A Stosic hay q exigirle lo q haya q exigirle, q en 2005 tb estaba y tb la lió. Ah no, q en 2005 no le dejaron trabajar y tampoco había dinero. Stosic ha demostrado muy poco para ocupar el puesto q ocupa... Disfrutar disfruto con las victorias pero miedo me da dejar al Betis en manos de esta ST.
re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias
A pesar de la derrota del domingo, estaba bastante animado...es entrar en este tema (como tantos otros que hay del mismo estilo) y me entra un bajón de mucho cuidao.
Ojalá hubiera la opción, al igual que la hay de "lista de ignorados", de ignorar temas.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
A pesar de la derrota del domingo, estaba bastante animado...es entrar en este tema (como tantos otros que hay del mismo estilo) y me entra un bajón de mucho cuidao.
Ojalá hubiera la opción, al igual que la hay de "lista de ignorados", de ignorar temas.
Que no hay dinero...que no hay dinero..
pero luego se pierden 2 partidos y la gente se queja, de que se quejan? de que no ganamos? si no hay dinero para fichar a buenos jugadores...como queréis ganar??
Gustavo Castaño Lopez
Vlada stosic director deportivo, le hace ficha del primer equipo a Alex Martínez y días antes de iniciar la liga pretende con ficha del 1 equipo bajarlo al filial, la normativa lo prohibe. Vlada stosic, ese que planifica la plantilla desde mayo que el equipo con el objetivo cumplido y permite que el equipo comience la temporada con un lateral izquierdo y 3 laterales derechos, así como un delantero menos que la temporada pasada. Vlada stosic, larga dos de las 3 fichas más altas sin que el equipo reciba un euro, y trae lo que trae en diciembre jugadores fuera de forma que son melones por calar para 4 meses.
Vlada stosic permite que un jugador se pegue dos viajes de nada más que 10.000 km cada uno sin tener que pegárselo por no saber no siquiera la normativa.
Que salva a este director deportivo? Obviamente que la pelota ha entrado durante la 1 vuelta.
Esto e lo que tenemos a mi juicio una persona NO CUALIFICADA para el cargo. Sin mencionar la cantera Muro de estilo betis en facebook , totalmente de acuerdo
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Que no hay dinero...que no hay dinero..
pero luego se pierden 2 partidos y la gente se queja, de que se quejan? de que no ganamos? si no hay dinero para fichar a buenos jugadores...como queréis ganar??
Como hacen el resto de equipos que no tienen dinero, corriendo y echandole el doble de cojo.nes...
Habláis de Juankar y Campbell como si fueran Jarni y Joaquín, pero de quien se van por Dios??. Igual te digo q con los centrales han acertado. Pero habla de Agra, Ángel, Ustaritz, Matilla, Nosa, Rubén Pérez, Fabricio, ... En fin, sigo opinando q son más sombras q luces. Por no hablar del grave error q cometió con Michu al no ficharlo. Por cierto, con Nosa aún se podrá hacer algo.
Espero que este argumento TB sirva para D. Pepe MEL... Al que se endiosaba cuando la pelotita entraba!
No generalicemos, endiosar pocos lo endiosamos, por qué yo (esta temporada, la anterior fui el primero que quería que lo echaran) y dos o tres mas lo endiosen no quiere decir que Mel esté endiosado.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
No generalicemos, endiosar pocos lo endiosamos, por qué yo (esta temporada, la anterior fui el primero que quería que lo echaran) y dos o tres mas lo endiosen no quiere decir que Mel esté endiosado.
Parece que solo lee usted a unos pocos,no?
El foro está claramente dividido en dos secciones,usted más esos dos o tres y el resto,que claramente son pro Stosic.
Comentario