Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

es que hasta mirandolo con toda la objetividad del mundo el balance de stosic no se puede considerar bueno.

han llegado 18 fichajes, entre ellos 8 cedidos de los que, por una razón u otra, se ha quedado uno (paulao), a esperas de lo que pueda pasar con molins, porque campbell, juan carlos y rubén pérez van a volver seguro.

dos fichajes ya han salido cedidos (agra y matilla), dos están con pie y medio fuera (fabricio y ángel), otro fue un desastre total (tosic) y uno es un melón por calar (nosa).

quedan chica, mario, amaya y perquis que a día de hoy se pueden considerar fichajes buenos aunque la primera temporada de los tres primeros fue para verla y el último parece atraer lesiones como un imán. y en la valoración tambien se debería tener en cuenta que fichar defensas buenecillos tampoco es una tarea muy complicada, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no tiene sentido para ti que eres un aficionado, quieres al club y quieres que esté lo más alto posible.
      pero tiene todo el sentido del mundo para un señor que está impuesto por un juzgado, por tiempo limitado, cuya misión es presentar unas cuentas... y lo mismo le da estar dirigiendo un club de fútbol (con todas las emociones y sensaciones que eso implica) que una fçabrica de calcetines.

no entiendo como no ves la diferencia y te niegas a diferenciar la realidad que tenemos con la realidad que deseamos.

es como si discutimos si el betis merece o no estar 5º. nos podemos llevar horas...lo que no se puede negar ni rebatir es que está 5º.
      Pues lo dicho, ojalá se vaya pronto. Eso sería buena señal, el club estará muy limpito y ya por fin empezaremos a hablar de fútbol y de hacer cosas importantes, fuera ya de la mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Y que no , que nadie me va a convencer de nada. las cosas se están haciendo como el culo, al entrenador no se le hace ni **** caso, es una vergüenza. Fichajes, renovaciones, bajas, líos de viaje. Todo es una **** vergüenza. parece que Lopera todavía está por aquí.
        Si un club da beneficios y lo tienes clasificado para europa haciendo una minima inversion, es un exito en gestion, tanto economica como deportiva.
        dos y dos son cuatro, si tu ves cinco u otra cantidad, tienes un problema.
        saludos.

Comentario

Yo los despedia a todos y me traia a maldini, el de cuatro, que ese solo, conoce mas jugadores que todas nuestras ST de los ultimos 10 años...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Si un club da beneficios y lo tienes clasificado para europa haciendo una minima inversion, es un exito en gestion, tanto economica como deportiva.
            dos y dos son cuatro, si tu ves cinco u otra cantidad, tienes un problema.
            saludos.
            No, el problema lo teneis vosotros, que no teneis un minimo de exigencia ni de crítica, porque en el Betis se están haciendo muchas cosas mal actualmente, en distintos ámbitos, más allá del puesto en el que estamos que parece que eso lo tapa todo. Vamos a ver en que puesto quedamos al final también, y si uno que yo me sé también se sigue cachondeando de Mel diciéndole que es un exagerao.

Saluditos
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/13, 15:59:52.

Comentario

No, es que aquí no se puede exigir, por que no hay dinero. Pero ellos bien que exigen que la afición haga un esfuerzo para sacarse el carnet, para pagar entradas de copa y haciendo llamamiento a la afición para cuando se necesita. Pues lo mismo que ellos nos piden mediante un sentimiento llamado Real Betis Balompié. Que lo tengan en cuenta a la hora de gestionar el mismo. Por que para lo que les conviene es un sentimiento y para lo que no una empresa intervenida judicialmente.

Comentario

No, a Bosch no se lo voy a preguntar porque no tengo contacto con él, sino se lo preguntaba. Te lo digo a ti y al resto del foro que tiene el conformismo por bandera. Esta temporada está a punto de caramelo para conseguir algo importante. Lástima que haya béticos ganadores, con aspiraciones y otros que no.
                aro, aro, aro.

Comentario

No, el problema lo teneis vosotros, que no teneis un minimo de exigencia ni de crítica, porque en el Betis se están haciendo muchas cosas mal actualmente, en distintos ámbitos, más allá del puesto en el que estamos que parece que eso lo tapa todo. Vamos a ver en que puesto quedamos al final también, y si uno que yo me sé también se sigue cachondeando de Mel diciéndole que es un exagerao.

Saluditos
                  Exacto, y cuando hemos tenido que criticar algo lo hemos hecho, pero criticar hasta el peinado de Stosic, porque haya un sector que lo hace (no se con qué miras)...va a ser que no.

