Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Y es tán cobarde que sigue sin dar la cara desde hace tres meses y medio con el equipo colista y con el desastroso rendimiento de sus fichajes. Stosic cobra del Betis y su cargo es el de director deportivo y hay que exigirle responsabilidades ya que él no es capaz de dimitir.

    Comentario


    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Dicen que teníamos mejor plantilla el año pasado, o sea que echan de menos a Cañas, Adrian, Rubén Pérez, Angel, Pozuelo...pa cargarse, vamos.
      A tú argumento también se le puede dar la vuelta.

      Refuerzos como tal solo lo han sido Sara, Juanfran, Xavi Torres y Verdú. El resto hasta la fecha son relleno, o directamente troyanos.

      Comentario


      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Me permites que prefiera a Pereira antes que Chuli o Braian? Y entre Ángel y Steinhofer tengo mis dudas. Por supuesto que a Cañitas, Beñat, Campbell y Pabón no los encuentro en la actual plantilla...
        ahí está cañas destrozando los registros en la premier league.
        y campbell jugando en la todopoderosa liga griega, un figura.
        beñat ya no es ni titular, le ha ganado el puesto mikel rico prodecente del todopoderoso granada.

        el único pabón, y ya sabemos que un jugador de sus características es imposible a día de hoy para el club.
        a no ser que hagamos una recolecta.

        Comentario


        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          A tú argumento también se le puede dar la vuelta.

          Refuerzos como tal solo lo han sido Sara, Juanfran, Xavi Torres y Verdú. El resto hasta la fecha son relleno, o directamente troyanos.
          ¿De verdad crees que Lolo Reyes es relleno? ¿Y Cedrick? ¿estamos en condiciones de fichar 11 titulares?

          Comentario


          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            A tú argumento también se le puede dar la vuelta.

            Refuerzos como tal solo lo han sido Sara, Juanfran, Xavi Torres y Verdú. El resto hasta la fecha son relleno, o directamente troyanos.
            yo incluiriía a lolo y dejaba a chuli en stand by...esta no iba a ser su temporada fuese el equipo como fuese...lo de cedrick...quizás ese fichaje rompuese el presupuesto, si.
            de todas formas, con ese presupuesto, acertar en la mitad está más que bien...
            recuerdo cuando hace bien poco se alababa la filosofía del sevilla, fichar mucho, gastar poco y hacer la criba...en su situación ruinosa era lo más lógico y sensato...¡¡ y oye, que bien !!! todo el mundo asentía y comprendía...
            justo hacemos lo mismo, con un porcentaje de aciertos de la mitad...y esto es el caos...
            los mismos que decían aquello, hablaban de la travesía en el desierto, de la paciencia, de años duros...hoy, hablan de presupuestos muy, muy superiores a los que son en realidad...
            de apoyo al que viniese, debido a la magnitud del marrón,...pancartas de imprenta.
            aplausos a la directiva por una renovación a todas luces suicida...hoy esta directiva no vale..y en algún que otro caso se le critica lo que se le aplaudia en verano...
            en fin...
            y al mando de la nave deportiva, un tio que tras encajar una goleada en casa y estar colistas, se va a dormir tan pancho y orondo.
            tan pancho y orondo, porque de una y mil maneras se encuentran justificaciones para evitarle el marrón...así cualquiera, digo yo...

            Comentario


            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿De verdad crees que Lolo Reyes es relleno? ¿Y Cedrick? ¿estamos en condiciones de fichar 11 titulares?
              Cedrick sí, nunca me ha gustado. Lolo es joven y prometedor, pero en su versión actual todavía no mejora a Cañas.

              Respecto a tu última pregunta, por supuesto que no, no hay un duro, y por eso el objetivo es la permanencia. Lo que no entiendo entonces es que se exculpe al ST porque con esos fondos no puede hacer más, pero luego se culpe al entrenador de estar en la parte baja, cuando acabamos de asumir hace solo un momento que la plantilla recibida está cogida con alfileres. Ahí veo una contradicción.

              Comentario


              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Cedrick sí, nunca me ha gustado. Lolo es joven y prometedor, pero en su versión actual todavía no mejora a Cañas.

