Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    de todo lo que no sea tema del entrenador , planteamiento de partidos , entrenamientos , alineaciones , decisiones tácticas etc etc etc ,,,,,,, de que tiene la culpa stosic ? de la planificacion deportiva , del seguimiento de tus internacionales , de los fichajes , de las bajas , de los cambios de contrato de los chicos , de ojeo de los jugadores pretendidos o cedidos en otros clubs , de las renovaciones de los futbolistas de la 1ª y 2ª plantilla etc etc etc , ahora si con fina ironía quieres dejas entrever si también lo es de los logros de equipo , en su parte lo tiene que ser lo que ocurre bajo mi punto de vista en su debe y en su haber la balanza esta claramente desnivelada y no en su favor
    bueno, pero en ese de debe, a lo mejor se le puede restar el mercado en el que se mueve el betis...y no por petición de la st, precisamente.
    jugadores a coste 0, jugadores por hacer, jugadores que no son titulares, cedidos y similares...
    vamos, que creo que eso y el presupuesto que LE DAN, también influye.
    o lo metemos todo en el saco o la nota que se le da ni es justa, ni puede ser completa.

y tambíén podemos meter en ese saco al idolatrado...que cuando van bien las cosas saca a pasear el pecho palomo para que todos vean lo bien que lo hace con lo poco que le dan...
    ¡¡¡ y lo comprensivo que se muestra el tio en esos momentos !!!!

justo el mismo que lo utiliza como diana ( o a la plantilla al completo, si es menester...total, mientras no sea el culpable el de la ong ¿que más da?) cuando se le tuercen una mijita las cosas y entra en pánico...y pide que te pide ¿ya no es comprensivo el pobrecito mio?...eso si, los corners los defendemos como si nos los tirase el trebujena ¿eso no lo ve?

¡¡¡ pues anda que no caben cosas en el saco para evaluar a un tio !!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No,en una silla no,en los palcos,ojeando....En eso es un fiera.
      en eso es muy torpe...estar en el punto de mira de la afición y dejarse ver así...en fin.
      pero que vamos, que en el siglo XXl un tio puede ir a ver al betis el domingo y tener ojeados a 80.000 jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        bueno, pero en ese de debe, a lo mejor se le puede restar el mercado en el que se mueve el betis...y no por petición de la st, precisamente.
        jugadores a coste 0, jugadores por hacer, jugadores que no son titulares, cedidos y similares...
        vamos, que creo que eso y el presupuesto que LE DAN, también influye.
        o lo metemos todo en el saco o la nota que se le da ni es justa, ni puede ser completa.

y tambíén podemos meter en ese saco al idolatrado...que cuando van bien las cosas saca a pasear el pecho palomo para que todos vean lo bien que lo hace con lo poco que le dan...
        ¡¡¡ y lo comprensivo que se muestra el tio en esos momentos !!!!

justo el mismo que lo utiliza como diana ( o a la plantilla al completo, si es menester...total, mientras no sea el culpable el de la ong ¿que más da?) cuando se le tuercen una mijita las cosas y entra en pánico...y pide que te pide ¿ya no es comprensivo el pobrecito mio?...eso si, los corners los defendemos como si nos los tirase el trebujena ¿eso no lo ve?

¡¡¡ pues anda que no caben cosas en el saco para evaluar a un tio !!!
        Que se vea,que se vea todo eso,que le sirva de CV para cuando salga de aqui,y no le pase como en su anterio étapa en el Betis,que venía de varios añitos de secano.

Ay,que bién aprovecho,eso si,la amistad.

Comentario

en eso es muy torpe...estar en el punto de mira de la afición y dejarse ver así...en fin.
          pero que vamos, que en el siglo XXl un tio puede ir a ver al betis el domingo y tener ojeados a 80.000 jugadores...
          Un fiera.

Comentario

Un fiera.
            ejemplar único.

Comentario

Que se vea,que se vea todo eso,que le sirva de CV para cuando salga de aqui,y no le pase como en su anterio étapa en el Betis,que venía de varios añitos de secano.

Ay,que bién aprovecho,eso si,la amistad.
              pues nada... eso de las circunstancias, lo olvidamos.
              no tiene importancia.

Comentario

yo sigo sin creerme que a nivel mundial no cumplan contrato ni se encuentren jugadores cedibles mejores que los que nos traen yo sigo sin creérmelo , yo veo mas una falta de actitud en este hombre , el 99% de los jugadores se ven los fines de semana , que hace usted viajando con el equipo y sentándose en el palco propio o del equipo rival ? como va poder tenido visto 80 jugadores como ? por youtube? por youtube ya los veia en la epoca de lopera , eso no lo quiero yo para mi nuevo betis "profesionalizado"

Comentario

pues nada... eso de las circunstancias, lo olvidamos.
                  no tiene importancia.
                  Victima el angelito de las circunstancias,y en las 2 étapas¡¡Y 3 añitos¡¡

A mi dijo una persona,hace unas semanas,que en algunos casos,no se debieron firmar tantos años,que ataban demasiado.

