Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir, y ya si no quieres verlo lo dejo compañero. 32 años y una lesión muy compleja e impredecible que te permite jugar un día y al otro no moverte, de verdad no había que hacer un refuerzo mas serio que los que se han hecho?
    Que no te confundan.13 millones en tesorería y un calendario de amortización de la deuda cristalino.
    Menos rollo y mas pan al bollo.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Que no te confundan.13 millones en tesorería y un calendario de amortización de la deuda cristalino.
      Menos rollo y mas pan al bollo.
      Claro, cuando hablaba de prioridades también me refería a esto. No pasa nada por tardar un poquito más (lo planificado) en acabar con la deuda si se mantiene un equipo serio y en primera.

      Gracias por el apunte.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        Intentar reemplazarlo hubiera sido serio, lo de Braian y Chuli...
        lo de chuli, ya no se como explicarlo...chuli viene como fichaje de futuro, no como sustituto inmediato de rubén.
        y chuli se encuentra de pronto con el marrón de reemplazar a rubén por lesión, además de con el marrón de contar poco para el entrenador...
        lo de brian, a mi me parece que ha sido el peor fichaje con diferencia...solo que tampoco veo justo que se vaya a comer el marrón de como está el equipo con 300 minutos jugados, pero tranquilo, que se lo comerá...

        y lo de intentar reemplazar a rubén en serio...ya te digo yo que no.
        que aquí entre cesiones y fichajes en tres años se han gastado 8 kilos para traer 9, 11 y 14 jugadores por temporada...8 kilos...y o8 kilos es como mínimo lo que empieza a valer un delantero minimamente parecido a rubén...
        pero nada, que cuando quieras se vuelve a repetir...
        y que también estoy abierto a leer, soluciones para traer a un tio que te garantice 15 goles por temporada. igual que leo tanta petición de un delantero solvente,

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Yo es que de verdad alucino con vosotros.

          O sea, que pobrecito Stosic que demasiado hace con lo que le dan. Como no le dan dinero, pues normal que fiche a los paquetes que ficha. ¿Cómo le vamos a pedir que fiche a jugadores buenos si valen mucha pasta y no hay dinero? (aunque con dinero ficho yo, pero bueno). Vale, hasta aquí de acuerdo, pese a que seguro que hay mejores jugadores que Braian, Steinhofer y Chuli por ahí por el mismo precio.

          Pero sin embargo ese mismo planteamiento no vale para el entrenador. O sea, que si yo digo que demasiado hace para lo que le dan entonces no, entonces tiene que sacarle a un tío que vale 200.000 euros el rendimiento de un jugador de 2 millones, porque para eso está el entrenador, para sacarle el máximo rendimiento a los jugadores aunque no valgan un duro.

          La doble vara de medir que usáis con el Cabeza y con el Tortuga me tiene maravillado, oigan...

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            A ver si te sigo, entonces teniendo menos de 5 millones para traer 13 fichajes, debían gastarse el dinero en un jugador de garantias para ser suplente de Castro. ¿ Es eso lo que me estás queriendo decir ?

            Porque claro, ahora se sabía a principios de Agosto que lo de Castro iba para largo. Tan para largo que juega la vuelta de la previa de la Uefa y media horita contra el Celta la segunda jornada.
            no...los 14 fichajes y un delantero de 15 goles...porque de todos los pedidores no he visto a ninguno decir que se tenían que haber fichado solo dos o tres jugadores...máxime cuando el que más interesa te va a costar de 8 kilos parriba.

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              lo de chuli, ya no se como explicarlo...chuli viene como fichaje de futuro, no como sustituto inmediato de rubén.
              y chuli se encuentra de pronto con el marrón de reemplazar a rubén por lesión, además de con el marrón de contar poco para el entrenador...
              lo de brian, a mi me parece que ha sido el peor fichaje con diferencia...solo que tampoco veo justo que se vaya a comer el marrón de como está el equipo con 300 minutos jugados, pero tranquilo, que se lo comerá...

              y lo de intentar reemplazar a rubén en serio...ya te digo yo que no.
              que aquí entre cesiones y fichajes en tres años se han gastado 8 kilos para traer 9, 11 y 14 jugadores por temporada...8 kilos...y o8 kilos es como mínimo lo que empieza a valer un delantero minimamente parecido a rubén...
              pero nada, que cuando quieras se vuelve a repetir...
              [B]y que también estoy abierto a leer, soluciones para traer a un tio que te garantice 15 goles por temporada. igual que leo tanta petición de un delantero solvente,[/B]
              No no, yo sí que estoy dispuesto a leer cómo se puede conseguir que entre Chuli, Braian y Molina metan (entre todos) los 20 goles que necesitamos que metan para no bajar. A ver si me lo explicáis, tanto que leo que el entrenador no le saca rendimiento a tan ilustres fichajes en la delantera.

