Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Yo también estoy harto de la excusa del dinero

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2928911

Supongo que los aficionados de los clubes que les toque renegociar los derechos de televisión también estarán hartos de la **** excusa del dinero

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Nosa en media hora ha hecho mas que Rubén Pérez en toda la temporada.
      Pero casualmente no juegan a lo mismo, y tú no especificas a jugar por delante de Rubén Pérez, así que Cañas es titularísimo y Beñat también y hoy por hoy Nono e incluso Salva (si no estuviera lesionado) están por delante de Nosa, carece de razón objetiva tu comentario...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Yo también estoy harto de la excusa del dinero

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2928911

Supongo que los aficionados de los clubes que les toque renegociar los derechos de televisión también estarán hartos de la **** excusa del dinero
        Es más interesante y futbolero debatir en qué se gasta el dinero que tenemos. Y si miras más arriba verás que el 90% del dinero que hemos gastado ha sido en el que siendo un buen central es el cuarto (Perquis), en uno que está cedido al Murcia tras un año hórrido (Matilla) y en Nosa.

Yo asumo que hay X, pero que también digo que ese X se malgasta. Y del poco dinero no ni pincha ni corta Stosic y compañía, pero de en quién lo gastamos son los máximos responsables, ¿no?
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 16:22:10.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          Pero casualmente no juegan a lo mismo, y tú no especificas a jugar por delante de Rubén Pérez, así que Cañas es titularísimo y Beñat también y hoy por hoy Nono e incluso Salva (si no estuviera lesionado) están por delante de Nosa, carece de razón objetiva tu comentario...
          Salva, visto lo visto, nono, visto lo visto, dudo que estén por delante de NOSA, y cañas beñat titularísimos 100% el tercero debe ser Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Que el entrenador puede pedir misa, pero el que cobra por decidir quién viene es Stosic y si no que no cobre. Y desde luego que si cobra por ser director deportivo y el fichaje que consume el 90% del presupuesto de una temporada viene sin su aprobación es un irresponsable por acción y omisión de tomo y lomo. Es que decir que lo que tú dices es poner a Stosic aún peor.
            vaya.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Salva, visto lo visto, nono, visto lo visto, dudo que estén por delante de NOSA, y cañas beñat titularísimos 100% el tercero debe ser Nosa.

estoy de acuerdo en todo pero Nosa debe mostrar que está por delante de ellos, y por el momento aún no se lo merece, aunque si se merece que le den oportunidades, es que es grande la diferencia.

Comentario

Es más interesante y futbolero debatir en qué se gasta el dinero que tenemos. Y si miras más arriba verás que el 90% del dinero que hemos gastado ha sido en el que siendo un buen central es el cuarto (Perquis), en uno que está cedido al Murcia tras un año hórrido (Matilla) y en Nosa.

Yo asumo que hay X, pero que también digo que ese X se malgasta. Y del poco dinero no ni pincha ni corta Stosic y compañía, pero de en quién lo gastamos son los máximos responsables, ¿no?
                que si.
                pero que eso de que un entrenador no puede pedir un jugador en concreto no lo había escuchado en mi vida.
                y si no estuviese stosic, no lo hubiese escuchado jamás.

es que no lo pillo el porqué.

ahora, lo que si he leido (y cientos de veces) es: si mel lo pide, bueno es...si mel lo quiere por algo será...jopé, jopé, jopé...y ahora no vale.
                es que entonces si no lo traía: Stosic vete ya !!! y ahora si lo trae: veta ya Stosic !!!
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/02/13, 19:23:00.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que si.
                  pero que eso de que un entrenador no puede pedir un jugador en concreto no lo había escuchado en mi vida.
                  y si no estuviese stosic, no lo hubiese escuchado jamás.

es que no lo pillo el porqué.

ahora, lo que si he leido (y cientos de veces) es: si mel lo pide, bueno es...si mel lo quiere por algo será...jopé, jopé, jopé...y ahora no vale.
                  es que entonces si no lo traía: Stosic vete ya !!! y ahora si lo trae: veta ya Stosic !!!

Vamos a ver. No es lo mismo traerr a un jugador que te pide el entrenador que a ti te despierte dudas si es un cedido o un tío muy barato. Pero si el gachó en cuestión que pide el entrenador y que tú crees que no debería venir se come el 90% de tu inversión en fichajes, si tú eres el director deportivo y lo traes eres un golferas porque cobras por no hacer tu trabajo, porque para traer lo que pide el entrenador basta un intermediario.
                  Que si Mel pide cedido a ustaritz o Campbell o el fichaje de Agra o Amaya, vale que vengan aun no apoyándolo tú del todo, y uno o máximo dos, pero el grueso de fichajes y, desde luego, el grueso de la inversión la decide el ST o si no es un cara. Y yo no creo que Stosic lo sea.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 19:38:15.