                Respecto a tu última pregunta, por supuesto que no, no hay un duro, y por eso el objetivo es la permanencia. Lo que no entiendo entonces es que se exculpe al ST porque con esos fondos no puede hacer más, pero luego se culpe al entrenador de estar en la parte baja, cuando acabamos de asumir hace solo un momento que la plantilla recibida está cogida con alfileres. Ahí veo una contradicción.
                por mi parte contradicción ninguna...una cosa es admitir que la mitad de los fichajes son un error..y otra decir que el resto está cogido con alfileres...en esta competición, con estos rivales, para nada...
                de todos modos, aún en el caso que así fuera...una cosa sería estar el 13º, que no el colista...para mi, en ambos casos desaprovechamiento de los recursos que tiene...

                Comentario


                • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  por mi parte contradicción ninguna...una cosa es admitir que la mitad de los fichajes son un error..y otra decir que el resto está cogido con alfileres...en esta competición, con estos rivales, para nada...
                  de todos modos, aún en el caso que así fuera...una cosa sería estar el 13º, que no el colista...para mi, en ambos casos desaprovechamiento de los recursos que tiene...
                  Es que si dentro de unas semanas seguimos colistas, descuida que yo seré el primero en proponer un cambio de dinámica, pero a día de hoy, aún en plena histeria colectiva, pienso que es más fácil que remontemos con Mel que con otro.

                  Comentario


                  • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Es que si dentro de unas semanas seguimos colistas, descuida que yo seré el primero en proponer un cambio de dinámica, pero a día de hoy, aún en plena histeria colectiva, pienso que es más fácil que remontemos con Mel que con otro.
                    bueno, al menos de hace 4 partidos acá está intentando recuperar lo que se preparó en pretemporada...pero miedo me da que sea él, el que vuelva a tirar por la borda su propio plan...
                    porque recapitulemos...
                    en pretemporada se ensaya presión, alta, bandas abiertas y ataques rápidos con la defensa muy adelantada...y oye, que a mi me puede parecer bien...este centro del campo es más para eso que para el contragolpe al no haber un beñat capaz de llevar la pelota a 50 metros con un pase.
                    pues empieza la temporada y el equipo hace dos primeras partes realmente buenas...en el bernabeu y contra el celta..¿falta de gol? si...pero ocasiones a cascoporrro...y sin ocasiones no hay gol.
                    aún así, el estado de nervios en el que ha estado toda la pretemporada, aparece de nuevo...y al verse con 0 puntos le entra un ataque de ansiedad tremendo..ahora todo lo ensayado, no vale...en consecuencia lo que le han traido tampoco...
                    ahora jugamos atrás, pero ni asi...y es normal estos jugadores no son para eso..ahora presionamos, pero no presionamos, ahora salimos detrás de nuevo, mañana delante y pasado como dios quiera dar a entender...
                    es mel, el que no tiene claro nada, el que cambia de sistema y jugadores cada semana, el que premia con la grada buenas actuaciones...ni tiene plan ni visos de tenerlo.
                    pero se dedica a dejar en la grada a dos delanteros, mientras pone a amaya a rematar no se sabe que...mirando más a stosic para que quede bien señaladito, que el beneficio propio del equipo...
                    porque explicame ¿con rubén ibamos a jugar con dos delanteros y sin rubén con uno? que tipo de incongruencia es esa?...el mismo debilita la delantera más de lo que está.
                    la plantilla llega a pedir directrices concretas...mel se reune con ellos a ver a que quieren jugar...un despropósito continuo del entrenador...
                    y ahora, con el agua al cuello...no ve más salida que ir al ataque, que ir a por los tres puntos...puntos que ha ido tirando por el camino...por nerviosismo, por incompetencia y por querer señalar a un culpable en lugar de buscar soluciones...
                    eso si, que no falte el discurso lacrimógeno/bético...que no falten culpables, y que no falten cánticos ..."les pedí que no cantasen pepe mel !...JÁ.
                    Y no nos preocupemos, que señalaitos ya los tiene...el primero steinhofer, el tercer lateral que pdió...que pidió él..y al que no le dió ni bola en pretemporada para que se adaptase...ni bola. prefiriendo que los amistosos los jugase chica del que ya sabía de sobra lo que daba y lo que no...
                    de los delanteros ya he hablado..amaya los suple...y él los señala.
                    y como siempre, el gran señalado temporada tras temporada con la eterna canción de empeorar la plantilla año tras año...aunque después de quedar treceavos nos metiesen en uefa...pues resulta que la empeoró...y bien que se les criticó, añorando a sta.cruz y a no se quein más, mientras se señalaba hasta con crueldad a los añoradísimos de hoy en día...y no me cabe la menor duda, de que de salvarnos, alguno de los crucificados hoy serán halagados mañnana, siempre por la paz terrenal del que no se le exige más que alinear "lo que pueda" y su gloria eterna...quedar 13avos casi a la altura de los mayores logros del club en su historia...

