Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cuando sale con uno, que sale con uno, cuando sale con dos, que sale con dos, es curioso, pero siempre se equivoca en la cantidad, gane, empate o pierda.

Que otro lleve dando capotazos desde julio para traer otro delantero no influye. Que tuviera 12 profesionales para un partido 2 días después, tampoco. Que el primer fichaje no estuviera ni para ganarle una carrera al cojo manteca, mucho menos.

De verdad, de mayor quiero ser Stosic. Vais a convertirlo en mi ídolo.
    mel cobra más.
    y le quieren hacer una estatua.
    y si, siempre se equivoca...que le voy a hacer yo. ¿o yo puse en el calderon a eder y senté en el villamarin a molina?
    lo de que un partido de copa que hay que remontar y uno de liga no es lo mismo estaremos de acuerdo.
    y lo de los 12 profesionales...anteayer lu puso una lista de los jugadores que tenemos y conté 30...¿18 lesionados hemos tenido?

Comentario

No, no, Amaya el año pasado que se tocaba el nardo a dos manos, era fichaje de Mel, como Matilla, o Ustaritz de Ríos, este es de Stosic.
      claro que es de mel.
      pero lo de un acierto de 19 (refiriendose a paulao) lo he leido aquí no se yo la cantidad de veces y nadie se quejaba (yo si).
      vamos que amaya iba en el debe de stosic hasta que ha empezado a jugar...y desde ese momento si es de mel????

a lo de la copa en 2ª , anteponiendo su ego y lucimiento personal arriesgando el futuro del club y sus cagaleras en copa en 1ª nadie responde...

Comentario

No, no, Amaya el año pasado que se tocaba el nardo a dos manos, era fichaje de Mel, como Matilla, o Ustaritz de Ríos, este es de Stosic.
        Yo jamás le he echado en cara a Mel lo de Matilla. Jamás.
        Se apuesta por jugadores de bajo coste y se arriesga. Puede salir mal.
        Por eso tengo la impresión de que a veces me citan a mí, pero hablan de otro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo jamás le he echado en cara a Mel lo de Matilla. Jamás.
          Se apuesta por jugadores de bajo coste y se arriesga. Puede salir mal.
          Por eso tengo la impresión de que a veces me citan a mí, pero hablan de otro.
          No es paranoia si de verdad le persiguen,señor Vadis?

Puede que le pase eso porque siempre entra al trapo,debido a su incontinencia escribiente.

Comentario

AR8 no se lo quitaron de enmedio, le acabaron pagando el año de contrato que le quedaba, y a Mehmet lo limpia, pago de comisión aparte, el injertado.
            El Betis se ahorra 1 millón de euros en la rescisión del contrato de Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              El Betis se ahorra 1 millón de euros en la rescisión del contrato de Arzu.
              El Betis no se ahorra un millón de €, el Betis le paga, si no el año completo que le quedaba, gran parte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                claro que es de mel.
                pero lo de un acierto de 19 (refiriendose a paulao) lo he leido aquí no se yo la cantidad de veces y nadie se quejaba (yo si).
                vamos que amaya iba en el debe de stosic hasta que ha empezado a jugar...y desde ese momento si es de mel????

a lo de la copa en 2ª , anteponiendo su ego y lucimiento personal arriesgando el futuro del club y sus cagaleras en copa en 1ª nadie responde...
                Amaya va en el debe de Stosic el año pasado y este, como Matilla, Ustaritz, igual que Mario o Chica, que este año están muy bien. El ST es el responsable, para mi, tanto para bien como para mal de todo lo que se ficha. Y la inversión, para mi es indiferente, lleva ya más de dos años en el cargo como para tener mínimamente controlado el mercado.

Igual no recordamos que con la eliminatoria del Barcelona y el acuerdo con Cruzcampo se consiguió el dinero para pagar a los jugadores hasta final de temporada, pero vamos, eso no era futuro, era el ego de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  No es paranoia si de verdad le persiguen,señor Vadis?

Puede que le pase eso porque siempre entra al trapo,debido a su incontinencia escribiente.
                  No me refiero a persecución, sino que constantemente ponemos en boca de alguien cosas que no ha dicho.
                  Nos pasa a todos, que generalizamos y nos generalizan.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/02/13, 12:13:19.

