Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Según Bosch el objetivo quedar en la zona media de la tabla y pasar dos rondas de copa.

Con 35 puntos y eliminados en ¼ objetivo cumplido (mal se no tiene quedar la segunda vuelta para no conseguirlo).

Todo el dinero que nos sobra (ahorro de fichas), para la HUCHA.

PD…….esa es la idea del BOSCH

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pero... la temporada ha acabado ya?
      A ver, que yo no estoy defendiendo a la directiva, digo lo que hay.
      Vamos quintos y el objetivo que es la permanencia, esta a las puertas
      Que ninguno estamos de acuerdo y queremos mas pero que quieres que te cuente, es lo que hay.

Comentario

No debería ir toda esta crítica hacia otro lado?

A Vlada y compañía se le debe discutir la calidad de los fichajes,pero no los dineros que se deban invertir en ellos.

Comentario

NO, por eso los diez últimos están muyyyyy tranquilitos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Leyendo a alguna gente, da la impresión de que estamos al borde del abismo, y que nos vamos pa segunda del tirón.

Que si, que si, que hay que ser ambiciosos, pero estoy seguro que si estuvieramos segundos, se estaría diciendo lo mismo con la excusa de querer quedar primeros.

A la Directiva hay que exigirle resultados, y hasta ahora los hay. A Mel le perdonamos todo porque está cumpliendo los objetivos, pero a la Directiva no ¿distinta vara de medir?
            Ya se encargo el entrenador de asustar al personal,o vienen fichajes o bajamos 10 puestos.....La 2ª división está cada vez más cerca.

Comentario

a ver, no creo que 11 esté dando su opinión sino hablando de un hecho. Hecho en el que podemos estar o no de acuerdo.

y el hecho es que esta directiva no se va a arriesgar a hacer fichajes digamos de "relumbrón" mientras estemos inmersos en el pago de la deuda. Y no lo va a hacer porque no se quiere arriesgar a encarecer la plantilla y luego no se consiga el objetivo europeo. en definitiva, no se van a rriesgar a subir 3 escalones de una vez por miedo al batacazo. y que cuanto antes asumamos esto, menos quebraderos de cabeza.
              hasta ahí entiendo yo lo que dice 11.

que luego esté o no de acuerdo es otra cosa, pero es que intentais o intentas rebatirle algo que está pasando... y eso creo que es irrebatible.

Comentario

Tambien hay que tener en cuenta que todos los de abajo se estan reforzando, y nosotros estamos estancados, puede que les den resultados o no, pero si los dan ya meten el miedo en el cuerpo, si se puede mejorar, hay que mejorar.

Comentario

Que me gustaría que tuviéramos que sufrir hasta la última jornada para salvarnos (aunque me diera un jama) y que la panda gandules estos se den cuenta que no se puede ser conformista en la vida si no, no se consigue nada. Que iremos quintos pero aquí no marca un gol nadie que no se a Ruben Castro ni corta un balón nadie en el medio del campo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a ver, no creo que 11 esté dando su opinión sino hablando de un hecho. Hecho en el que podemos estar o no de acuerdo.

y el hecho es que esta directiva no se va a arriesgar a hacer fichajes digamos de "relumbrón" mientras estemos inmersos en el pago de la deuda. Y no lo va a hacer porque no se quiere arriesgar a encarecer la plantilla y luego no se consiga el objetivo europeo. en definitiva, no se van a rriesgar a subir 3 escalones de una vez por miedo al batacazo. y que cuanto antes asumamos esto, menos quebraderos de cabeza.

que luego esté o no de acuerdo es otra cosa, pero es que intentais o intentas rebatirle algo que está pasando... y eso creo que es irrebatible.
                    Además, habiendo una economía de guerra en los sueldos de los futbolistas ¿como le sentaría a estos que viniera alguien cobrando mucho más que ellos?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Leyendo a alguna gente, da la impresión de que estamos al borde del abismo, y que nos vamos pa segunda del tirón.

Que si, que si, que hay que ser ambiciosos, pero estoy seguro que si estuvieramos segundos, se estaría diciendo lo mismo con la excusa de querer quedar primeros.

A la Directiva hay que exigirle resultados, y hasta ahora los hay. A Mel le perdonamos todo porque está cumpliendo los objetivos, pero a la Directiva no ¿distinta vara de medir?
                      Mel regala el oido y eso el betis gusta

Comentario

Aquí veo a más de uno que se liaría hasta con economía de 1º de eso, es más, prefiero creer que no lo quieren entender...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Aparte de que esta gente busca dar beneficios y quitandote fichas como las de Nelson y Pereira ayuda y mucho.
                          Ellos tienen claro cual es su papel que no es otro que el equipo permanezca en primera y dar beneficios

Comentario

Salvacion? Objetivo cumplido? .... yo solo lanzo una pregunta como socio ... ES MI CARNET MAS BARATO QUE EL DEL ESPAÑOL, CELTA, GRANADA, SEVILLA, GETAFE, VALLADOLID, .... PUES QUE ME EXPLIQUEN SI SOMOS MAS SOCIOS, SI TENEMOS MAS INGRESOS TELEVISIVOS, SI AHORRAMOS FICHAS, SI PAGAMOS PRESIDENTE Y FUNDACIONES ....

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                              Según Bosch el objetivo quedar en la zona media de la tabla y pasar dos rondas de copa.

Con 35 puntos y eliminados en ¼ objetivo cumplido (mal se no tiene quedar la segunda vuelta para no conseguirlo).

Todo el dinero que nos sobra (ahorro de fichas), para la HUCHA.

Si esa es la idea,que deje de jeringar con el bolsillito de los Béticos,que dan muy poquitas alegrias.Si las aspiraciones son las minimas,que el coste también sea minimo.

PD…….esa es la idea del BOSCH

Comentario

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                                Que me gustaría que tuviéramos que sufrir hasta la última jornada para salvarnos (aunque me diera un jama) y que la panda gandules estos se den cuenta que no se puede ser conformista en la vida si no, no se consigue nada. Que iremos quintos pero aquí no marca un gol nadie que no se a Ruben Castro ni corta un balón nadie en el medio del campo.
                                pues yo creo que la situación, como casi todas las situaciones, hay que mirarla desde dos lados, por lo menos.

- por un lado está el punto de vista ahorrativo.- a mi me parece cojonudo tener los pagos del año que viene de la deuda a buen recaudo. Y más cuando pienso en las tv y que un porcentaje altísimo de los presupuestos de los equipos vienen de ahí. Y como lo veo insostenible, todo lo que se pueda tener en la buchaca me parece fantástico.
                                y también hay que pensar en el riesgo de realizar una inversión en fichajes y no lograr la clasificación europea...¿después qué?

- por otro lado está el punto de vista de invertir.- pues ahora mismo estamos en una situación idonea para luchar por un puesto europeo, incluso de champions league, y lo que supondría deportiva y economicamente lograrlo.
                                si se hiciese un esfuerzo económico y entramos en champions, la recompensa sería tremenda: Prestigio y dos años de deuda eliminados a bote pronto... eso si, es un riesgo de no lograrlo: encareces los sueldos y arriesgas (aunque no se hasta que punto) los pagos con los acreedores.

si tuviese que votar, lo haría en blanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X