

Comentario

a ver por 25€ la respuesta fichajes realizados por vlada stosic en cualquier cargo en cualquier club que triunfasen en el futbol mundial ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tiempo
                                tic tac tic tac

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X