Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Hola, somos la secretaría técnica del Betis. Vemos 920265202606506260302 vídeos al día, y a la hora de fichar traemos futbolistas de la talla de Tosic, Matilla, Molins, Agra, Nosa, Rubén Pérez...

No habrá dinero para fichajes, pero yo entre esos jugadores, que no han aportado al Betis absolutamente nada, cuento al menos una inversión de tres millones de euros...
    que si, pero que han venido al menos 20 fichajes y nombras 6.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Se pide un lateral izquierdo y traer a Tosic, dinero mal invertido y malgastado, luego se pide a un medio "tipo Iriney" y re trae a Ruben Perez... una ficha mas y otro fichaje para nada, luego Angel... y ahora a ver a Molins como sale..
      No olvidemos que el trabajo de un entrenador es hacer buenos a sus jugadores porque claro si traes todo lo que te pide un entrenador te pasa lo que nos pasa con Luis Aragones ....
      Luego tienes tambien que Mel pidio a Matilla (1.350.000 €) y lo tienes cedido al Murcia ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        No olvidemos que el trabajo de un entrenador es hacer buenos a sus jugadores porque claro si traes todo lo que te pide un entrenador te pasa lo que nos pasa con Luis Aragones ....
        Luego tienes tambien que Mel pidio a Matilla (1.350.000 €) y lo tienes cedido al Murcia ....
        Si..pero hay jugadores que es casi imposible hacerlos buenos... por muy buen entrenador que seas.

Comentario

Se pide un lateral izquierdo y traer a Tosic, dinero mal invertido y malgastado, luego se pide a un medio "tipo Iriney" y re trae a Ruben Perez... una ficha mas y otro fichaje para nada, luego Angel... y ahora a ver a Molins como sale..
          eso ya te lo discutí en otro post.
          a mi me parece que se equivocan todos. unos por pedir 9 fichajes con ese presupuesto y otro por traerlos.
          y yo prefiero (si estuviese en mi mano) reforzar bien un puesto o dos que traer 8 melones por calar.
          es que si haces la media de 9 fichajes con un costo de 3 kilos, por decir algo, te sale cada fichaje a 333 euros por fichaje...¿que te traes por eso? nada.
          si, nosa costó 1.2... más baja la media todavía.
          y ya te digo, me parece un error de todos.

Comentario

Gracias al mercado invernal llego Paulo que aunque ahora no este bien, nos ayudo y mucho el año pasado.
            Tambien es cierto que con la filosofia de Mel que necesitas tres meses de adaptacion pues como que no tiene mucho sentido fichar ...
            Aunque con Molins parace que no piensa igual ...
            Paulao es un crack, que hasta que no vimos que sería capaz de hacer, era una incógnita.

La cosa estaría en cuantas veces te sale bien acudir al mercado invernal. Mel decía que hasta la llegada de Paulao, fichar en enero nunca le salió bien, y casi que a nosotros tampoco.

Además, no lo he dicho antes, pero a quien miras para fichar en invierno es basicamente a jugadores que no han jugado nada lo que va de temporada, de ahí que no sepas como pueden evolucionar hasta junio. Bien es cierto que hay otros muchos que en Segunda se están saliendo, pero también su adaptación a Primera es otra incógnita.

Por eso pienso, que a no ser que sea muy muy muy muy pero que muy necesario, fichar en enero no me llama la atención. Prefiero moverme en el terreno de ver a quien le puedo hincar el diente para traerlo en verano.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              poca, poca...pero que el rayo tenga una buena secretaría técnica no convierte al resto de secretarias en inútiles.
              lo que no se es si en el rayo se le exige a su secretaría 9 fichajes en verano y 9 en invierno y que funcionen todos.
              o si el entrenador del rayo no para de pedir por esa boquita.
              o si a la mínima los señala como responsables de todo.
              Claro..9 fichajes or que se trae a 4 cedidos...y luego se van... y tienes que traer a otros para cubrir sus puestos... mas los refuerzos que hagan falta.

Que esta muy bien traer cedidos como Juankar,Campbell,Ruben Perez... pero que al año siguiente se van y tienes que sustituirlos.

Comentario

Si..pero hay jugadores que es casi imposible hacerlos buenos... por muy buen entrenador que seas.
                pues otra cosa no, pero permeable es esta plantilla.

Comentario

co.ño no empecemos ...
                  que al final siempre acabamos con lo mismo ...

Comentario

Claro..9 fichajes or que se trae a 4 cedidos...y luego se van... y tienes que traer a otros para cubrir sus puestos... mas los refuerzos que hagan falta.