Comentario

no hombre de la limpiadora no de la limpiadora el culpable seria el que vino del cadiz , stosic es solo culpable de todo lo que pase en el apartado deportivo por algo es director deportivo
                    Te lo vuelvo a repetir, Nosa es un caso de indisciplina.
                    La ST no pinta nada ahi.

Comentario

Victima el angelito de las circunstancias,y en las 2 étapas¡¡Y 3 añitos¡¡

A mi dijo una persona,hace unas semanas,que en algunos casos,no se debieron firmar tantos años,que ataban demasiado.
                      es que lo de los tres años es una barbaridad hasta para un futbolista...
                      jamás estuve de acuerdo en eso.
                      pero lo que si es cierto es que detrás de esta st, o la que tuviesemos, tenemos aun bosch que tiene por misión la que tiene y no se va a mover ni un centímetro.
                      y eso, creo yo, tanto a stosic como a cualquiera que estuviese, hay que tenerselo en cuenta.
                      y si tienes eso detrás, lo que te queda delante es un mercado como en el que estamos buscando.
                      hombre, se me puede echar en cara que con 10 euros podría haber comprado más choped yendo al lidl en vez de al mercadona, no de no traer jamón... pero vamos, que de chopped nos vamos a jartar.

Comentario

yo sigo sin creerme que a nivel mundial no cumplan contrato ni se encuentren jugadores cedibles mejores que los que nos traen yo sigo sin creérmelo , yo veo mas una falta de actitud en este hombre , el 99% de los jugadores se ven los fines de semana , que hace usted viajando con el equipo y sentándose en el palco propio o del equipo rival ? como va poder tenido visto 80 jugadores como ? por youtube? por youtube ya los veia en la epoca de lopera , eso no lo quiero yo para mi nuevo betis "profesionalizado"
                        que si, si no te digo lo contrario...pero la st no es solo stosic.
                        ¿ a que a los demás no los ves por los palcos? porque yo a mi jefe jamás lo vi agacharse a coger una caja... y era un buen jefe.

Comentario

A ver Lamayoritaria, que tu puedes rastrear y tener informes buenisimos de X jugadores pero te olvidas que hay que pagarles las ficha. Que mucho se raja de los cedidos pero que ninguno supera los 500.000 € de ficha (y estoy siendo generoso). Que Cañas se va en Junio porque la oferta de renovacion era de 500.000 €. Que no han dado opcion ni a negociar.... Que a Beñat no quieren hacerle una oferta de renovacion para que no se les vea el plumero y descubramos la ridiculez que estan dispuestos a ofrecerle. Y que esto por mucho que tu quieras decir, es la realidad del Betis. Que puede tener el presupuesto que tu quieras, que pagando el concurso quedan X euros pero que esta gente tiene claro clarisimo que pagan hasta un limite.
                          Que si que con Roque, bueno pues harian un excepcion. El caso es que asi es muy dificil fichar calidad.

Comentario

Cada vez que se justifique a esta ST con que hay poco dinero, escribiré lo mismo: eso no es culpa suya, lo es que ese poco se malgaste en un 80% en Nosas, Matillas y un cuarto central (aunque sea apañado).

Si gastaran bien lo poco que tienen no se les podría decir ni mu, pero es que es todo lo contrario.

Que hay poco dinero debiera ser un motivo más para saber a quién pones a invertirlo, y esta gente (Stosic, Keke, Emilio Vega...) lo malgastan. Llevan dos años malgastando el dinero que les dan. Y malgastarlo es culpa suya sea la cantidad que sea.

PD: Si quereis vuelvo a poner otra vez en quiénes se han gastado el poco dinero que tenemos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/13, 15:49:03.

Comentario

que no hombre , que no se sabe ni comprar ni pedir prestao , si con el tiempo que lleva supiese comprar ya habria comprao un buen futbolista y ya lo hubiera vendido por el triple , no que lo unico que ha hecho es vender lo poco vendible o regalarlo , caso emana o pereira

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Cada vez que se justifique a esta ST con que hay poco dinero, escribiré lo mismo: eso no es culpa suya, lo es que ese poco se malgaste en un 80% en Nosas, Matillas y un cuarto central (aunque sea apañado).

Si gastaran bien lo poco que tienen no se les podría decir ni mu, pero es que es todo lo contrario.

Que hay poco dinero debiera ser un motivo más para saber a quién pones a invertirlo, y esta gente (Stosic, Keke, Emilio Vega...) lo malgastan. Llevan dos años malgastando el dinero que les dan. Y malgastarlo es culpa suya sea la cantidad que sea.

PD: Si quereis vuelvo a poner otra vez en quiénes se han gastado el poco dinero que tenemos.
                                Chapeau, como siempre digo, los verdaderos buenos ST se miden cuando hay poco dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X