Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Una pena, era un buen hombre.
    Y mejor galápago

Comentario

Aún espero que Don Borr detenga esta tortuga, digo locura, y mantenga a DonVlada en el cargo.

Comentario

Al final los vemos a los dos en el WH...

Parece ser que me equivoqué en una letra...era WBA, no WH
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/12/13, 13:27:49.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Al final los vemos a los dos en el WH...
          Estaría bonito...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Estaría bonito...
            Y ganar la Premier practicando un juego invencible...la culpa es de Bosch, que no les da vía libre, a uno para entrenar, y a otro para gastarse lo que no tenemos.

P.D: Para el que me diga que soy proBosch (porque ya melista y stosicista han pasado a la historia del beticismo) le digo que no, que no soy ni pro ni anti, que si veo que el RBB juega mal, le echo la culpa al entrenador. Si veo que se gastan 6 millones en Pavones o Braian Rguez, le echo la culpa a la ST. Y si veo que la deuda no se reduce, le echo la culpa al del bigote. Porque para mí, NADIE está por encima de las trece barras y las BB entrelazas del escudo.

Comentario

Lo que parece increíble es que haya tenido que esperar estos 5 partidos desde la destitución de Mel para que lo echen. A lo mejor es que eran los únicos béticos del mundo que no lo veían claro.

Comentario

Cómo está el nivel del que elige al que elige que echan a Stosic y ponen a un compadre del recien llegao.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Cómo está el nivel del que elige al que elige que echan a Stosic y ponen a un compadre del recien llegao.
                  Coñño "2x1" en toda regla.....

Pago un sueldo me haces dos trabajitos...

Bosch de auténtico NEOCON

Comentario

No os cansais de meteros con el fisico de la gente?

Comentario

Con mi agradecimiento por los servicios prestados, le deseo a Stosic que allí donde vaya a partir de ahora obtenga los éxitos que anhela.

De parte de un bético que aprecia su labor.

Comentario

Mucha voluntad y pocos medios .Le deseo suerte al sr.Stosic.

Comentario

Echan al ST que no ha parado de cumplir objetivos desde que llego con la mielda que le daban. El que trajo a Sta.Cruz, Pabon, Montero, Mario, Campbel, Paulao, Perquis, Nosa o Amaya.

El que iba cada vez que podia a ver a nuestros chavales e insuflarles animos con su inquebrantable apoyo como BETICO y ACCIONISTA aunque no ejerciera el derecho a presumir de ello...

El que con su optimismo cuando estaba y estoy seguro que cuando no este (ejem), nos empuja a creer que la salvacion era y es posible, y que debe ser objetivo unico cueste el puesto a quien cueste (ejem).

Sin quejidos lumiescos, con los ojos llorosos y la frente (se dice frente, biologos?) bien alta, se marcha uno de los nuestros. Recordemoslo en sus momentos felices antes de despedirlo, y esperemos verle pronto como uno mas (ejem) en las gradas del Villamarin.

Hasta pronto, Vlada.

Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 23/12/13, 21:54:50.

Comentario

Stosic fuera de lo que es el Betis esta bien visto
                            Si decide seguir en el mundillo, no seria una sorpresa que volviera a ejercer

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Stosic fuera de lo que es el Betis esta bien visto
                              Si decide seguir en el mundillo, no seria una sorpresa que volviera a ejercer
                              e da a mi que como Secretario Tecnico lo va a tener dificil....

Comentario

Gracias porlos servicios prestados y suerte allá donde vayas. Siempre que no afecten al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X