Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Jajajaja, esto es la repanocha, vamos... O sea, que el problema es que la ST no hace un equipo como el Barça o el Madrid sin dinero. Hay que tenerlos cuadrados, vamos. Es decir, que para algunos, con el presupuesto para fichajes del Betis tendríamos que quedar, COMO MÍNIMO, en Champions y de ahí para arriba, eh.
    Ah, y luego se dice que una ST debe sacar buenos resultados sin dinero o con poquito. ¿Mejor resultado que 5º con dos duros? ¡Viva la coherencia!
    Lo dicho, hay que tenerlos cuadrados.

Comentario

Ya esta bien de la excusa del dinero, que por dinero se ha ido kleber a la libertadores en vez de a europa?, que por dinero no se han renovado a tiempo jugadores de la cantera, que por dinero cobra stosci, gordillo, .... que señores quitense la venda ... lopera chupaba ... pero estos son otros del mismo costal...

Comentario

a lo de fichar sin dinero (la gran EXCUSA)Ssupongo, que al menos se intuye, que cuando se ficha (compra) a alguien tanto al club que vende como al jugador no se le puede pagar con gallinas, al menos en el 2013.

Comentario

Insisto, mirad dónde gastamos el poco dinero que tenemos: 1, 2 kilos por Matilla, 1,1 por Nosa y o,75 por Perquis (insisto, bueb central pero el último de la lista).
          Aparte de eso sólo hemos pagado 0,3 por la cesión de Tosic (un bratzo), 0,3 por el 60% de Agra, 0,4 por Paulao (triunfo total) y 0,2 por Amaya.

Es decir, nos hemos pulido casi toda la poca pasta que tenemos en jugadores que aportan poquito. Porque aparte de hablar de la poca pasta, a ver si analizamos dónde nos la gastamos, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Igual que Amaya. Yo siempre he defendido, y creo que lo sabes y llámame loco, que el que cobra por director deportivo es el máximo responsable de todos los fichajes salvo que abone la parte proporcional de su sueldo al que decide por él.
            salvo los que pide el entrenador expresamente y se lleva días hablando con el jugador para convencerlo.
            que no es demérito para ninguna secretaría que su entrenador quiera UN jugador en concreto. ¿porqué habría de serlo?.
            y lo de amaya...hasta que no ha empezado a rendir a nivel estaba en la lista del 1 de 19.y nadie decía nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Insisto, mirad dónde gastamos el poco dinero que tenemos: 1, 2 kilos por Matilla, 1,1 por Nosa y o,75 por Perquis (insisto, bueb central pero el último de la lista).
              Aparte de eso sólo hemos pagado 0,3 por la cesión de Tosic (un bratzo), 0,3 por el 60% de Agra, 0,4 por Paulao (triunfo total) y 0,2 por Amaya.

Es decir, nos hemos pulido casi toda la poca pasta que tenemos en jugadores que aportan poquito. Porque aparte de hablar de la poca pasta, a ver si analizamos dónde nos la gastamos, ¿no?
              claro que si.
              solo que uno es de mel (post de arriba). y el otro: nosa. es un auténtitco melón sin calar. ese si es un fichaje de futuro (si sale bien, claro).
              pero de momento yo no lo meto en fracasos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                salvo los que pide el entrenador expresamente y se lleva días hablando con el jugador para convencerlo.
                que no es demérito para ninguna secretaría que su entrenador quiera UN jugador en concreto. ¿porqué habría de serlo?.
                y lo de amaya...hasta que no ha empezado a rendir a nivel estaba en la lista del 1 de 19.y nadie decía nada.
                Que el entrenador puede pedir misa, pero el que cobra por decidir quién viene es Stosic y si no que no cobre. Y desde luego que si cobra por ser director deportivo y el fichaje que consume el 90% del presupuesto de una temporada viene sin su aprobación es un irresponsable por acción y omisión de tomo y lomo. Es que decir que lo que tú dices es poner a Stosic aún peor.

Comentario

Pero vamos a ver es muy posible que podamos tener una secretaría técnica mejor, pero que alguien me nombre un solo nombre con el que todos en este foro estuvieramos de acuerdo. Y parece que aqui o se está con Mel o con vlada, cuando el mérito es de ambos, además del resto del club. A mi personalmente lo que me da coraje es el despellejamiento al que se somete continuamente a Stosic y que los hay mejores seguro que si, pero que están cumpliendo con los objetivos también. A mi por ejemplo no me gusta Mel, sin embargo si mantenemos objetivos lo renovaría porque está cumpliendo y se lo ha ganado con su trabajo.