Comentario

Amaya va en el debe de Stosic el año pasado y este, como Matilla, Ustaritz, igual que Mario o Chica, que este año están muy bien. El ST es el responsable, para mi, tanto para bien como para mal de todo lo que se ficha. Y la inversión, para mi es indiferente, lleva ya más de dos años en el cargo como para tener mínimamente controlado el mercado.

Igual no recordamos que con la eliminatoria del Barcelona y el acuerdo con Cruzcampo se consiguió el dinero para pagar a los jugadores hasta final de temporada, pero vamos, eso no era futuro, era el ego de Mel.
                    Dios mío, ya no sólo es buen entrenador, sino que es el mayor estratega empresarial de la historia.

Comentario

y la eliminatoria contra el getafe que cayó emaná, y la del zaragoza con todos los titulares? jugándonos un ascenso en el que iba la supervivencia del club...¿entonces si se apostaba por la copa? claro, el equipo de 2ª que "juega como el barcelona", con el bizco de la ser lamándolo cada noche, portadas de marca y as...no era ego, era el betis.
                      miientras más tiempo pasa, más perspectiva tengo y más le veo el como es al milagrero.

y lo de pagar a la plantilla fué después de aquella comida en la que se pusieron los puntos sobre las íes y se tuvieron que dejar de lado los petisíús del injertado.

Comentario

Sólo decir una cosa: Chuli acaba de meter un gol para el Recre. Tan difícil era traer a este tío?

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                          Sólo decir una cosa: Chuli acaba de meter un gol para el Recre. Tan difícil era traer a este tío?
                          un kilo y pacá.
                          pero si los del recre no rebajan y aquí no se suelta la panocha (que por cierto hay que controlar hasta el último euro)..pues el culpable ya se sabe quien es.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                            Aqui parece que hablamos en chino y entendemos el ingles de las mil palabras.
                            Si tu le dices al Recre, quiero a Chuli cecido te dicen que nanai, que con dios.
                            Si pides precios, como eres de primera del millon de euros para arriba.
                            El betis que esta quinto, dando beneficios y con el objetivo casi conseguido (la permanencia) no se va gastar ese dinero (imagina tienes un coche con 15.000 Km. nuevo de un año, te compras otro con la que esta cayendo sin necesidad? ...)
                            Lo vuelvo a repetir, aqui to dios decia que Pabon (Pabone para algunos) es un paquete hasta que Axel Torres ha dicho que le gusta. Si sale bien, nadie dira nada. Si el primer partido lo hace mal, post al canto y caña a Stosic ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/02/13, 14:14:20.

Comentario

tu sabes perfectamente que cuando las cosas van bien, es merito de Mel y si van mal de Stosic.
                              Ruben Castro fuen un fichaje de Bucera y se lo atribuyen a Mel.
                              Hace dos años cada vez que venia un fichaje, el personal decia "si lo pide Mel ..." "Mel sabe lo que hace ..."
                              Amaya es de Mel, para lo bueno y para lo malo. Lo mismo que Tosic es de Stosic, un tio que no ha tenido ni la oportunidad de demostar si es bueno o malo ... Y era o es titular de la seleccion de Serbia ... La excusa? que estaba gordo, que no sabia el idioma, inadaptado etc ..

Ardo en deseos que Stosic se vaya y pogan a FergunMel ... como en Inglaterra (aqui ya lo ha pedido ..) Si eso llega hacerse, es la tumba del cabezon pero lo que no tiene de buen entrenador, lo tiene de listo ...

Pd: nunca aceptaria ese puesto, por cobarde claro ...

Y ahora dime zapatero a tus zapatos ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/02/13, 14:22:40.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Lo vuelvo a repetir, aqui to dios decia que Pabon (Pabone para algunos) es un paquete hasta que Axel Torres ha dicho que le gusta. Si sale bien, nadie dira nada. Si el primer partido lo hace mal, post al canto y caña a Stosic ...
                                ¿Cómo? Si sale bien será un milagro, y se sabe que en este club solo hay un ser capaz de obrar milagros. Ya sabrá la gente a quien tiene que atribuirle los méritos en ese caso, no te preocupes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X