Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Un momento, ¿os estáis flipando por la venta de Diego López al Madrid?. Pero si ahí ha llegado el Madrid llamando a la puerta del Sevilla y preguntando con el maletín en la mano, ¿qué mérito ha tenido ahí el Sevilla?, ¿ponerle una vela a la virgen para que llegara alguien desesperado buscando portero a última hora a por él?.

    Alucinante que se llegara a alabar esa operación al Sevilla como ejemplo con tal de darle fuerte flojo a nuestra ST.

    Comentario


    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Valdés, Casillas, Courtois, Moyá, Andrés, Iraizoz, Aranzubia, Adrián, Christian Álvarez, Aouate, Palop, Toño, Caballero, Munua, Roberto, Alves, Guaita... te he dicho 17, me quedo con cualquiera de ellos ahora mismo antes que Diego López.
      Permíteme que piense de forma distinta a ti CLYDE!!

      Comentario


      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Un momento, ¿os estáis flipando por la venta de Diego López al Madrid?. Pero si ahí ha llegado el Madrid llamando a la puerta del Sevilla y preguntando con el maletín en la mano, ¿qué mérito ha tenido ahí el Sevilla?, ¿ponerle una vela a la virgen para que llegara alguien desesperado buscando portero a última hora a por él?.

        Alucinante que se llegara a alabar esa operación al Sevilla como ejemplo con tal de darle fuerte flojo a nuestra ST.
        Todo lo contrario Milio, a mi me parece una pésima gestión!!! Hace Stosic eso, y hay que acogerlo como preso de Guerra en Albania!!!

        Comentario


        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Todo lo contrario Milio, a mi me parece una pésima gestión!!! Hace Stosic eso, y hay que acogerlo como preso de Guerra en Albania!!!
          Ahí está. Ahora tiene un portero de mil y pico años que no sabes como va a afrontar el resto de la temporada, un portero del filial totalmente inédito en Primera, y otro portero cedido en Galicia. Sería una gestión cojonuda si acto seguido traes un portero y te hace una temporada digna. Habrá que ver lo que son capaces de hacer a ese respecto hasta el día 31, o se quedan con lo puesto.

          Lo que más me llama la atención es que, lo único que ha hecho el Sevilla, es descolgar el teléfono y aceptar una oferta; y parece que han descubierto la fórmula de la Coca Cola.

          Por otro lado queda de manifiesto que lo publicado hasta hace poco respecto a las ofertas sobre jugadores del Sevilla era una farsa, una tapadera, puro escaparate de cara a la galería, en plan "mirad que de **** madre estamos que nos ofrecen millones y millones por nuestros futbolistas y no vendemos", y a la hora de la verdad, al primero que ha llegado con unos millones de euros se les ha hecho el culete agua y han aceptado lo que les dieran, aún a riesgo de quedarse cojos en una posición como en esta ocasión ha sido la portería.

          En fin, poco más.

          Comentario


          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Estaba viendo la discusión sobre Diego López y pensaba haberme metido en otra página... Nervionenses Cachondos o algo así...
            Como no hay cosas del Betis para discutir, como por ejemplo mi idolatrado y bello secretario técnico balcánico.

            Comentario


            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Ahí está. Ahora tiene un portero de mil y pico años que no sabes como va a afrontar el resto de la temporada, un portero del filial totalmente inédito en Primera, y otro portero cedido en Galicia. Sería una gestión cojonuda si acto seguido traes un portero y te hace una temporada digna. Habrá que ver lo que son capaces de hacer a ese respecto hasta el día 31, o se quedan con lo puesto.

              Lo que más me llama la atención es que, lo único que ha hecho el Sevilla, es descolgar el teléfono y aceptar una oferta; y parece que han descubierto la fórmula de la Coca Cola.

              Por otro lado queda de manifiesto que lo publicado hasta hace poco respecto a las ofertas sobre jugadores del Sevilla era una farsa, una tapadera, puro escaparate de cara a la galería, en plan "mirad que de **** madre estamos que nos ofrecen millones y millones por nuestros futbolistas y no vendemos", y a la hora de la verdad, al primero que ha llegado con unos millones de euros se les ha hecho el culete agua y han aceptado lo que les dieran, aún a riesgo de quedarse cojos en una posición como en esta ocasión ha sido la portería.

              En fin, poco más.
              De cara a la galería nada, Milio; lo hacen porque, al contrario de lo que muchos se creen, están tela de tiesos también. Es decir, que por lo que han salido tantas noticias de posibles fichajes (Fazio el codiciado, por ejemplo) es porque portales como eldesmarque o muchodeporte son claramente afines al Sevilla y, a sabiendas de que necesitan dinero como el comer (mucho, muchísimo más de lo que los medios anuncian), pues en connivencia con el club, "venden" una serie de futbolistas, a ver quién pica.

