Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ayer ni jugó Salva ni Rubén en banda, pero también se critica que no ponga a un chaval que quitando en Copa y el día del Barcelona no ha hecho gran cosa.

Si lo lleva en lugar de Pabón, que si para eso pide fichajes.

Creo que Mel debería llevar la convocatoria y poner el equipo que le pidáis aquí. Y ni así se libraría de palos los lunes.

Por cierto, ahora tenemos 23, 2 de ellos recién ascendidos del primer filial. Si no quieren fichar 8 o 9 todos los años tendrán que fichar más y traer menos cedidos. Porque jugadores libres parece que tampoco pueden venir.
    cierto. AYER no jugó salva en banda...ayer.
    que se critique que no ponga a un chaval... bueno, no me doy por aludido .
    y lo de fichar más...ya lo he dicho un montón de veces, prefiero asegurar (que eso ni gastándote 50 millones) en 1 ó 2 puestos que intentar cubrir 9 puestos con calderilla.

Comentario

Stosic en directo en Abc Punto Radio

Comentario

¿Alguien ha podido grabar la entrevista?

Comentario

Cada vez que escucho a Stosic tengo la sensación de estar en manos de un incompetente de tres pares de... Pero lo q más rabia me da es que casi todos los aficionados estamos de acuerdo y la directiva no lo vea.

Comentario

Ha dicho que haga lo que haga el Betis, no van a cambiar ni un ápice la planificación. Es decir si nos metemos en Uefa, igual. Si nos metemos en Champions, igual.

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
              Cada vez que escucho a Stosic tengo la sensación de estar en manos de un incompetente de tres pares de... Pero lo q más rabia me da es que casi todos los aficionados estamos de acuerdo y la directiva no lo vea.
              Igual la directiva sabe las limitaciones económicas que tiene Vlada a la hora de negociar y no ven tan mala su gestión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Ha dicho que haga lo que haga el Betis, no van a cambiar ni un ápice la planificación. Es decir si nos metemos en Uefa, igual. Si nos metemos en Champions, igual.
                Aún cree usted lo que dicen?

Cuando dicen blanco,seguro que será negro.

Comentario

¿Hasta el día que no hagan públicas las cuentas del Betis no va a entrarle en la cabeza a más de uno que no hay dinero? Cuando estemos totalmente saneados será el momento de exigir, de llamar incompetente a Stosic, sonrisa profident a Guillén, cabezón a Mel, etc etc

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

No habrán escuchado a Guillén, por ejemplo, decir que no decían el dinero del que disponen para fichar porque automaticamente se encarecían los fichajes. Por lo visto, aquí, para muchos, es más importante que los aficionados sepamos el dinero disponible para fichajes (cosa importantísima), que lo que nos puedan costar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

No, yo sólo he puesto la tontería que ha dicho. Está claro que mienten más que hablan. Si el Betis se mete en Uefa, el dinero para fichajes será mayor ya que el ingreso será superior.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿Hasta el día que no hagan públicas las cuentas del Betis no va a entrarle en la cabeza a más de uno que no hay dinero? Cuando estemos totalmente saneados será el momento de exigir, de llamar incompetente a Stosic, sonrisa profident a Guillén, cabezón a Mel, etc etc
                        Eso se puede hacer desde ya,no? No sería ninguna mentira.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No habrán escuchado a Guillén, por ejemplo, decir que no decían el dinero del que disponen para fichar porque automaticamente se encarecían los fichajes. Por lo visto, aquí, para muchos, es más importante que los aficionados sepamos el dinero disponible para fichajes (cosa importantísima), que lo que nos puedan costar.
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No, yo sólo he puesto la tontería que ha dicho. Está claro que mienten más que hablan. Si el Betis se mete en Uefa, el dinero para fichajes será mayor ya que el ingreso será superior.

Comentario

Mal q nos pese, en el Betis la vida sigue igual en cuanto a fichajes se refiere. Todo sigue funcionando a golpe del representante de turno. Más miedo me da cuando haya dinero con lo incompetente q le sigo viendo. A cuantos fichajes de este año se les ha seguido si la gran mayoría no jugaban en sus equipos? Y si para colmo, Mel sólo dice la posición a reforzar, ya llama Stosic a sus cuatro representantes colegas y si el jugador está en precio, pa dentro.

Comentario

Lo que no entiendo es la maldita obsesión que tienen aquí algunos con desprestigiar a cualquiera, cuando estos señores, TODOS, empezando desde el que pinta las lineas hasta el presidente, nos tienen quintos. Y esa "culpa" es de todos, cuando se gana y cuando se pierde. Pero aquí el personal se dedica a echar mier.da de todos cada vez que no se ganan 2-3 partidos, que si este no sabe fichar, que si este no hace la alineación que a mi me gusta, que este otro blablabla. Que digo yo, que los primeros que querrán hacer las cosas bien serán los propios empleados del club no? Ya vale de beticos veletas co.ño, disfrutar que estamos pasando una etapa bastante bonita después de muchos años de sufrimiento y a lo mejor, cuando menos nos lo esperemos, volveremos a estar en Europa. MUSHO BETIS!!!

Comentario

A Stosic hay q exigirle lo q haya q exigirle, q en 2005 tb estaba y tb la lió. Ah no, q en 2005 no le dejaron trabajar y tampoco había dinero. Stosic ha demostrado muy poco para ocupar el puesto q ocupa... Disfrutar disfruto con las victorias pero miedo me da dejar al Betis en manos de esta ST.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X