Que esta muy bien traer cedidos como Juankar,Campbell,Ruben Perez... pero que al año siguiente se van y tienes que sustituirlos.
                    por eso mismo estoy en contra de querer cubrir 9 puestos con una miseria.
                    porque yo cambiaba un michu en propiedad por todos los cedidos... pero es que teta y sopa no cabe en la boca.

Comentario

Yo soy el primero que entiende que hacen falta un par de fichajes, pero es que uno se empapa ahora mismo de la opinión generalizada de todo lo que rodea al Betis y parece que de aquí a final de liga vamos a jugar con un equipo de cuarentañeros barrigones, de estos que se juntan dos veces al mes a echar un partidito de fútbol y parar cada media hora para beber tinto de un botijo. Y luego ves al Rayo, que acaba de fichar a un jugador del último clasificado de segunda y que tiene a su mejor futbolista con diferencia lesionado para un mes, al Levante, que no juega un pimiento y ahora le viene la Uefa, a la Real, con un sólo delantero centro en plantilla (Aguirretxe)... No sé, pero es que eso, es un tremendismo exacerbado el que está rodeando a todo esto...

Yo ahí no culpo a Pepe Mel, pese a sus declaraciones, porque entiendo que no lo hace con maldad, que tiene buen trato con la gente del club y que al fin y al cabo no es más que una táctica competitiva por ver si cae la breva de que le refuercen la delantera. Pero tampoco culpo al club, porque hace lo que puede, o quiero pensar que así es.
                      En fin, sí, seré un "rara avis" en estos días que corren pero, como he dicho, ni culpo a Mel ni culpo al club, pienso queestas dos o tres semanas no son más que una mala racha que tarde o temprano tenía que llegar y que se solventará en poquísimo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Paulao es un crack, que hasta que no vimos que sería capaz de hacer, era una incógnita.

La cosa estaría en cuantas veces te sale bien acudir al mercado invernal. Mel decía que hasta la llegada de Paulao, fichar en enero nunca le salió bien, y casi que a nosotros tampoco.

Además, no lo he dicho antes, pero a quien miras para fichar en invierno es basicamente a jugadores que no han jugado nada lo que va de temporada, de ahí que no sepas como pueden evolucionar hasta junio. Bien es cierto que hay otros muchos que en Segunda se están saliendo, pero también su adaptación a Primera es otra incógnita.

Por eso pienso, que a no ser que sea muy muy muy muy pero que muy necesario, fichar en enero no me llama la atención. Prefiero moverme en el terreno de ver a quien le puedo hincar el diente para traerlo en verano.
                        Perfecto pero si piensas asi, no permitas que Dorado y Pereira salgan.

Comentario

Lo de Tosic, tras ver jugadores como Paulao, Amaya, Campbell, Juan Carlos, Perquis, Mario,...empieza a no sostenerse, ya no por otros que han venido y si han rendido, sino también porque lo de Tosic hace ya tiempo.

Está claro que el que ve la botella medio vacía, va a buscar hasta el argumento más nímio para seguir viéndola medio vacía, aunque este club esté yendo a más cada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no se, puede que si.
                            de momento el que ha salido en todos lados despejando balones no ha sido stosic...
                            y es que después tu mismo preguntas que que le costará AL CLUB fichar a chuli....dime que hace un secretario técnico si no le sueltan perras....
                            pues hacer de paraguas de uno y de diana del milagrero escurridizo.
                            Esta lanzando balones por que esta viendo lo que se le va a venir encima... sin refuerzos y rezando para que no se lesione Ruben Castro por ejemplo...

Y por que sabe que cuando las cosas empiecen a ir mal, su puesto va a ser el primero que se va a cuestionar.

Comentario

Perfecto pero si piensas asi, no permitas que Dorado y Pereira salgan.
                              Entiendo que esas salidas obedecen a satisfacer el deseo del entrenador de contar con una plantilla de 20/22 jugadores+3 o 4 canteranos. También a que el mismo míster reconoce que con 4 centrales es más que suficiente.

Por cierto, he visto comentarios en los que se exige la llegada de un delantero debido a la salida de Pereira. Mi pregunta es, ¿cuantas veces ha jugado Pereira de delantero con Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Bueno, Radio Betis ha confirmado que la secretaría técnica está trabajando a destajo para traer a un nuevo jugador

Canal Sur como siempre tan acertado
                                Veis como había que ser positivos con Stosic joe??? :IoI: vamoooos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X