"más allá del puesto en el que estamos que parece que eso lo tapa todo" curioso, que este argumento sea válido para atizar a la Directiva, y sin embargo se utilice el mismo para defender a Mel.

Lo de Gordillo no es así como lo cuentas. Oye el tono en que lo dice, y lo que dice: "exagera un poquillo". No adornemos las cosas a nuestro gusto para poder dar leña al mono.

Comentario

BTS voy a dejar esta discusión absurda. No busques polémica. Mi opinión está clara y así la voy a reflejar en betisweb hasta que me muera, o mejor hasta que esta directiva siga o cambie su manera de hacer las cosas.

Comentario

Pregunto...se han depurado responsabilidades del viajecito de Campbell?

Que tengo muy presente lo que dijo ayer Josema, que prisa se dieron con Cejudo, y esto que es muchísimo más grave parece que no ocurre nada.

Supongo que importa más lavar la imagen a te gente que ni va ni viene que un señor se pegue 20.000 km. de vuelo por la cara.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/01/13, 19:11:08.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        es que hay que tener en cuenta que quien mueve los hilos es un tio impuesto por un juzgado con dos premisas:
                        - no desvalorizar las acciones.
                        - hacer viable economicamente al club.

la primera premisa, teniendo en cuenta que cogen al equipo en segunda y está en primera, digamos que holgadamente, está conseguida. al menos de momento y durante dos años consecutivos.
                        la segunda, a cada baja que den y evitando fichajes millonarios y consiguiendo el objetivo de la permanencia, más asegurados los pagos y un superavit....cumplida también.

después, ni betis, ni zaragoza que tuviese que dirigir, ni ostiass en vinagre... sus objetivos son esos y de ahí no se va a salir.

y ojo, para que no me salten al cuello. Esto no es mi opinión, esto es lo que yo observo.
                        calculadora pura y dura.

Esto es lo que observas y lo que debería observar todo el mundo . Porque a Bosch nadie lo ha puesto ahí para ir a Champion sino para saldar bajo el parguas de la Concursal unas deudas que de no ser pagadas nos llevan a la desaparición . Lo demás es por añadidura .
                        Si ahora quiere llegar algún demagogo haciendo diferencias entre béticos , llamando a algunos ganadores y a otro perdedores pues allá él . Es muy fácil apuntarse al carro más brillante para saltar al otro cuando el brillo cambia de carro.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Esto es lo que observas y lo que debería observar todo el mundo . Porque a Bosch nadie lo ha puesto ahí para ir a Champion sino para saldar bajo el parguas de la Concursal unas deudas que de no ser pagadas nos llevan a la desaparición . Lo demás es por añadidura .
                          Si ahora quiere llegar algún demagogo haciendo diferencias entre béticos , llamando a algunos ganadores y a otro perdedores pues allá él . Es muy fácil apuntarse al carro más brillante para saltar al otro cuando el brillo cambia de carro.
                          es que eso es un hecho, nos guste o no.
                          obviarlo es obviar la realidad y meterte en un debate en el que sacas el punto más importante.
                          lo que es irritante es que te llamen conformista por tener en cuenta ese punto.

Comentario

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                            No, es que aquí no se puede exigir, por que no hay dinero. Pero ellos bien que exigen que la afición haga un esfuerzo para sacarse el carnet, para pagar entradas de copa y haciendo llamamiento a la afición para cuando se necesita. Pues lo mismo que ellos nos piden mediante un sentimiento llamado Real Betis Balompié. Que lo tengan en cuenta a la hora de gestionar el mismo. Por que para lo que les conviene es un sentimiento y para lo que no una empresa intervenida judicialmente.

Saluditos
                            Grandes, mas claro imposible, aqui una 4º posicion lo tapa todo y tapa que el señor Stosic hace lo MISMO QUE SE LE CRITICO AL MOMPARRET con la diferente que el señor Stosic tiene miles de excusas, ahora como son nuestros salvadores siempre hay excusas.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Mmmm demagogo, que palabra más rica oye. Me ha gustao. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Pregunto...se han depurado responsabilidades del viajecito de Campbell?

Que tengo muy presente lo que dijo ayer Josema, que prisa se dieron con Cejudo, y esto que es muchísimo más grave parece que no ocurre nada.

Supongo que importa más lavar la imagen a te gente que ni va ni viene que un señor se pegue 20.000 km. de vuelo por la cara.
                                Stosic desde luego no es responsable,Juan,SI NO LE DAN DINEROS¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X