Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Stosci salta al campo y metel gol!!
    eres el ****** del foro? o solo estas para criticar mel, vete ya a manifestarte como un perroflauta, dentro de poco lo tendras que hacer cuando le devuelvan las acciones de lopera
    Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 17/02/13, 22:57:39.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
      eres el ****** del foro? o solo estas para criticar mel vete ya a manifestarte que dentro de poco lo tendras que hacer cunado le devuelvan las acciones de lopera o sergi garcia se reido de los que lo criticaban
      Me encanta tu tatuaje, te lo as echo en la carcel?

Comentario

Ojalá el próximo partido, en el campo, se pida el despido de Stosic. No vale ni para esconderse.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Me encanta tu tatuaje, te lo as echo en la carcel?
          si en sevilla 2

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Me quoteas diciendome que según me conviene creo a la prensa....eso es manipular,yo no necesito a ésta para calificar la labor de Stosic
            No, me refería a la información que da un periodista a la que salta todo el mundo dándole veracidad porque viene muy bien para atacar a Stosic. Si la información fuera positiva para Stosic, seguro que nadie opina nada.

Puedes calificar la labor de Stosic como quieras, faltaría más, lo mismo que yo puedo, ¿o no? opinar que su labor no es tan malísima como opináis algunos.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
              si en sevilla 2
              Yo se una tienda donde venden espaldas nuevas, sin tatuar.

Comentario

Y la próxima temporada como éste nos tenga que hacer el equipo entero, estamos listo.
                Aunque a lo mejor esta directiva le pone a su disposición dos millones de euros para hacerlo.
                Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 17/02/13, 23:10:40.

Comentario

¿Ha estado en el palco para detectar las necesidades del equipo este crack?

¡¡Qué arte hay Serbia!!, ¡¡¡por arrobas!!!

Comentario

Pepe Mel mira al banquillo y no hay ningún delantero.Planificacion desastrosa,Stosic vete ya

Comentario

Hoy el Erasmus ni ha salido al campo. Ha entrado antes el Inserso.

Brutal.

Comentario

Un saludo para Vlada, que hoy Pepe te ha mandado un recadito metiendo a Ángel por delante de Molins.

Comentario

• Sigamos defendiendo a este señor....

Comentario

En este enero especialmente se ha cubierto de gloria el amigo Stosic, vaya dos paquetazos nos han endiñado...

Comentario

Demasiado ha hecho el hombre con haber formado una plantilla, que no nos queremos enterar que no hay un duro.

Paciencia y tranquilidad...

Comentario

Despues saldra con su peinado de comunion diciendo que llevan años siguiendolos a los jugadores...pues como no sea a sus mujeres o por youtube...me gustaria saber que credenciales tiene este hombre para estar donde esta, y la pinta que tiene de quedarse mucho tiempo me da mas miedo aun, me recuerda a monparne ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X