                    para mi, hay un culpable claro...y no es otro que el entrenador, capaz de boicotear su propio trabajo y echarle la culpa hasta al de las pipas...

                    Comentario


                    • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      bueno, al menos de hace 4 partidos acá está intentando recuperar lo que se preparó en pretemporada...pero miedo me da que sea él, el que vuelva a tirar por la borda su propio plan...
                      porque recapitulemos...
                      en pretemporada se ensaya presión, alta, bandas abiertas y ataques rápidos con la defensa muy adelantada...y oye, que a mi me puede parecer bien...este centro del campo es más para eso que para el contragolpe al no haber un beñat capaz de llevar la pelota a 50 metros con un pase.
                      pues empieza la temporada y el equipo hace dos primeras partes realmente buenas...en el bernabeu y contra el celta..¿falta de gol? si...pero ocasiones a cascoporrro...y sin ocasiones no hay gol.
                      aún así, el estado de nervios en el que ha estado toda la pretemporada, aparece de nuevo...y al verse con 0 puntos le entra un ataque de ansiedad tremendo..ahora todo lo ensayado, no vale...en consecuencia lo que le han traido tampoco...
                      ahora jugamos atrás, pero ni asi...y es normal estos jugadores no son para eso..ahora presionamos, pero no presionamos, ahora salimos detrás de nuevo, mañana delante y pasado como dios quiera dar a entender...
                      es mel, el que no tiene claro nada, el que cambia de sistema y jugadores cada semana, el que premia con la grada buenas actuaciones...ni tiene plan ni visos de tenerlo.
                      pero se dedica a dejar en la grada a dos delanteros, mientras pone a amaya a rematar no se sabe que...mirando más a stosic para que quede bien señaladito, que el beneficio propio del equipo...
                      porque explicame ¿con rubén ibamos a jugar con dos delanteros y sin rubén con uno? que tipo de incongruencia es esa?...el mismo debilita la delantera más de lo que está.
                      la plantilla llega a pedir directrices concretas...mel se reune con ellos a ver a que quieren jugar...un despropósito continuo del entrenador...
                      y ahora, con el agua al cuello...no ve más salida que ir al ataque, que ir a por los tres puntos...puntos que ha ido tirando por el camino...por nerviosismo, por incompetencia y por querer señalar a un culpable en lugar de buscar soluciones...
                      eso si, que no falte el discurso lacrimógeno/bético...que no falten culpables, y que no falten cánticos ..."les pedí que no cantasen pepe mel !...JÁ.
                      Y no nos preocupemos, que señalaitos ya los tiene...el primero steinhofer, el tercer lateral que pdió...que pidió él..y al que no le dió ni bola en pretemporada para que se adaptase...ni bola. prefiriendo que los amistosos los jugase chica del que ya sabía de sobra lo que daba y lo que no...
                      de los delanteros ya he hablado..amaya los suple...y él los señala.
                      y como siempre, el gran señalado temporada tras temporada con la eterna canción de empeorar la plantilla año tras año...aunque después de quedar treceavos nos metiesen en uefa...pues resulta que la empeoró...y bien que se les criticó, añorando a sta.cruz y a no se quein más, mientras se señalaba hasta con crueldad a los añoradísimos de hoy en día...y no me cabe la menor duda, de que de salvarnos, alguno de los crucificados hoy serán halagados mañnana, siempre por la paz terrenal del que no se le exige más que alinear "lo que pueda" y su gloria eterna...quedar 13avos casi a la altura de los mayores logros del club en su historia...

