re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias
Lo de Stosic es la permanente huida hacia adelante. El año pasado le premiaron con tres años de contrato sin haber demostrado nada. De todos los fichajes del año pasado, hubo muy pocos que rindieran a un nivel aceptable. Algunos, de hecho, están cogiendo la onda este año y están realmente bien, como Mario o Amaya. Ese que ahora que está a buen nivel ya no es un recomendado de Mel.
Seguimos igual, los jugadores que marcan la diferencia son heredados. Algunos están haciendo un año bastante bueno, como Juan Carlos o Chica, que se está entonando mucho en los últimos partidos. Los centrales están todos bien, el que va entrando cumple con nota. Rubén Pérez no sabe ni donde está de pie. Fabricio le echa la patita a Casto, no creo que haya mucho más que decir. Agra no pasa de jugador con expectativas, pero actualmente no aportaba demasiado. El mejor fichaje de este año, Campbell, tiene 0 posibilidades de quedarse el año que viene.
Once bajas a 1 de Julio, más lo que pueda pasar con Beñat. Lo que está sonando, Chuli o Fuentes, son gente joven que aún hay que ver el nivel que dan en primera. Si desde octubre no ha podido traer DOS fichajes pedidos por Mel para completar la plantilla, que expectativas podemos tener con once bajas?
¿ Llenar el primer equipo con gente del B, como Alex, Pozuelo, Nono, Vadillo y algún otro que cuelen ?
Después de dos años, creo que este señor ya ha demostrado no tener una capacidad mínima para llevar la secretaria técnica de un equipo de primera división. Si me vais a decir que estamos cuartos, me gustaría saber donde estaría este equipo sin Castro y Beñat. Bueno, mejor no saberlo.
Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/01/13, 01:57:09.
Y al otro equipo de la ciudad, venden ahora a uno de sus porteros, se le lesiona el otro que tienen, y encima tienen cedido a uno bueno de su cantera.
Y después los que gestionamos mal es el Betis...En fin...
A mí me ha dolido la manera de regalar a Dorado a un equipo que nos endiñó a Somoza y compañía. De Nelson y Fabricio me da igual, pero Dorado es un central que cumple. Puestos a regalar a jugadores, que los regalen a equipos de fuera. A Dorado, lo mismo nos lo encontramos la temporada que viene.
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
A mí me ha dolido la manera de regalar a Dorado a un equipo que nos endiñó a Somoza y compañía. De Nelson y Fabricio me da igual, pero Dorado es un central que cumple. Puestos a regalar a jugadores, que los regalen a equipos de fuera. A Dorado, lo mismo nos lo encontramos la temporada que viene.
Y al otro equipo de la ciudad, venden ahora a uno de sus porteros, se le lesiona el otro que tienen, y encima tienen cedido a uno bueno de su cantera.
Y después los que gestionamos mal es el Betis...En fin...
Les han dado 4 kilos por el portero suplente,un millón más de lo que les costo,ahora pueden fichar o buscar cedido por mucho menos a algún buen portero al menos hasta la temporada que viene,YO no lo veo tan mal.
Ya, yo sólo veo que en inversión-resultados, la cosa ha ido bien.
En segundo lugar, tengo cuatro centrales en propiedad que hacía muchos años que no veía.
Tampoco había visto desde hace mucho a jugadores como Campbell o Juan Carlos.
En cuarto lugar, me gustaría saber qué dice el Sr. del Bigote, Bosch, cuando Stosic dice "Necesitamos fichar".
Porque me imagino que a Bosch le da la risa: "Pero si vamos cuartos".
¿Estáis centrando en Stosic cuando la culpa es de nuestra ruina y que estamos gestionados por un señor que busca, ante todo, la supervivencia de la entidad?
¿Y todos esos discursos de la travesía por el desierto que teníamos que pasar, lo duro que sería todo, y demás, son mentira?
Ya, yo sólo veo que en inversión-resultados, la cosa ha ido bien.
En segundo lugar, tengo cuatro centrales en propiedad que hacía muchos años que no veía.
Tampoco había visto desde hace mucho a jugadores como Campbell o Juan Carlos.
En cuarto lugar, me gustaría saber qué dice el Sr. del Bigote, Bosch, cuando Stosic dice "Necesitamos fichar".
Porque me imagino que a Bosch le da la risa: "Pero si vamos cuartos".
¿Estáis centrando en Stosic cuando la culpa es de nuestra ruina y que estamos gestionados por un señor que busca, ante todo, la supervivencia de la entidad? ¿Y todos esos discursos de la travesía por el desierto que teníamos que pasar, lo duro que sería todo, y demás, son mentira?
la pelotita y punto.
lo de la pasta de la secretaría técnica...parece que pudiesen coger los 47 millones de presupuesto para fichar y no lo hacen porque no les sale del rábano.
Comentario