Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Por el caso Nosa, tiene que poner una fuerte multa al jugador y pedir a FIFA que sancionen a Nigeria
    Me rio yo de la decisión del club,y mas cuando en su tiempo se cagaron en su mismas palabras,para traer a este jugador que aun no ha hecho nada.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/02/13, 15:14:34.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      El último ejemplo de la incapacidad de este personaje es que negocia hasta el 30 de Enero por dos delanteros físicos de 1,90 Beric y Kleber y el que viene el 31 de Enero es un tapón de 1,68 y con el físico de Odonkor.
      El objetivo era traer un delantero para taparle la boca al entrenador daba igual el perfil. ¡ Stosic vete ya !

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Me rio yo de la decisión del club,y mas cuando en su tiempo se cagaron en su mismas palabras,para traer a este jugador que aun no ha hecho nada.
        Por no hacer nada a qué te refieres? meter goles? no es su función

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Ojalá volviese Lopera y Momparlet... estas cosas con ellos no pasaban...
          No hay término medio para algunos? o es Stosissh o es Lopera y mompa?


          Aysss

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No hay término medio para algunos? o es Stosissh o es Lopera y mompa?


            Aysss
            Suele pasar,o es Mel o Griguol,Tapia,V.Fernández....

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              yo me conformaria con una secretaria tecnica con Keke de eje y alrededor de el personas de su confianza que sepa que son locos adictos al fútbol ,verdaderos conocedores del fútbol mundial , cuantos partidos se ve stosic a lo largo de un mes ya sea en televisión o en directo ?

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Como se ha dicho aqui, o algo es blanco o negro, no hay término medio. Ni perfección, por mucho que se queje la mayoría en que lo haya, es imposible. Se puede intentar, pero perfecto nunca.

                No sé para que muchos perdéis energías en comentarios que leen y que suelen siempre estar por aqui, u otro tema...

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  yo me conformaria con una secretaria tecnica con Keke de eje y alrededor de el personas de su confianza que sepa que son locos adictos al fútbol ,verdaderos conocedores del fútbol mundial , cuantos partidos se ve stosic a lo largo de un mes ya sea en televisión o en directo ?
                  No se, decidmelo ustedes que pareceis muy informados, yo la verdad es que no lo sé, pero ustedes dais por seguro que no trabaja.

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Ahora te dirán: ahí está los resultados.
                    Claro, claro...

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      No se, decidmelo ustedes que pareceis muy informados, yo la verdad es que no lo sé, pero ustedes dais por seguro que no trabaja.
                      que no trabaja quien stosic? pues no se pero si los fines de semana que es cuando se juega el 90% de los partidos te los pegas viajando para ver a tu propio equipo tu me diras

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Tu si que inventas. He dicho: "Negar que (salvo tu) todo el mundo vio bien el fichaje de Agra, es desvirtuar la realidad", no "los fichajes en verano" como dices tu. Si toda tu realidad es como esta, ¿paqué seguir?
                        [LEFT]

                        [/LEFT]
                        Llevas razón, que la mayoría aplaudió el fichaje de Agra, incluido yo, lo añado al de Paulao en verano, como aplaudidos, pero con eso ya la secretaría puede ser renovada por 3 años más??...
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/02/13, 00:03:45.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Y por qué no se puede seguir a los que vienen cedidos? Mi no entender.
                          Seguir se puede seguir a los que vienen cedidos, a los que hemos vendido, a Van Persey y hasta a Di Stefano y Platiní...todo jugador del mundo es seguible, pero dudo que pueda haber alguien, que crea que Pabon no vino por un ofrecimiento...has ido a poner el ejemplo mas evidente de jugador ofrecido, pero vamos, aquí vienen así el 80% de los que fichamos.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/02/13, 00:12:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Seguir se puede seguir a los que vienen cedidos, a los que hemos vendido, a Van Persey y hasta a Di Stefano y Platiní...todo jugador del mundo es seguible, pero dudo que pueda haber alguien, que crea que Pabon no vino por un ofrecimiento...has ido a poner el ejemplo mas evidente de jugador ofrecido, pero vamos, aquí vienen así el 80% de los que fichamos.
                            La cuestión es saber que te ofrecen los representantes u otros equipos.
                            Que cuando te ofrezcan a Pabón, no se te quede cara de tonto y pienses en el central aquel del Madrid.

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              yo me conformaria con una secretaria tecnica con Keke de eje y alrededor de el personas de su confianza que sepa que son locos adictos al fútbol ,verdaderos conocedores del fútbol mundial , cuantos partidos se ve stosic a lo largo de un mes ya sea en televisión o en directo ?
                              Creo (que no quita el respeto a tu opinion) que muchos en este foro teneis idolatrado a Keke ..
                              Si fuera tan bueno como decis, ya se veria su mano porque (y es mi opinion) cuando alguien vale en su trabajo, aparte de ganarse el respeto de sus compañeros y jefes cuando eres bueno bueno poco a poco o deprisa se va confiando en esa persona y claro sus opiniones y decisiones son de peso.
                              Me puedes decir que no le dejan o que Stosic lo puentea pero como te digo cuando alguien es bueno bueno ese se hace valer y yo no veo que sea ese maquinon decis es ...
                              Alguien sobrevalorado en este foro y repito eso no quita que respete tu opinion, faltaria mas.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Llevas razón, que la mayoría aplaudió el fichaje de Agra, incluido yo, lo añado al de Paulao en verano, como aplaudidos, pero con eso ya la secretaría puede ser renovada por 3 años más??...
                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Lo aplaudirías tú, yo solo aplaudí fichar a Paulao gratis,....
                                .
                                ¿Me puedes explicar como se puede decir algo y lo contrario? ¿opinamos según nos interese?

                                En el tema de los tres años, no he leído el contrato para saber si hay condicionantes, bajo los cuales se le pueda rescindir unilateralmente por parte del Betis en caso de mala gestión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X