Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Porque son distintos puestos. El Betis B no tiene delanteros de nivel para 1ª. Algunos jugadores si, en un momento puntual pueden tener algún minuto en 1ª, como Vilarchao. Los demás casos que me citas son jugadores ya estabilizados en 1ª, como Beñat, Cañas. Quiero decir, que no te estoy hablando del Betis B en pasado, sino del actual. Y los Querol y ALex Alegría no dan el nivel. Lo mismo que no hay nivel en los centrales, ni en los laterales. Algunos porque no dan más de si, y otros porque son muy verdes.

Para un delantero que juegue en 1ª, y que tenga que realizar un papel tan importante como ser el sustituto de Molina o Rubén, no podemos andar con experimentos, tiene que dar resultado ya.

Pero para eso tienes que fichar y eso lo van hacerlo. Y siempre estamos con la misma cancion. Que Alegria y Querol no dan la talla (ojo antes hay que probarlos) pues se llama a otro, aunque tenga 16 años. Alguno tiene que valer o por alguno hay que apostar.

Comentario

Hombre, a un cadete no lo vas a poner en el primer equipo y darle responsabilidad. El Betis lo que tiene que hacer es confeccionar una plantilla decente y bien cubierta en todos los puestos. A partir de ahí ir incorporando a chavales que destaquen, no de repente pretender que suban 7 u 8 canteranos a primera división de golpe y hacer que Mel haga que rindan a la voz de ya.

Comentario

• No hay nada en el mercado que mejore la plantilla.

Ironic On.

P.d. Que mal vende su trabajo Stosic.

Comentario

Por cierto el Sevilla en dos dias ya a encontrado portero el Betis lleva desde verano para un delantero

Comentario

#stosicveteya

Comentario

Cantidad de equipos en circunstancias similares a nosotros con poco dinero reforzandose varias posiciones y nosotros montando y tardando la de dios para hacer un fichaje medio decente...pepe mel tendria que alzar la voz ya, parece que las indirectas y la via diplomatica aqui no funcionan...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pero para eso tienes que fichar y eso lo van hacerlo. Y siempre estamos con la misma cancion. Que Alegria y Querol no dan la talla (ojo antes hay que probarlos) pues se llama a otro, aunque tenga 16 años. Alguno tiene que valer o por alguno hay que apostar.
                Pero vamos a ver, como vas a meter en el primer equipo a jugadores que están dando un resultado discreto en el B.

No es el caso de Pozuelo, que empezó el año pasado como un tiro, o Nono, que hizo una temporada muy completa y muy regular, no es el caso de Vadillo, que acabó la temporada anterior tirando del carro y siendo uno de los protagonistas de la salvación con 16 años.

Un canterano se tiene que ganar la oportunidad, no tenerla por la desidia e incompetencia de uno y/o las pocas ganas de gastar de otros.

Comentario

Por cierto, que no encontraba el dato, Querol lleva 3 goles, dos de ellos de penalti. El del domingo, si no falla la base de datos que he encontrado, marcó su primer gol en jugada de la temporada.

Alex Alegría marcó su segundo gol de la jornada también este domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Por cierto, que no encontraba el dato, Querol lleva 3 goles, dos de ellos de penalti. El del domingo, si no falla la base de datos que he encontrado, marcó su primer gol en jugada de la temporada.

Alex Alegría marcó su segundo gol de la jornada también este domingo.
                    Messi en el Betis B, también llevaría 2 o 3 goles. Si el equipo no genera ocasiones, que es lo que viene ocurriendo, difícilmente sus delanteros puedan meter goles.

Comentario

¿¿¿Qué hay de cierto en eso que dicen de que Stosic está con las gracietas en Twitter??? ¨como los malos estudiantes...dejándolo todo a última hora¨,lo digo por si es cierto el rumor que me ha llegado ya que no tengo cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Messi en el Betis B, también llevaría 2 o 3 goles. Si el equipo no genera ocasiones, que es lo que viene ocurriendo, difícilmente sus delanteros puedan meter goles.
                        Busca otra comparación mejor, espero más de ti

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          ¿¿¿Qué hay de cierto en eso que dicen de que Stosic está con las gracietas en Twitter??? ¨como los malos estudiantes...dejándolo todo a última hora¨,lo digo por si es cierto el rumor que me ha llegado ya que no tengo cuenta.
                          Supongo que será el fake

Comentario

Supongo que será el fake
                            Ah bien,quiero pensar eso.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Ah bien,quiero pensar eso.
                              Que yo sepa, no tiene twitter. Mira su bio.

Comentario

Busca otra comparación mejor, espero más de ti
                                Pues he buscado al mejor de los mejores.

No ahora hablando en serio, exceptuando el partido contra el Almeria, los demás que he visto, la generación de futbol y por tanto de ocasiones de gol, han sido cero patatero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X