Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Los que son cortitos son los que creen ciegamente en esta directiva, cuando se esta demostrando que no se quieren gastar ningún duro ni cuando planifican bien las obras, ni cuando mienten con un supuesto hacker......
    Paso de tí, eres muy hartible tío, ¿no te das cuenta de que nadie te puede ver?

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
      por lo menos alguien que sea profesional, y que no esté ahí, por ser amigo de Gordillo. Lo que pasa que pedirle eso a esta directiva es una utopía, con la política de enchufismos en todas las áreas.
      Hombre es que lo del Señor Gordillo deja mucho que desear, que cobra casi como un jugador mas

Ni histórico del Betis ni tonterias

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
        Paso de tí, eres muy hartible tío, ¿no te das cuenta de que nadie te puede ver?
        ponte en pie y me lo dices xDDD, alaa, paso de ti chaval, no se puede opinar o que? Si no te gusta hay una opcion llamada ignorar, asi que ya sabes.

Comentario

Exigire una plantilla de champions es una locura, pero exigirle una plantilla compensada es lo mínimo y el Betis de compensada no tiene nada.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Lo que más me gusta de Stosic es su flequillo…… Bueno y también su paciencia con las pamplinas de Mel. Entre ellas:
            Quiero una platilla de 20 o como mucho de 22 jugadores. Estamos con 24 y pide refuerzos.
            No quiero a Agra. Lo ceden y traen a Molins.
            No quiero a J.Pereira. Lo ceden y pide un delantero.
            No quiero 5 centrales. Dejan marchar a Dorado y se queja que tiene que llevar uno del filial.
            Quiero a Matilla. No lo pongo y hay que cederlo al Murcia.
            Etc..etc…etc…

Cabeza por favor, aclárate.
            pero eso no es lo mejor.
            pone cara de santurron harto de tortas de aceite y suelta esas perlitas:
            "la semana que viene creo que vendrá alguien",, "en dos o tres días...yo confío mucho en la st"... vamos, lo que es cubrirse las espaldas meter prisa y dejar con el culo al airea a cualquiera que le sirva para tapar carencias.
            y ya se ve el resultado.
            uno un ******, y el otro un apostol milagrero....
            sabe tela, pero tela.

Comentario

4 dias para que se acabe el periodo de fichajes, hasta ahora han salido 4 jugadores y solo ha venido uno. Las carencias del equipo se saben desde hace ya unos meses junto con las más que probables no renovaciones y salidas de algunos de los jugadores más o menos importantes, como caso de cañas y beñat. Sigo pensando lo que dije hace tiempo, que a finales de diciembre ya se debería de tener visto y más que visto los futuros refuerzos y no ha sido así. Así que la tomadura de pelo por parte de todos, desde los jugadores hasta el último del consejo, pasando por tecnicos y entrenadores, creo que es más que importante.

Comentario

Esa bilis, bien, ¿no?

Comentario

Ola k ase hoy Stosic??

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mfa6i0vxpP1qcb2xbo1_1280.jpg
Visitas:	1
Size:	49,3 KB
ID:	6446209

Comentario

El problema de Stosic, ni es de ahora, ni es del día del derby, es de mucho antes y muchos ya advertíamos en verano que las cosas no se estaban haciendo bien, pese al puesto que ocupamos.

El tema de las renovaciones está siendo un completo desastre, con casos específicos como el de Cañas, Beñat y Adrián que son flagrantes. El tema de la cantera es para que alguien se lo haga mirar.

Está más que claro que aquí como no esté inspirado Rubén Castro, no se le mete un gol ni al arcoiris y después en diferentes puestos hay una falta de efectivos con calidad suficiente, bastante importante también.

En la plantilla siguen Fabricio, Nelson (hasta que no se haga oficial su traspaso) y gente que ha bajado muchísimo su rendimiento, con los que no se contaba en verano y que no salieron, pese a los buenos servicios prestados, por que en principio se iban gratis y cuando se interesaron equipos se les empezó a pedir dinero.

Tampoco se está llevando bien algunos temas como el de Vadillo, en el que también meto a Pepe Mel, por que el chaval no está absolutamente para nada. Y en esa falta de concentración meto a Beñat, que con los cantos de sirena, las renovaciones y demás, solo ha dado un par de buenos partidos este año.

Lo único salvable son Campbell y Juan Carlos, aunque este último por lesión no está últimamente y a Igiebor no lo meto por que ya hemos visto que está más tiempo jugando con Nigeria que en el Betis y además ahora con la Copa África tampoco podemos contar con él.
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 28/01/13, 10:51:43.

Comentario

28 a 2 del cierre

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        28 a 2 del cierre
                        a 3! faltan muy pocos dias y creo que no vendra nadie

Comentario

Lunes, martes, miércoles y jueves. Quedan 4. Vamos a darle un día más al pobre.

Comentario

Faltan 4 días, el equipo necesita refuerzos, saben donde estaba ayer por la tarde el señor Stosic? En el palco de Vallecas.

Todavía pensáis que vendrá alguien?
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/01/13, 11:49:09.

Comentario

Stosic vete ya!! 1º aviso...

Comentario

Stosic estara ahora de viaje personal porque trabajar trabaja bien poquito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X