              Comentario


              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Si la situación económica de nuestro equipo fuera estable y normalizada, sería el primero en pedir la destitución de Stosic, pero tal y como se encuentran las arcas del Real Betis Balompié y teniendo en cuenta los límites tanto de gasto en fichajes como de salario para jugadores, me siento en la obligación de reservarme esa petición porque no tengo muy claro cuántos en la situación de stosic lo hubiera hecho mejor




                es mi humilde opinión






                un saludo

                Comentario


                • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Estaba viendo la discusión sobre Diego López y pensaba haberme metido en otra página... Nervionenses Cachondos o algo así...
                  Como no hay cosas del Betis para discutir, como por ejemplo mi idolatrado y bello secretario técnico balcánico.
                  Ahí no hay debate. Hay que colgarle de un pino

                  Comentario


                  • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Vender a Diego López que apenas ha jugado y que cuando lo ha hecho ha sido para pegar cantadas...me parece una venta intachable. Lo que no se es como el Madrid ha sido capaz de pagar eso por semejante portero... Ojalá me equivoque.


                    ellos no han vendido a Diego López, se lo han comprado, que es muy distinto. No han hecho nada, mas que descolgar el teléfono. Si en vez de ser Diego Lopez el que salió en su día de la cantera del Madrid, hubiera sido Casto, hubiera pasado exactamente lo mismo, Bosh hubiera cogido el teléfono, hubiera escuchado la oferta por él, Bosh le hubiera dicho que como mínimo lo que se gastaron en él y por la misma cantidad por la que vino Casto (sigo con el supuesto que expuse antes) se hubiera marchado pa madrid

                    Comentario


                    • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Permíteme que piense de forma distinta a ti CLYDE!!
                      Faltaría más, sólo quedaría eso, que tuvieras que pensar como yo.

                      Comentario


                      • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Si la situación económica de nuestro equipo fuera estable y normalizada, sería el primero en pedir la destitución de Stosic, pero tal y como se encuentran las arcas del Real Betis Balompié y teniendo en cuenta los límites tanto de gasto en fichajes como de salario para jugadores, me siento en la obligación de reservarme esa petición porque no tengo muy claro cuántos en la situación de stosic lo hubiera hecho mejor




                        es mi humilde opinión






                        un saludo
                        Mi opinión, la de en serio, es más o menos la misma que la tuya.

                        Comentario


                        • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Faltaría más, sólo quedaría eso, que tuvieras que pensar como yo.
                          Pues yo pienso que todo el mundo debe pensar como yo, y a quien no lo haga, lo mataré.

                          Comentario


                          • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues yo pienso que todo el mundo debe pensar como yo, y a quien no lo haga, lo mataré.
                            Yo pienso lo mismo, pero queda más fino y elegante decir lo otro

                            Comentario


                            • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Yo pienso lo mismo, pero queda más fino y elegante decir lo otro
                              ¿Ves? Se nota que eres una persona inteligente, piensas como yo.

                              Comentario


                              • re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                De cara a la galería nada, Milio; lo hacen porque, al contrario de lo que muchos se creen, están tela de tiesos también. Es decir, que por lo que han salido tantas noticias de posibles fichajes (Fazio el codiciado, por ejemplo) es porque portales como eldesmarque o muchodeporte son claramente afines al Sevilla y, a sabiendas de que necesitan dinero como el comer (mucho, muchísimo más de lo que los medios anuncian), pues en connivencia con el club, "venden" una serie de futbolistas, a ver quién pica.
                                Realmente, estamos queriendo decir lo mismo.

                                Con lo "de cara a la galería" me refiero a su afición, al intentar dar síntoma de que su situación no es tan delicada como para vender a sus principales activos, y se sacan esas ofertas "de sabe dios donde" (por no decir de la manga) para intentar dar esa sensación, además de para intentar que alguien llegue con una cantidad importante, algo que no está sucediendo, mientras la campaña de invierno llega a su fin.

                                La realidad es muy tozuda, tanto, que han tenido que vender a prisa y corriendo al primero por el que alguien se ha interesado, a riesgo de poner en peligro una posición tan delicada como es la de portero, y sin antes asegurarse la llegada de alguien para no verse cojos ahí lo que queda de temporada.

                                Delniu, se te ha visto el farol hasta en la Patagonia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X