Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    O Salva, también te lo compro.

Pero también me gustaría leer a más de uno si sale Nono de titular y juega mal. Que aquí ya nos conocemos.
    A mí no seguro, porque defiendo siempre a los canteranos... es que a veces, tengo la impresión de que la gente habla conmigo pero está refiriéndose a otro.
    Demonios, tanto hablar de Pepe, voy a acabar soñando con él, y no con mi peluchín Stosic...
    Voy a meterme en el hilo de las pifias de Mel, a insultarlo un poquito...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Supongo que entonces lleva mandándole mensajitos a la directiva desde que llegó al Betis...
      Este año, estas dos o tres últimas semanas, me temo que sí, porque no me lo explico...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Fíjate que cuando pierde el Betis, suelo tardar varios días en escribir... a pesar de las ganas que tengo de arrearle una colleja a Mel.
        Y no, hasta el día del Atleti de copa, lo defendí en casi todas las derrotas, como la del Granada...
        Pero sí tengo una cosa en contra de él: que se ponga el Betis de sombrero, cuando le bailó el agua a Luis Oliver. No que trabajara para Luis Oliver, sino que le aplaudió públicamente, y se posicionó a su favor, a cambio de un contrato infame y unas primas.
        Luego, son cosas técnicas en su mayoría, pero diría lo mismo de otro entrenador que pusiera a Salva Sevilla, por ejemplo.
        Si lo que Mel hizo es ponerse el Betis de sombrero, ¿cómo hay que llamar a los tres años de contrato que la directiva le puso a Stosic encima de la mesa nada más llegar? Tres, no uno más otro en función de su rendimiento, no dos, no no... Tres. Y Stosic los aceptó. Normal, se jugaba los jurdeles, los suyos.
        Mira, déjalo. Hace ya tiempo que me prometí a mi mismo no hablar más de la dualidad Mel-Stosic porque es que no veo sentido, no se lo veo. Lo que pasa es que llevo una tarde de perros, aburrido hasta el asqueamiento, el foro está soso... Pero ya está.
        Un saludo.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/02/13, 20:17:06.

Comentario

Este año, estas dos o tres últimas semanas, me temo que sí, porque no me lo explico...
          Pero el qué no te explicas, Quo: ¿que lleve dos o tres semanas seguidas poniendo de titular a Beñat y Salva Sevilla? ¿Eso no te explicas? ¡Pero si lleva sacándolos de inicio juntos desde el mismito día que llegó!
          No lo digo más: fin. No por ti, sino por lo que dije antes.

Comentario

Y cuando sale con dos, que se queda sin repulsivo, que Molina de titular no aporta, si sale con uno, que no tiene ambición...

La cuestión es darle, no que sólo haya dos delanteros en plantilla.
            De eso está lleno el Pizjuán.

Comentario

Y cuando sale con dos, que se queda sin repulsivo, que Molina de titular no aporta, si sale con uno, que no tiene ambición...

La cuestión es darle, no que sólo haya dos delanteros en plantilla.
              es que no es lo mismo un partido de liga en el que según como vaya la cosa te puede valer un punto que un partido de copa que tienes que remontar, digo yo.
              pero si para echarle un capote es lo mismo, pues nada, es lo mismo.
              pero que curioso que en 2ª, cuando el ascenso era salvar la vida al betis.. entonces si, entonces todos los titulares en copa y a correr como locos...y esas portadas y esas entrevistas de madrileñas maneras...¿que no se asciende? ya se iba el tio abriendo puertas. el bético digo.
              jopé y ahora yendo quintos me reservas titulares? ahhh...y el sevilla en el horizonte, claro, claro...será que soy muy mal pensado.

Comentario

Mario se lesiona contra el Athletic. Si le da reposo es por lo de siempre, porque con su estado físico no puede jugar dos partidos por semana. Amaya y Perquis es una pareja de bastantes garantías, si de algo hemos presumido este año es de centrales, que todos los que han jugado lo han hecho más que bien.
                Me refiero al Calderón. Ahí Amaya y Mario estaban en perfecta forma física.

Comentario

Pero el qué no te explicas, Quo: ¿que lleve dos o tres semanas seguidas poniendo de titular a Beñat y Salva Sevilla? ¿Eso no te explicas? ¡Pero si lleva sacándolos de inicio juntos desde el mismito día que llegó!
                  No lo digo más: fin. No por ti, sino por lo que dije antes.
                  Pues que después de un magnífico partido contra el Levante, donde no jugó ninguno de los dos, haga jugar a Beñat tres partidos en seis días. Y acompañado de Salva en dos de ellos.
                  Pero bueno, este post es para alabar a Stosic, creo.