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                Yo no he hablado de Xavi o Lolo, buenos fichajes de Stosic, y hacían falta. Los que yo he nombrado no eran tan necesario, y la dirección deportiva podría haber traido una cesión de calidad, como se hizo con Pabón o Santa Cruz.
                los que tu has nombrado no eran tan necesarios...pero resulta que a mel todo le parecia poco, que siempre habñia un sitio por donde desangrarse...y venga pedir, todo el veranito pidiendo...y YA, eh...nada de esperas, que esta pretemporada es muy importante...
                y resulta que todo lo entrenado ya no vale porque en la jornada dos aún no ha ganado..y claro, si lo entrenado no vale, lo traido para ello, pues tampoco...
                y así estamos.

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo de chuli, ya no se como explicarlo...chuli viene como fichaje de futuro, no como sustituto inmediato de rubén.
                  y chuli se encuentra de pronto con el marrón de reemplazar a rubén por lesión, además de con el marrón de contar poco para el entrenador...
                  lo de brian, a mi me parece que ha sido el peor fichaje con diferencia...solo que tampoco veo justo que se vaya a comer el marrón de como está el equipo con 300 minutos jugados, pero tranquilo, que se lo comerá...

                  y lo de intentar reemplazar a rubén en serio...ya te digo yo que no.
                  que aquí entre cesiones y fichajes en tres años se han gastado 8 kilos para traer 9, 11 y 14 jugadores por temporada...8 kilos...y o8 kilos es como mínimo lo que empieza a valer un delantero minimamente parecido a rubén...
                  pero nada, que cuando quieras se vuelve a repetir...
                  y que también estoy abierto a leer, soluciones para traer a un tio que te garantice 15 goles por temporada. igual que leo tanta petición de un delantero solvente,
                  Yo ya he dado la posible solución, pero además, si ya la han hecho y muy bien, cesiones. Santa Cruz o Pabón 1 año o Braian 3?

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    los que tu has nombrado no eran tan necesarios...pero resulta que a mel todo le parecia poco, que siempre habñia un sitio por donde desangrarse...y venga pedir, todo el veranito pidiendo...y YA, eh...nada de esperas, que esta pretemporada es muy importante...
                    y resulta que todo lo entrenado ya no vale porque en la jornada dos aún no ha ganado..y claro, si lo entrenado no vale, lo traido para ello, pues tampoco...
                    y así estamos.
                    Que yo recuerde lo de desangrarse era sólo para el mediocentro...

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      No no, yo sí que estoy dispuesto a leer cómo se puede conseguir que entre Chuli, Braian y Molina metan (entre todos) los 20 goles que necesitamos que metan para no bajar. A ver si me lo explicáis, tanto que leo que el entrenador no le saca rendimiento a tan ilustres fichajes en la delantera.
                      hombre, pues podría empezar, o mejor dicho, podría haber empezado a no cagarse en los pantalones en la 2ª jornada y todo lo entrenado durante casi dos meses en inglaterra tirarlo por la borda...eso por ejemplo.
                      porque después de dos meses entrenando un style...va y empieza a cambiar de sistema y jugadores cada semana...ahora atacamos, ahora defendemos, ahora con estos, ahora con aquellos...
                      si no se aclara el mismo...a sus últimas declaraciones me remito (ahora volvemos al estilo del inicio)...como para que se aclare alguien que no esté tocado por la varita.
                      por cierto, el ilustre fichaje de brian, que a mi personalmente no me gusta nada, lleva jugados en liga alrededor de 80 minutos...
                      quiero decir, que el que pretenda hacer al jugador responsable de la situación del betis, está en su derecho a hacerlo...pero a sabiendas de que es una ridiculez buscar como cabeza de turco al que menos ha jugado de todos.

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Entonces el fichaje del delantero depende de Castro??, Y si se vuelve a lesionar que hacemos? y sobre todo, ¿qué hacemos si ya no marca como antes?? porque no es que necesitemos que marque 16, 17 goles que es su media en primera, necesitamos que meta 24 o 25, algo que ni en su mejor momento ha conseguido, yo creo que no se puede depender tanto de la recuperación o estado del goleador del equipo, hay que tener más opciones fiables además del delantero canario para el gol...