Comentario

Mba una de las sensaciones de Nigeria, jugador con clase, en una selección muy joven, en la que nuestra inversión de este año no ha jugado casi nada, es jugador del Warry Wolves de Nigeria, en que equipo frances jugará por 2 duros y medio??, no se sabe...lo que es seguro es que aquí nunca lo hará porque apuesto a que ninguno de nuestra secretaría técnica, si le preguntan, sabrá ni quién es...
                    Si alguien me dice que nuestros fichajes son fruto del trabajo y el seguimiento, perdonad que me ria...nuestra secretaría no es mas que una mona a la que visten de seda, y la venden muy bien, porque del concurso y del no hay dinero, no se sale. Dinero hay, poco pero hay, y más que muchos que fichan mejor y están por encima, lo que hay es poco trabajo y pocas luces.

Comentario

Sobre todo en la segunda parte, que ha sido del Betis, ha dominado en casi todo el partido.
                      Hemos tenido ocasiones, y no la hemos aprovechado. He visto mejoría en el equipo. Y que se ha hecho todo lo que se ha podido.
                      Beñat ha hecho un gran partido, pero para mi el mejor ha sido Campbell con diferencia, tiene cosas de crack, a ver si hay suerte y puede quedarse un año más...
                      ...
                      (pensamientos del director)
                      Se hablará de:
                      -Sin Rubén Castro no hay gol.
                      -Hemos jugado andando y sin casta (¿?¿?).
                      -2 de 12 posibles y en caída libre.
                      -Mel dimisión.
                      -Los fichajes no valen, Stosic fuera.
                      -Esta directiva es de chicha y nab.o.

Y lo que nos acostumbra este querido foro...

Esto lo escribí en un post que abrí anoche antes de leer nada...Y ahí está. Otro ejemplo más.
                      De nuevo salen a la palestra los economistas y los que dicen que hay dinero pero no se lo quieren gastar porque no interesa...Por miles de excusas absurdas. Y sin pruebas encima.
                      Ley concursal...Todavía estamos en ella...Pero no importa...

Basta de querer desestabilizar y polemizar ya!
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	no troll.jpg
Visitas:	11
Size:	13,5 KB
ID:	6446387

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Sobre todo en la segunda parte, que ha sido del Betis, ha dominado en casi todo el partido.
                        Hemos tenido ocasiones, y no la hemos aprovechado. He visto mejoría en el equipo. Y que se ha hecho todo lo que se ha podido.
                        Beñat ha hecho un gran partido, pero para mi el mejor ha sido Campbell con diferencia, tiene cosas de crack, a ver si hay suerte y puede quedarse un año más...
                        ...
                        (pensamientos del director)
                        Se hablará de:
                        -Sin Rubén Castro no hay gol.
                        -Hemos jugado andando y sin casta (¿?¿?).
                        -2 de 12 posibles y en caída libre.
                        -Mel dimisión.
                        -Los fichajes no valen, Stosic fuera.
                        -Esta directiva es de chicha y nab.o.

Y lo que nos acostumbra este querido foro...

Esto lo escribí en un post que abrí anoche antes de leer nada...Y ahí está. Otro ejemplo más.
                        De nuevo salen a la palestra los economistas y los que dicen que hay dinero pero no se lo quieren gastar porque no interesa...Por miles de excusas absurdas. Y sin pruebas encima.
                        Ley concursal...Todavía estamos en ella...Pero no importa...

Basta de querer desestabilizar y polemizar ya!
                        [ATTACH=CONFIG]17110[/ATTACH]
                        Por favor, no vayas a ponerlo en cada post.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Por favor, no vayas a ponerlo en cada post.
                          Por qué? Tranquilo que no los voy a poner en todos. Pero te molesta?
                          Esto es un foro libre de opinión. Acaso no llevo razón en algo, al menos en lo referente a este post, en lo que digo?
                          Claro claro...
                          Como no me dejo llevar por la corriente de insultos, menosprecio, mentiras, marujeo, excusas...Se critica...
                          Claro....

Comentario

NOSA es y sera un gran fichaje, de momento se merece ser titular ya.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              NOSA es y sera un gran fichaje, de momento se merece ser titular ya.
                              Se merece por qué? ha demostrado más que Beñat, Nono, Cañas o alguien de los centrocampistas?
                              Se lo merecerá cuando entrene al nivel de sus compañeros los mismos días y esté metido en la dinámica del equipo

Pd. que conste que me gusta Nosa, pero eso de "se merece" me ha llamado demasiado la atención.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                Se merece por qué? ha demostrado más que Beñat, Nono, Cañas o alguien de los centrocampistas?
                                Se lo merecerá cuando entrene al nivel de sus compañeros los mismos días y esté metido en la dinámica del equipo

Pd. que conste que me gusta Nosa, pero eso de "se merece" me ha llamado demasiado la atención.
                                Nosa en media hora ha hecho mas que Rubén Pérez en toda la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X