Comentario

Vamos a ver. No es lo mismo traerr a un jugador que te pide el entrenador que a ti te despierte dudas si es un cedido o un tío muy barato. Pero si el gachó en cuestión que pide el entrenador y que tú crees que no debería venir se come el 90% de tu inversión en fichajes, si tú eres el director deportivo y lo traes eres un golferas porque cobras por no hacer tu trabajo, porque para traer lo que pide el entrenador basta un intermediario.
                    Que si Mel pide cedido a ustaritz o Campbell o el fichaje de Agra o Amaya, vale que vengan aun no apoyándolo tú del todo, y uno o máximo dos, pero el grueso de fichajes y, desde luego, el grueso de la inversión la decide el ST o si no es un cara. Y yo no creo que Stosic lo sea.
                    eso es una suposición tuya.
                    a no ser que sepas con total seguridad que stosic no quería que viniese matilla.

y bueno, para traer lo que pide un entrenador lo que hace falta es dinero, más que un intermediario. porque te diriges directamente al club y aviao.
                    de todas formas, de 9 fichajes que se hicieron, querer que devuelva el sueldo por que trajo a uno que pedía el entrenador es como un pelín exagerado.

Comentario

eso es una suposición tuya.
                      a no ser que sepas con total seguridad que stosic no quería que viniese matilla.

y bueno, para traer lo que pide un entrenador lo que hace falta es dinero, más que un intermediario. porque te diriges directamente al club y aviao.
                      de todas formas, de 9 fichajes que se hicieron, querer que devuelva el sueldo por que trajo a uno que pedía el entrenador es como un pelín exagerado.
                      Pues claro que no. Si es lo que digo, Matilla vino en primer lugar porque Stosic lo decidió, que para eso ostenta ese cargo. ¿Que además vino precedido de petición expresa de Mel? Obvio. Pero el responsable último y al que hay que pedirle cuentas es a Stosic, que es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo: él decide en quién se gasta el dinero que hay, y por dónde se gasta el dinero (y no por cuanto, que no depende de él) es algo que sistemáticamente se saca del debate sobre su labor, que se ciñe al "tiene poco dinero que gastar" obviando en qué gasta el que tiene.

Y si ese uno que trae porque lo pide el entrenador se come el 90% del presupuesto de fichajes sí debería devolver el 90% de su sueldo. Ya he dicho antes que no es lo mismo traer una petición expresa gratis o barata que eso.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/13, 20:14:41.

Comentario

Pues claro que no. Si es lo que digo, Matilla vino en primer lugar porque Stosic lo decidió, que para eso ostenta ese cargo. ¿Que además vino precedido de petición expresa de Mel? Obvio. Pero el responsable último y al que hay que pedirle cuentas es a Stosic, que es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo: él decide en quién se gasta el dinero que hay, y por dónde se gasta el dinero (y no por cuanto, que no depende de él) es algo que sistemáticamente se saca del debate sobre su labor, que se ciñe al "tiene poco dinero que gastar" obviando en qué gasta el que tiene.

Y si ese uno que trae porque lo pide el entrenador se come el 90% del presupuesto de fichajes sí debería devolver el 90% de su sueldo. Ya he dicho antes que no es lo mismo traer una petición expresa gratis o barata que eso.

Hablas siempre del 90% en fichajes, sin decir cantidad, ¿porqué?... te lo digo yo ; porque en el mundo del fútbol es una puñetera m1erda.

Es lo mismo que si el padre de familia, con tres hijos, le echa en cara a la mujer que se gasta el 90% de su paga solo en comer. Dicho así parece una barbaridad, pero si resulta que la paga son los 425 euros a los parados de larga duración ...pues ya me dirás.

Comentario

bueno, para mi como ejmplo a seguir el fc barcelona es el espejo...no llegar a sus cotas, sino por su/sus modelos de trabajo, que no es lo mismo.
                          pues bien, en un club con unas exigencias brutales, zubizarreta se gasta el 100% del presupuesto en traer a cesc, por petición expresa del entrenador.
                          ni un lamento, ni una queja contra zubizarreta... y no será porque allí no hay ni exigencia, ni responsabilidad...
                          uno pide y otro trae. así es y ha sido siempre.

es que no concibo que ni entrenador ni st vayan cada uno por un lado, y menos con un presupuesto reducidísimo... y si cada uno va por un lado y no son capaces de trabajar como hombres de club...pues hasta luego. A los dos.

y sobre lo de gastarseel 90 o un porcentaje alto del presupuesto, teniendo como presupuesto una auténtica porquería, yo lo veo bien.
                          prefiero cubrir bien una posición que no arriesgar en 9.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Hablas siempre del 90% en fichajes, sin decir cantidad, ¿porqué?... te lo digo yo ; porque en el mundo del fútbol es una puñetera m1erda.
                            Es lo mismo que si el padre de familia, con tres hijos, le echa en cara a la mujer que se gasta el 90% de su paga solo en comer. Dicho así parece una barbaridad, pero si resulta que la paga son los 425 euros a los parados de larga duración ...pues ya me dirás.
                            y eso lo sabe el que pide 9 fichajes en verano, 9 en invierno y quiere una partilla cortita para hacerlo todo más guay.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

El tema es que, siguiendo tu ejemplo, nos lo gastamos no en comer sino en decorar.

Más arriba digo las cantidades (en números redondos cuatro kilos en dos temporadas) y ya he dicho varias veces: hay poco dinero, es obvio y eso no es responsabilidad de Stosic, pero el que hay creo que lo malgastamos.

Comentario

y eso lo sabe el que pide 9 fichajes en verano, 9 en invierno y quiere una partilla cortita para hacerlo todo más guay.
                                Y para redondear, no cree en el mercado de fichajes de invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X