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                          Yo no he hablado de Xavi o Lolo, buenos fichajes de Stosic, y hacían falta. Los que yo he nombrado no eran tan necesario, y la dirección deportiva podría haber traido una cesión de calidad, como se hizo con Pabón o Santa Cruz.
                          Pues en esos dos fichajes se fue casi el 50% del presupuesto para fichajes, para tener 7 en ese puesto. Porque el que pide y pide pivotes y niega la salida de otros es el entrenador. Para mi, para el rol previsto, Chuli me parece un buen fichaje. Estoy seguro que si hubieran sabido que la lesión iba a complicarse tanto, habria venido un delantero mejor que Braian.

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            A ver si te sigo, entonces teniendo menos de 5 millones para traer 13 fichajes, debían gastarse el dinero en un jugador de garantias para ser suplente de Castro. ¿ Es eso lo que me estás queriendo decir ?

                            Porque claro, ahora se sabía a principios de Agosto que lo de Castro iba para largo. Tan para largo que juega la vuelta de la previa de la Uefa y media horita contra el Celta la segunda jornada.
                            Pero Clyde, vamos a ver: ¿eso de 5 millones quién lo dice? Porque no me digas que un equipo con 30 kilos de televisión, 12 kilos por Beñat, Pozuelo y alguno más (7 u 8 después del bocao del concurso), el ahorro de las fichas de Pereira y Nelson, lo de Emaná guardado y el concurso firmado para soltar 7 kilos al año solo tiene 5 kilos para fichar.

                            Hombre por favor, es que luego decís que el Cabeza nos tiene hipnotizados. A vosotros sí que os han hipnotizado el Tortuga y el del Excel con el rollo ese de que no hay un duro y os lo habéis tatuado a fuego en la piel, vamos.

                            Otra cosa es que estos alegres muchachos A LOS QUE LE EXACTAMENTE IGUAL EL BETIS EN LO DEPORTIVO (y me refiero a que con quedar el 17 les vale) quieran ponerse una medalla estupenda y gordísima sacando al Betis del concurso en 4 años en vez de en 8, para decir "mira qué buenos somos". Y en vez de gastarse 15 se gastan 6 y guardan el resto. ¿Qué a algunos os gusta eso porque veis peligro en el futuro de la tele? Perfecto, pero leches, exigid a todos según esos parámetros, empezando por el equipo. Si el equipo está hecho con 5 millones para 14 jugadores, a quedar el 17 y a correr.

                            Yo es que lo veo tan claro que no sé ni cómo explicarlo, me pongo hasta nervioso

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Entonces el fichaje del delantero depende de Castro??, Y si se vuelve a lesionar que hacemos? y sobre todo, ¿qué hacemos si ya no marca como antes?? porque no es que necesitemos que marque 16, 17 goles que es su media en primera, necesitamos que meta 24 o 25, algo que ni en su mejor momento ha conseguido, yo creo que no se puede depender tanto de la recuperación o estado del goleador del equipo, hay que tener más opciones fiables además del delantero canario para el gol...
                              De verdad es que es de alucine,entre las Meladas y eso...dios!.

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                                Claro, cuando hablaba de prioridades también me refería a esto. No pasa nada por tardar un poquito más (lo planificado) en acabar con la deuda si se mantiene un equipo serio y en primera.

                                Gracias por el apunte.
                                ¿sabes que las plataformas que dan el fútbol en españa deben entre las dos SIETE MIL MILLONES DE EUROS?
                                ¿Sabes que una de ellas está en concurso de acreedores?
                                que se denuncian entre ellas mes si, mes también?
                                ¿sabes que la cadena AL jazeera está detrás de pillar el fútbol en españa?
                                te imaginas lo que podría ofrecer la cadena árabe a los clubs, viendo como han acabado las otras por ofrecer lo que han ofrecido?
                                ¿sabes que el presupuesto del betis depende en un 60 % de lo pactado con esas tv en bancarrota?
                                ¿sabes que la LFP ha puesto un limites en fichajes y sueldos al betis de 23 millones de euros y que ahora estamos, según los presupuestos de esta temporada en 22 millones y medio?

                                acabar con la deuda lo antes posible es más prioritario, mucho más prioritario de lo que nos podemos imaginar...y eso solo por si acaso...porque como se de el caso... ya nos veo abonándonos al betis cf...o a un club de petanca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X