Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Pues he buscado al mejor de los mejores.

No ahora hablando en serio, exceptuando el partido contra el Almeria, los demás que he visto, la generación de futbol y por tanto de ocasiones de gol, han sido cero patatero.
    Yo a Querol le he visto fallar ocasiones clamorosas. De hecho de Querol no espero más que lo visto (sus números goleadores en tercera en un equipo de play off año tras año, máximo doce o trece goles). Sí creo que Álex tiene que tener más de lo que ha mostrado, pero de momento ninguno de los dos está ni de lejos para ir con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo a Querol le he visto fallar ocasiones clamorosas. De hecho de Querol no espero más que lo visto (sus números goleadores en tercera en un equipo de play off año tras año, máximo doce o trece goles). Sí creo que Álex tiene que tener más de lo que ha mostrado, pero de momento ninguno de los dos está ni de lejos para ir con el primer equipo.
      Y yo también, aunque hay que reconocer que se deja la piel, pero no creo que tenga nivel para el primer equipo.

A.Alegría en el último partido que jugó los 90’ me gustó, bastante. Tampoco puedo valorarlo mucho, porque resulta que cada vez que he ido este año, ha coincidido que no jugaba por diferentes circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que yo sepa, no tiene twitter. Mira su bio.
        Entonces se lo comentaré a mi amigo,tendrá metido al falso y se cree que es él...después del Mallorca dijo que Undiano Podenco la había liado

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, como vas a meter en el primer equipo a jugadores que están dando un resultado discreto en el B.

No es el caso de Pozuelo, que empezó el año pasado como un tiro, o Nono, que hizo una temporada muy completa y muy regular, no es el caso de Vadillo, que acabó la temporada anterior tirando del carro y siendo uno de los protagonistas de la salvación con 16 años.

Un canterano se tiene que ganar la oportunidad, no tenerla por la desidia e incompetencia de uno y/o las pocas ganas de gastar de otros.

Tienes razon pero es lo que digo. Si llevas años esperando a que te fichen un delantero y este no viene, si yo fuera entrenador del betis yo apostaria por subir chavales y si no funcionan es el escaparate perfecto para que vean de forma clamorosa que necesitamos un delantero. El futbol es probar Clyde, aqui dos y dos no son cuatro y no sabes si puede funcionar algo si antes no lo pruebas.
          Si Pepe Mel, un tipo que esta endiosado por gran parte de la aficion, pidiera publicamente un delantero se lo traian pero no quiere alzar la voz prefiere el discurso de hombre de club. Entonces llegamos a un punto que si Stosic es un tragon pues Mel tambien pero este ultimo prefiere callar y que sobre otros recaiga la responsabilidad

Comentario

Stosic vete yaaaaa!!!!!!!!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	123660_011634c3_f.jpg
Visitas:	1
Size:	42,6 KB
ID:	6446212

aaa

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Tienes razon pero es lo que digo. Si llevas años esperando a que te fichen un delantero y este no viene, si yo fuera entrenador del betis yo apostaria por subir chavales y si no funcionan es el escaparate perfecto para que vean de forma clamorosa que necesitamos un delantero. El futbol es probar Clyde, aqui dos y dos no son cuatro y no sabes si puede funcionar algo si antes no lo pruebas.
                Si Pepe Mel, un tipo que esta endiosado por gran parte de la aficion, pidiera publicamente un delantero se lo traian pero no quiere alzar la voz prefiere el discurso de hombre de club. Entonces llegamos a un punto que si Stosic es un tragon pues Mel tambien pero este ultimo prefiere callar y que sobre otros recaiga la responsabilidad
                Hombre, si hay alguien en el mundo que tras las últimas comparecencias de Mel no le ha quedado claro que pide refuerzos, es que muy avispado no es. Es más, en una de ellas creo que hizo mención clara a la posición de delantero.

Vamos que le ha faltado manifestarse con una pancarta en la puerta de cristales.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Hombre, si hay alguien en el mundo que tras las últimas comparecencias de Mel no le ha quedado claro que pide refuerzos, es que muy avispado no es. Es más, en una de ellas creo que hizo mención clara a la posición de delantero.

Vamos que le ha faltado manifestarse con una pancarta en la puerta de cristales.
                  Lo de que su familia no era una ONG lo dejo suficientemente claro. Eso si que fue contundente. Hizo mella en el beticismo y entiendo (siento no ser tan avistapado como tu) que si decidiera pedirlo de la misma forma, a lo mejor traen ese delantero.

Comentario

Lo que no se puede es seguir intentando mentirnos.

Álvaro Ladrón de G. ‏@AlvaroLadron
                    El bético debe tener paciencia. Desde la secretaría técnica está trabajando y mucho para ayudar al equipo, no es fácil.
                    Retwitteado por Mateo González
                    Abrir Responder Retwittear Favorito Más

21h Álvaro Ladrón de G. ‏@AlvaroLadron
                    En un mercado donde lo que importa es el presupuesto, el Betis es colista, y aun así es capaz de encontrar cosas. Paciencia, no hay dinero.
                    Abrir

20h Álvaro Ladrón de G. ‏@AlvaroLadron
                    Lo comento porque sólo veo críticas. En Ley Concursal peleando por Europa. Creo que no se puede pedir más a un club limitado económicamente.

Comentario

dia 30 , al mas puro estilo lopera , bien betis bien , vamos profesionalizando los co jo nes

Comentario

mentira tras mentira tras mentira tras............. que bien viene el no hay dinero , concurso firmado , pagos de este cerrados , 5º presupuesto de España , sin fichas astronómicas y seguimos con el no hay dinero , como si ya se hubiesen gastado ni 5 millones de € en fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          dia 30 , al mas puro estilo lopera , bien betis bien , vamos profesionalizando los co jo nes
                          Lo comente ayer, vamos 5 quintos y tanto en lo deportivo como en lo economico es un exito. Desde arriba no ven necesario reforzarse ya que estamos a puerta del objetivo, la permanencia.
                          JO.de que un granada traiga a Nolito y nosotros que somos mas club estemos viendolas venir pero es lo que hay. Cuanto antes lo asumamos menos quebraderos de cabeza tendremos.

Comentario

Cada temporada que pasa hay menos dinero para todo, cuando debería ser al contrario. Yo no sé como se las apañan.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Lo comente ayer, vamos 5 quintos.
                              Pero... la temporada ha acabado ya?

Comentario

Leyendo a alguna gente, da la impresión de que estamos al borde del abismo, y que nos vamos pa segunda del tirón.

Que si, que si, que hay que ser ambiciosos, pero estoy seguro que si estuvieramos segundos, se estaría diciendo lo mismo con la excusa de querer quedar primeros.

A la Directiva hay que exigirle resultados, y hasta ahora los hay. A Mel le perdonamos todo porque está cumpliendo los objetivos, pero a la Directiva no ¿distinta vara de medir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X