                      para mi, hay un culpable claro...y no es otro que el entrenador, capaz de boicotear su propio trabajo y echarle la culpa hasta al de las pipas...
                      estas son para mí dos de las claves más importantes que han hecho que el equipo se desvanezca por completo.
                      estar toda la pretemporada trabajando una cosa, dejando a tus jugadores una idea más o menos clara de lo que vamos a hacer y como lo vamos a hacer y de repente que te entre una diarrea mental por verte con 0 puntos en la jornada 2 (ojo, la 2) y cambiar todos los automatismos que los jugadores habían empezado a asumir.
                      eso es de ser un papafrita de entrenador.
                      ahí está paco jémez, que gustará más o menos, pero desde luego tiene una idea de jugar al fútbol aunque le cueste el despido.
                      y lo clarito que lo tienen sus jugadores, ni un patadón en todo el partido aunque vayamos perdiendo 0-3 en casa.

                      ya lo de las titularidades a la grada, que no es nuevo este año, pone el grito en el cielo.
                      le tocó a pozuelo en su día y ahora parece que cedrick es el damnificado, con la posterior perdida de confianza en sí mismo y lo que supone eso para un jugador joven y nuevo en la primera división.
                      mientras, tenemos que ver a juan carlos con calzador una y otra vez, un jugador traido por él y que no va a ir a la grada ni mucho menos dejando en evidencia que el único jugador que ha traido el personalmente es uno de los que menos rendimiento está dando, aún disputando partidos y más partidos...sin aportar goles, ni centros ni desbordes.

                      Comentario


                      • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Tú también te luces Vlada,como Mel,menos mal que teniamos a un equipo que se parece al Estrella Roja que ganó la Copa de Europa.

                        Comentario


                        • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          ¿ Nos han quitado a Castro ? Llamemos a la policía!

                          Beñat ya ni es titular indiscutible en el Athletic. Ayer le cambian al descanso después de marcarse otro partido lamentable.

                          Cañas suplente ante el todopoderoso Stoke City,

                          Campbell en la portentosa liga griega.

                          Pabón, muy bueno, si, pero en la vuelta en la que no estuvo el año pasado, 12 puntos más.

                          De la capacidad del entrenador mejor ni hablamos, verdad?

                          No, a la policía no, al señor Stosic que no ha sabido cubrir la posible baja de un jugador con mas de treinta años que no ha podido jugar ni uno sólo de los partidos serios de pretemporada.

                          Comentario


                          • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            No, a la policía no, al señor Stosic que no ha sabido cubrir la posible baja de un jugador con mas de treinta años que no ha podido jugar ni uno sólo de los partidos serios de pretemporada.
                            Hombre, todos los equipos de primera, salvando a los 3 grandes, tienen a dos Castros en plantilla, verdad?

                            Comentario


                            • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              No se ha fichado ningún central titular, Figueras es el cuarto y porque hay cuatro en la plantilla. No se ha fichado un lateral izuierdo qu siente de una vez a Nacho. Del lateral derecho no voy a decir nada. Comparar a Campbell con Cerdick tampoco lo voy a hacer. Pero reforzar la delantera europea del Betis, con la baja de Pabón y la lesión desde verano de Rubén (no se ha lesionado una vez iniciada a temporada) con Chuli y el señor Braian Rodriguez me parece digno de los tiempos mas ridículos de la pareja Momparné-Lopera.

                              Don Bosch/Stosic salta al campo y mete un gol!

                              Comentario


                              • Re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Hombre, todos los equipos de primera, salvando a los 3 grandes, tienen a dos Castros en plantilla, verdad?
                                Nosotros por la incapacidad de Stosic no tenemos a ninguno, y así nos va.
                                Editado por última vez por CarlosBet; https://www.betisweb.com/foro/member/50710-carlosbet en 11/11/13, 13:23:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X