Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Parece que solo lee usted a unos pocos,no?

El foro está claramente dividido en dos secciones,usted más esos dos o tres y el resto,que claramente son pro Stosic.
    Pues yo leo y solo me leo yo y a unos pocos mas endiosando a mel

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Pues yo leo y solo me leo yo y a unos pocos mas endiosando a mel
      Así no aprenderás nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Peri;2924300[B
        ]Habláis de Juankar[/B] y Campbell como si fueran Jarni y Joaquín, pero de quien se van por Dios??. Igual te digo q con los centrales han acertado. Pero habla de Agra, Ángel, Ustaritz, Matilla, Nosa, Rubén Pérez, Fabricio, ... En fin, sigo opinando q son más sombras q luces. Por no hablar del grave error q cometió con Michu al no ficharlo. Por cierto, con Nosa aún se podrá hacer algo.
        Esto... tu a Juankar, no lo has visto jugar... ¿verdad?

Comentario

El resto del foro pro stosic?? desde cuando? si a stosic le atizan más de la mitad del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Esto... tu a Juankar, no lo has visto jugar... ¿verdad?

Vamos a ver... dudas de alguien que escriba aquí y no vea a su Betis. Aprende a respetar las opiniones de cada uno. Si opino que Juankar en el uno contra uno de momento no ha hecho nada, es que creo que de momento así es, ahora, si después de la lesión es la reencarnación de Jarni, tb se lo reconoceré.

Comentario

Y digo yo ¿por qué se cuenta a Nosa como un error más de la ST?¿Acaso lo ha hecho mal? Lo que yo he visto, y creo que todos, es que es un jugador con bastante futuro y cualidades. Hay gente que por llevar la razón y argumentar su posicionamiento en cuanto a la labor de Stosic utiliza todos los ejemplos cuando algunos no son negativos. Es normal que en las condiciones económicas en las uqe se haya el Betis se tire de los tipos de fichaje de los que se está tirando y, dentro de este mercado, es a su vez normal que a veces fallen. Pero ¿Amaya ha fallado?¿Y Agra en un principio no parecía una buena operación?¿Campbell no es un jugadorazo?¿Mario si no es por las lesiones?¿Juankar es cojo? De los pocos lunares que veo en cuanto a nombres, y no tanto por el nombre sino por la operación en sí, es con el último, con Pabón. Existían más opciones y se recurrió a la menos ventajosa. No obstante, muchas veces creemos saber lo que de verdad se cuece en el interior del club y sus instancias. Lo mismo a Chuli ni se le preguntó, por poner un ejemplo. En definitiva, las Secretarias Técnicas cometen fallos y, lo que es peor, aquellas que cuentan con un mayor presupuesto los cometen en mayor medida. El Madrid fichando a Kaká o a Modric, sólo entre esos dos son más de 100 millones de euros. O el Barça con Alexis Sánchez.

Lo cierto es que, con esta ST, con este entrenador y con la situación económica que arrastramos desde hace dos años, hemos pasado de primera a segunda, y de la permanencia a luchar por puestos europeos, una realidad aún plausible.
              Editado por última vez por nachette; https://www.betisweb.com/foro/member/28144-nachette en 06/02/13, 10:24:02.

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                Vamos a ver... dudas de alguien que escriba aquí y no vea a su Betis. Aprende a respetar las opiniones de cada uno. Si opino que Juankar en el uno contra uno de momento no ha hecho nada, es que creo que de momento así es, ahora, si después de la lesión es la reencarnación de Jarni, tb se lo reconoceré.
                Te explico, porque no quería molestarte.
                He dicho una exageración, respondiendo a una exageración tuya. Nada más.
                Has hecho una comparación imposible JuanKar- Jarni. Es como comparar a Amaya con Hadzibegic o a Beñat con Luis del Sol.
                Vamos, que compararlo con el mejor jugador de banda izquierda de la historia del Betis junto a Gordillo, pues es una barbaridad.
                También decir que "no se va de nadie" es una exageración.
                Otra cosa es que no te guste Juankar, pero sobre gustos no hay nada escrito.
                Pero una cosa es que no te guste, y otra negar que su baja es importante o que ha participado en muchísimas jugadas de gol.
                No quería molestarte, pero sí hacerte ver que quienes decimos que Juankar es un buen futbolista no decimos que sea Jarni, lo cual también nos puede molestar.

Comentario

Stosic contrato vitalicio!! Y echa a Mel ya ome!!

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                    Stosic contrato vitalicio!! Y echa a Mel ya ome!!
                    ¡Ahí, ahí!
                    ¡No vaya a haber matices, que son incómodos, y hay que pensar!

Comentario

¡Ahí, ahí!
                      ¡No vaya a haber matices, que son incómodos, y hay que pensar!
                      Entre broma y broma la verdad asoma. Ahora en serio, no se porque toda la culpa a Stosic. Si te dicen tienes 0 para fichar...demasiado a traido con eso, la culpa a los de arriba si acaso. Despues las locuras del cabezon de ceder a Agra pa traer un cedido que juegue por el de dudosa calidad y forma fisica (molins). Pues el cabesa sabrá

Comentario

Entre broma y broma la verdad asoma. Ahora en serio, no se porque toda la culpa a Stosic. Si te dicen tienes 0 para fichar...demasiado a traido con eso, la culpa a los de arriba si acaso. Despues las locuras del cabezon de ceder a Agra pa traer un cedido que juegue por el de dudosa calidad y forma fisica (molins). Pues el cabesa sabrá
                        Eso.
                        Si Rubén Pérez no refuerza el equipo, fustigaré a Stosic con mi látigo medieval.
                        Pero si Pepe pone a Pabón de banda derecha a los dos días de llegar, me reservo el derecho de torturarlo con la pera anal.
                        Porque que Rubén sea un mediocre, no tiene que ver con lo de Pabón.

Comentario

Volvemos a la excusa del dinero...

Entonces a Stosic no le podemos decir nada por que le dan poco dinero para fichar y luego le pedimos cosas al entrenador que tiene lo que le a traido Stosic...recordemos que con poco dinero...

Por esa regla de tres a dia de hoy poco se le puede reprochar al entrenador no? ya que...con los fichajes de poco valor que tiene, demasiado hace ya consiguiendo la permanencia.

Comentario

Eso.
                            Si Rubén Pérez no refuerza el equipo, fustigaré a Stosic con mi látigo medieval.
                            Pero si Pepe pone a Pabón de banda derecha a los dos días de llegar, me reservo el derecho de torturarlo con la pera anal.
                            Donde le gusta jugar a Pabon??? lo dijo nada mas llegar...dice que esta mas comodo en banda... pero Stisoc lo trae como delantero oiga..
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/02/13, 11:58:24.

Comentario

Eso.
                              Cuando el jugador ha jugado mas en la izquierda y Campbell estaba jugando estupendamente bien en la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Volvemos a la excusa del dinero...

Entonces a Stosic no le podemos decir nada por que le dan poco dinero para fichar y luego le pedimos cosas al entrenador que tiene lo que le a traido Stosic...recordemos que con poco dinero...

Por esa regla de tres a dia de hoy poco se le puede reprochar al entrenador no? ya que...con los fichajes de poco valor que tiene, demasiado hace ya consiguiendo la permanencia.
                                Nadie le pide al entrenador que gane al Barca, Madrid, Atletico. Pedimos que al menos le tire a porteria al Atleti en 90 minutos. Pedimos que ganemos una vez al Rayo. Nadie niega que Mel esta haciendo bien la parte de sacar puntos, pero las formas son mejorables. Pero usted si niega el trabajo realizado por Stosic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X