Comentario

Si lo que Mel hizo es ponerse el Betis de sombrero, ¿cómo hay que llamar a los tres años de contrato que la directiva le puso a Stosic encima de la mesa nada más llegar? Tres, no uno más otro en función de su rendimiento, no dos, no no... Tres. Y Stosic los aceptó. Normal, se jugaba los jurdeles, los suyos.
                    Mira, déjalo. Hace ya tiempo que me prometí a mi mismo no hablar más de la dualidad Mel-Stosic porque es que no veo sentido, no se lo veo. Lo que pasa es que llevo una tarde de perros, aburrido hasta el asqueamiento, el foro está soso... Pero ya está.
                    Un saludo.
                    Tengo fotos desnudo, pero no sé si ponerlas...

Comentario

Un saludo.
                      Por cierto, gracias por la parte que me toca...
                      Pa una tarde que entro...
                      Aunque supongo que lo dirás por Clyde, que es un cognazo... jejejeje.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/13, 20:47:01.

Comentario

• Post pro- Stosic

Porque sus ojitos piden cariño a gritos.
                        Por su peinadito de primera comunión.
                        Por su delicioso acento balcánico.
                        Por todo eso y porque me encantan Amaya, Mario, Perquis, Paulao, Campbell y Juan Carlos, e incluso Chica me gusta cada vez más.
                        Porque le atizan todos, por todo y de cualquier manera. Incluidos los periodistas que prefieren la vuelta de Don Manué o que llegue un jeque pa comer gratis.
                        Porque la Cabeza Mecánica lo utiliza de paraguas.
                        Me declaro pro-Stosic, desde ahora y para siempre.
                        Espero miles de mensajes de adhesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Le doy en el lomo, pero este año le he defendido tela en varias derrotas...
                          No me pongáis en el lado destructivo del foro, porque no es lo mío... la mayoría lo digo de coña.
                          Además, tampoco soy ingeniero y sé si mi coche funciona bien.
                          Una cosa es saber si el coche arranca y otra montar un coche a piezas.

A veces dominar el fifa lleva a pensar que se sabe de futbol y lo que es peor, creerse entrenador.

No se como trabaja Stosic ni lo que velMel durante la semana en los entrenos, lo que si se es entre los que estan ahora cumplen los objetivos que se marcan

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Una cosa es saber si el coche arranca y otra montar un coche a piezas.

A veces dominar el fifa lleva a pensar que se sabe de futbol y lo que es peor, creerse entrenador.

No se como trabaja Stosic ni lo que velMel durante la semana en los entrenos, lo que si se es entre los que estan ahora cumplen los objetivos que se marcan
                            Demonios, cuando dijimos algunos que el equipo debía jugar más arropadito, por los problemas en la destrucción y que el equipo se partía, resulta que cuando se hizo, sobre todo este año, el equipo ha estado mejor.
                            Y decir que el balón parado no iba, pues vaya, que nos habíamos vuelto locos.
                            Y que poner a Beñat tres partidos seguidos en seis días, pues tampoco hay que ser Arrigo Sacchi para saber que no iba a salir.
                            Y no he jugado en mi vida al Fifa, bueno, miento, dos o tres veces... ¡¡y gané!!!

Comentario

• Re: Post pro- Stosic

Porque sus ojitos piden cariño a gritos.
                              Por su peinadito de primera comunión.
                              Por su delicioso acento balcánico.
                              Por todo eso y porque me encantan Amaya, Mario, Perquis, Paulao, Campbell y Juan Carlos, e incluso Chica me gusta cada vez más.
                              Porque le atizan todos, por todo y de cualquier manera. Incluidos los periodistas que prefieren la vuelta de Don Manué o que llegue un jeque pa comer gratis.
                              Porque la Cabeza Mecánica lo utiliza de paraguas.
                              Me declaro pro-Stosic, desde ahora y para siempre.
                              Espero miles de mensajes de adhesión.
                              Jojojojo

¡ Qué divertido es todo esto !

Comentario

• Yo me pego a este hilo porque ademas de lo que has dicho... Se ha quitao de "enmedio" fichas como la de AR8, Nelson, Pereira, Mehmet Aurelio y ademas de ahorrarnos la ficha, ganamos un dinerito con Emana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X